martes, 23 de marzo de 2010

Una pena#2

Tampoco hoy podremos compartir el habitual espacio noticioso matinal. ¿Motivos? Tenemos varios, a cuál más increíble.

Pero no lo dejaremos a pie. He aquí las cosas que debería tener en cuenta a la hora de salir de su hogar.

Sigue habiendo mosquitos. Sigue descendiendo la popularidad de los grillos, a los que antes uno no mataba para no tentar la mala suerte, y que -aprovechándose de esa "licencia para romper los huevos"- han tomado por asalto la ciudad. El ministro de Defensa Luis Rosadilla ahora hincha por Estados Unidos. Eduardo Bonomi criticó a los medios porque éstos difundieron la noticia del empresario secuestrado (era eso o pasar los goles uruguayos por el mundo, hermano). Juan María Bordaberry se presenta hoy ante la justicia, en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno, como para darle un poco de penita al presidente. Procesaron con cadena perpetua a un nazi que se había escapado de la justicia en 1949 (para vos, Deja). Google y China siguen a los tortazos. La mujer parecida a Angelina Jolie (después de la gripe porcina) que tuvo ocho botijas, tiene riesgos de quedar en la calle, aunque le siguen ofreciendo filmar una porneta para poder pagar la hipoteca. Hoy Defensor puede salir campeón de la Liga, lo cual me alegra, porque el Tito Borselino me tiene podrido.

9 comentarios:

El Nacho dijo...

Estaba esperando el resumen para salir.
Gracias

Lo de los grillos y los mosquitos está realmente insoportable!

EL GORDO ACHURA dijo...

juando, la puta que te pario!!!!


estoy laburando solo, ponete las pilas sorete!!!

Tatuaje de Artigas dijo...

hola, me contó una persona muy bien informada que Arthur Long (extranjero de la UA) se vendió en la 5ta semifinal, por lo demás que viva el basket(?).

Juan Domingo dijo...

preciososss el resumencitossss diria Apu...

pero con el "una pena #..." podríamos ser objeto de uno de los robos mas grande de la historia de este blog, recién vamos por el 2, pero, que va a pasar cuandosuframos el "una pena # 738" o cuando Sinca perpetre el "una pena señor peatón" o cuando bestiario cierre el domingo con un "what a pitty"...

Diego dijo...

Yo dije lo del propio Artur, pero no se me tomo enserio, de hecho la parcialidad azulgrana se encargo de ajusticiar la causa y le apedreo el rancho, literalmente!

Ce dijo...

Al final Juan María resultó ser un blandito, hay que decirlo.

Tatuaje de Artigas dijo...

Diego, pero esa apedreada fue en vano porque el morocho ya estaba volando a Venezuela, gracias al pase que le consiguió un tal Briggs(?) que dicen juega en Malvín.

Diego dijo...

ja se comenta..., para una comedia en venzuela, el negro actor este! calentito me quede...

Anónimo dijo...

Jaja, que gran final.

A mi me tiene podrido desde que erró los libros que hicieron descender a Urunday.
Además a veces lo veo caminando por el Prado con pose de "acá vengo yo, no me reconocen?"