martes, 24 de octubre de 2017

I miss the Aguatero


Parece que había una conferencia nacionalista en la Florida, y se juntaron unos morochos a protestar. Hasta que un afrodescendiente fue y le dio un abrazo a un neonazi que andaba en la vuelta. "Algo en mí dijo: ¿sabes qué? Solo necesita amor, tal vez nunca conoció a un afroamericano como éste" se dijo, y zas: lo abrazó. El nazi preguntó: ¿cómo cuál? Y bueno, ya sabemos cómo terminó la historia.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, césped, exterior y naturaleza
Hoy los amigos de Chino y Tony se miden ante Canadá buscando un triunfo que los deposite en la siguiente fase del Mundial de Fútbol 7 que se celebra en Guatemala. ¡Vamos, leones celestes de más de 40 años en un torneo donde los demás equipos juegan con guachos de 20!

Esto le escribió uno de los afrodescendientes foráneos de Aguada a la parcialidad rojiverde. Claro, si yo ganara 16 palos verdes por mes, capaz que también me preocupo por asegurarme que venga mucha gente a disfrutar de mis peripecias.

Parece que Messi veía Star Trek y le pidió una foto al Capitán. Igual, entre Star Trek y Star Wars como que no hay dos opiniones al respecto, ¿no?
Alguien dijo que nosequién dijo que Maradona dijo en Instagram que los uruguayos somos provincia de Argentina, y que somos unos muertos. Y yo me pregunto: ¿mintió? Una vez que dice algo coherente el Diegote... A propósito: el enemigo mortal de la FIFA ayer estaba como él mismo con dos nados dándole el premio al reprimido de Cristiano Ronaldo, con el pelado corrupto y el gordo Ronaldo, que si es capaz de pasar vergüenza por unos mangos en una publicidad de póker por internet, mal se podría negar a participar de esa farsa del premio "The Best". Mención especial para el capitán de Montserrat y el técnico de Bangladesh que votaron a Luis Suárez como mejor jugador.

Más en instantes.

6 comentarios:

Canario dijo...

El Pelado de equismen camina?

Ce dijo...

Buena convocatoria la del Partido Nacional en Florida.
Es por ahí.

Vesubio dijo...

lo que pasa es que desde que no está el arreglador de hornos, aguada ya no es lo mismo.

Facundo dijo...

Ta quieto esto che.

Unknown dijo...

I miss the penca

Danzón dijo...

I miss de fobal.

No, mentira.