viernes, 27 de octubre de 2017

Intendentes somos todos


A continuación, las Noticias de ayer, la selección de noticias más caprichosa de la radiofonía nacional. A cargo del gran Carles y comentada por una manga de ineptos de atrevida verba.




He venido a entregar este paquete
La firma Amazon va a implementar en 37 ciudades de EEUU un sistema para entregar los paquetes dentro de los hogares. ¿Cómo? El usuario deberá instalar en la puerta de su hogar una cerradura electrónica que previa autorización de Amazon podrá abrir el repartidor y dejar el paquete en el interior del hogar.
¿Le darías la llave de tu casa a Carlos Gutiérrez?

Se siente, se siente, cualquiera es Intendente
El Partido de la Gente lanzó un innovador sistema que le copió a Macron para la elección de sus candidatos a intendentes. Cualquiera se puede postular y tres consultoras analizarán los perfiles para elegir a los candidatos.
¿Y vos, de dónde querés ser intendente y por qué?

ADIVINE LA NOTICIA
«Si tenemos mucho mucho, estamos fritos» – Esto decía Mujica refiriéndose al petróleo, y agregó, pero si tenemos lo justo chiche. En el caso de haber petróleo, ¿llegamos tarde? ¿Por qué es malo tener mucho?

#MásUnidosQueNunca
"Daniel Lucas está en todo su derecho de ser ignorante y adulón de quien quiera. Pero no le podemos permitir que como plagiario y fascista se burle de sus colegas jóvenes que no conocen toda la historia, ni del público" dijo Álvaro Sanjurjo no del todo conforme con el homenaje que le realizara la Asociación de Críticos de Cine del Uruguay en la casa de salud donde se hospeda.
¿Los homenajes se hacen en vida? ¿A quién le harían un homenaje?

«Bascuadé Inchalá»
Así se dice «levántate hermano» en charrúa, o no. Y «levántate hermano y correte que esta tierra no es tuya» es un poco lo que nos están diciendo los charrúas a través de la CONACHA, con A. El consejo nacional charrúa reclama por los derechos de los charrúas. En Uruguay se detectó a través de un estudio de ADN que el 34% tiene ascendencia charrúa por línea materna.
¿Vos te sentís charrúa? Porque en el MIDES dicen que si te sentís charrúa sos charrúa.

Un grito de gol, de color celeste
La selección uruguaya de waterpolo salió tercera en una especie de mundial B. Pero se agarraron a las piñas Irán y Malta que iban a jugar la final y le dieron la medalla de oro a Uruguay.
¿Ustedes se colgarían esa medalla de oro?

Rico de acá
Un canario fue a pescar a un río y pescó una bolsa con: 71 cadenas de oro, monedas de oro, relojes (que esperemos que sean water resistant y les hayan puesto pilas alcalinas) pulseras y un fusil Springfield del 1863. Como un buen ciudadano, entregó el botín a las autoridades. Según la ley debería corresponder la mitad de las ganancias para el estado y la otra para el pescador.
¿Les gusta la pesca?

Alalalala long alalalala long long li long long long
«La bambina che guardava i treni partire» así se llama el libro de RUPERTO LONG que es el 9° extranjero más vendido en Italia.
¿Qué saben de Ruperto Long?

Viejo mercado modelo
Ahora más viejo que nunca ya que estarían los votos para que se construya el nuevo. El nuevo proyecto sería un Parque Agroalimentario que tendría: plaza de comidas, cámaras de frío, depósito fiscal franco y planta de envasado y se ubicaría en un predio de 60 hectáreas en la ruta 5 km. 11 en La Tablada.
¿Alguna vez fueron al mercado modelo? 

Un tatuaje en el sobaco, negra la minifalda zapatos y el top
Cada vez son más las personas que se tatúan la axila, principalmente hombres pero cada vez más mujeres se suman a la tendencia. ¿Vos qué te tatuarías?

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Como que no hay comentarios, que joda es esta?

Facundo dijo...

¿Le darías la llave de tu casa a Carlos Gutiérrez? No

¿Y vos, de dónde querés ser intendente y por qué? De Salto, por dos motivos. Uno, porque soy oriundo de ese departamento, y dos, porque comparando mi hipotética gestión con las de Coutinho y Lima, no es difícil salir bien parado.

¿Por qué es malo tener mucho? No sé. Para mi no es malo tener mucho.

¿Los homenajes se hacen en vida? Puede que sí, puede que no.

¿A quién le harían un homenaje? Al maestro Oscar Washington.

¿Vos te sentís charrúa? Sí.

¿Ustedes se colgarían esa medalla de oro? No. Apenas sé nadar, mucho menos jugar al waterpolo.

¿Les gusta la pesca? Sí. Mayormente de agua dulce.

¿Qué saben de Ruperto Long? Ruperto Enzo Long Garat (Rosario, 23 de diciembre de 1952) es un ingeniero civil, escritor y político uruguayo perteneciente al Partido Nacional, Senador de la República en el período 2005-2010, actualmente Ministro del Tribunal de Cuentas de la República. Político intrascendente, no lo conozco como persona.

¿Alguna vez fueron al mercado modelo? Sí. En mi época de estudiante en una ocasión me fui en camión a Salto y fui a encontrarme con el camionero ahí.

¿Vos qué te tatuarías? A tu hermana en tanga.

Ce dijo...

El Zorro salió corriendo a registrarse en Amazon para que le dejen el paquete en el interior del hogar.