martes, 30 de marzo de 2010

Lo nuestro fue polvo de estrellas...

... le decía Cristian Castro al oído al Ricky.
Continúan los ecos de la salida de closet del Ricky Martin. Son estos los próximos individuos a seguir los pasos del propio Ricardo Morales: Guido Süller, Rock Hudson, Leo Di Caprio, Marcel Felder, Gustavo Penadés, Omar Gutiérrez, Damián Frascarelli y Gabriela Sabatini.

A morder la cancha
Un perro mordió en la cara al astro argentino Diego Maradona. Acto seguido, el chucho falleció puesto que antes había mordido al Burrito Ortega, lo que derivó en un cóctel letal.

Tiro de esquina para Boca
El propio Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de Buenos Aires, elevará un proyecto tendiente a eliminar a los cuidacoches y limpiavidrios de aquella ciudad. “Solo resta definir el mecanismo, pues tenemos que valorar si es más económico encerrarlos, fusilarlos, o mandarlos de regreso a Paraguay y Bolivia. Aunque después de todo son seres humanos, quizás pueda hacerle caso a mi amigo Cuqui y pegarles una enjuagada” manifestó el ex mandamás xeneixe.

Cortando por lo sano
Un joven indonesio, herido de amor pues su novia lo había abandonado para casarse con otro, decidió rebanarse el pene y arrojarlo a un pozo. Acto seguido, un portorriqueño de iniciales R. M. se lanzó en paloma al citado agujero, siendo rápidamente rescatado por un equipo de salvataje. "Si la tira con un poco más de huelo es mía... ¡uepa!", comentó.

La sin hueso
Una maestra jardinera de una escuela pública de Boston fue sorprendida por un auxiliar de limpieza mientras mantenía relaciones sexuales (por llamarlo de alguna manera) con un esqueleto de esos que se utilizan para indicarle al niño dónde está el fémur. “Hacía tiempo que le tenía ganas, siempre ahí, tan flaquito, aproveché que el ómnibus me pasó antes y me le tiré encima. Hacía tiempo que no me tocaban así” confesó la docente cuyo futuro laboral resulta incierto.

9 comentarios:

Evaristo dijo...

Suscribo lo de Frascarelli,ese si se la come, hasta el propio guido creo que es mas hombre

Diego dijo...

Gran lustrador de ejes, como dice el gran Zorro.

zorro d colonia dijo...

y que decir de un pupi zanetti,sebastián sosa,bo jackson,pipi bajter,elano,alexis noble,william noble,andrew kings,o el propio gordo achura.
Pobre esqueleto,como sería la profe,fiera como morder una manzana y encontrar medio gusano

Diego dijo...

Un bochita Cardaccio masca chingolo...

Rafa dijo...

el ricky le gustaba morder la manzana y encontrar el gusano entero zorro!.
tanto que jodieron maría,tan caliente y fría que si tu la bebes de seguro te va a matar,..con que era la merca y tiempo después se descubre que ricardo se refería a otra cosa seguramente.

FlacoRamón dijo...

yo para mi pienso de que en la argentina no hay protectora de animales, alguien tenia que avisarle al perro

verdeidorado dijo...

¡Ojo! El Zoylent Green no está tan mal...

EL GORDO ACHURA dijo...

por lo que puedo ver, hay cara nuevas!!!



zorro:
capaz que me voy el jueves pa colonia llevo wisky,asado y aceite de bebe johnson y johnson, necesitas algo mas????

zorro d colonia dijo...

traete los cartuchos que yo tengo la recortada pa ir a hacer unos tiritos al campo (aparte de los portaligas rojos esos que te quedan tan lindos)