| Una factura acorde |
Año nuevo, pliego nuevo. Y así fue que UTE nos compartió el nuevo tarifario que aplica desde el 01-09-2018. El mismo, además de subir los precios como era dable esperar, vino con una novedad: la tarifa triple horario, que es más o menos como la tarifa doble horario, pero que premia aun más a aquellos que consumen energía cuando todo el mundo duerme.
Así que como de momento nadie ha inventado la manera de almacenar la energía eléctrica, veamos a quién puede beneficiar esta nueva tarifa, no sin antes dar un vistazo general sobre las distintas variables que mencionábamos en la columna del año pasado.
NdelR: Si ya escuchó el audio que acompaña esta nota, lo siguiente no es más que la transcripción fría y sin humor de lo que allí se debatió (y si no lo escuchó, también). En cualquier caso, escuche Tampoco es tan así todos los jueves 21hs por la Señal 1 de Mediarte, o los días posteriores en cualquier plataforma de Podcasts y no volverá a perder el tiempo leyendo estas columnas.

















