jueves, 19 de octubre de 2017

Y si te como a besos, tal vez

El antes y después de Demi Lovato
¿Sensaciones?
Una señora se separó de su pareja, ¿y qué hizo?
Le tiró el Mercedes a la piscina. ¿Y qué declaró el tierno? "Cuando vi el auto se me paralizó el corazón, pensando que ella podía estar adentro. Luego, cuando vi que no, me empecé a mosquear un poco". No te merece. Encima parece que el lío vino porque él no le quiso prestar plata, si será guacha. ¡Ser mujer no te hace un mejor ser humano!

Ultra combo
Discriminaron a Michelle Suárez por ser mujer, trans, gorda y comunista. Veamos: lo de mujer y trans no se puede cambiar: si tu identidad de género es mujer y naciste con pene, no tenés otra opción. Luego, supongo que nadie elige tener obesidad. Por ende, echarle en cara a una persona que es gorda, no parece la mejor opción. Ahora, respecto a lo último... podríamos, al menos, debatirlo.

Le dijo a su hijo de tres años: "dispárale a ese malhechor". 
Y el guacho fue y le pegó un tiro en el pecho. ¿Está mal? Ah, yo creo que sí, pero por suerte uno difícilmente se acuerde de lo que le ocurrió a una edad tan temprana.

Ah, mirá
Una presentadora de radio afirmó que fue acosada por Patrick Swayze. Parece que se desempeñaba como maquilladora, y que mientras le estaba sacando el maquillaje al Patricio (que había ido al canal a hablar de lo bien que se llevaba con su esposa), sucedió: "me agarró por la cintura y me trajo y comenzó a besarme. Estaba completamente conmovida. No se iría (¿quién tradujo esto?). Su mano se colocó en mi nuca y fui forzada a besarlo". Para mí está mal saltar con esto ahora que el Patrick está secazo (murió en 2009). Pero parece que la señora lo dijo en su momento, y la echaron del canal (Disney). Ah, ya no es tan clara la cosa, eh.

Parece que...
... Demi Lovato subió una foto de antes de padecer trastornos alimenticios, y una de después. ¿Conclusiones? Ser flaco está sobrevalorado.

Más en instantes.

2 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Pensé que la foto era de antes y después del Merecedes

Unknown dijo...

la historia del Patrick bien podria haber sido protagonizada por el zorro de colombia haciendo de notero en el vestuario de plaza colonia, pero no, vaya nuestro recuerdo para ambos y que descansen en paz.