viernes, 20 de octubre de 2017

Noticias de ayer


A continuación, a selección de noticias más caprichosa de la radiofonía nacional, a cargo de Tampoco es tan así, seleccionadas y redactadas por el gran Carles.



Repescame esta
Están definidos los cruces de la repesca europea para clasificar al mundial. Los encuentros son: Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia, Dinamarca-Irlanda y Suecia-Italia. La ida se jugará entre el 9 y el 11 de noviembre y la vuelta entre el 12 y el 14.

«Va a haber que hablar con todos, incluso con los chorros»
Esto dijo Larrañaga para el caso en que sea presidente, y está bueno que tenga voluntad de hablar con sus compañeros de partido, los Herreristas.

Más unidos que nunca
Los jugadores pidieron una asamblea para levantar el paro y la mutual dice que fijará la asamblea en 30 días así que es probable que estemos 30 días sin futbol. Paralelamente, hoy es el cumpleaños de Agustín Lucas y va a estar en la cantina del Villa para quien guste ir a saludarlo, por ejemplo el Quique Saravia.

No podés más de alcahuete
Whatsapp activa una nueva función de localización en tiempo real en un mapa. O sea que si vos querés podés autorizar a un contacto o un grupo a que vean tu localización por un tiempo.

Graznó el Pato
Volvió a declarar al Pato Feo, según el fiscal de corte Jorge Díaz: «Son organizaciones criminales que en realidad han existido siempre en el Uruguay, generalmente identificadas con un líder con un apodo extraño. Ahora es ´el Pato Feo´, antes era el ´Cotorra Loca´»

9 comentarios:

Pancho dijo...

El Pato Feo, el Cotorra Loca, el Pato Celeste..................tenebrosas aves que emplean la violencia para lograr sus cometidos.

Ce dijo...

El Pájaro Canzani.

Ce dijo...

El Ave María, cuándo serás mía. Si me quisieras, todo te daría.

Nacho dijo...

Definime todo.

Facundo dijo...

todo, toda
determinante/pronombre indefinido

1. Designa un conjunto como una unidad o refiriéndose a la totalidad de sus elementos.
Ej. "tú responderás por todos nosotros; todos los regalos estaban envueltos; la ciudad toda está alborotada; te la comiste toda"

Facundo dijo...

El programa está saliendo precioso.

Ce dijo...

Gracias Facundo, no le hagas caso a lo que dicen las mediciones.

Carles dijo...

Muchas gracias Facundo, te queremos.

Danzón dijo...

El tero tero tero tero tero tero tero tero tero tero tero tero muy bien
.
.
.
.
.
.
por el compañero.