sábado, 20 de marzo de 2021



22 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Nunca lo olvidaremos.

zorro d colonia dijo...

Qué decir en un momento así!!
Se me partió el alma al medio cuando me enteré, te lo juro, viejo!
Me quedo con una de tus frases, en oportunidad de una foto que me sacaron de espalda en una misión: "si ese ojete hablara!!".
Inolvidable el amigo Lost.

Andrés Reyes dijo...

Inolvidable la silla voladora.

Internauta Rebelde dijo...

Viejo puto, ya está la joda. Aparecé de nuevo.

Detaquito dijo...

Hasta siempre mi General.

Rendirnos jamás.

Sinca Bellos dijo...

Buen viaje Lostito. Los locos lindos como vos deberían quedarse más tiempo por acá. Una injusticia.

Max dijo...

Lost, no te conocí en persona pero compartimos este blog, quizás alguna clandestina, aquellos grandes tiempos del Blog. Hoy estamos acá todos escribiendo para decirte hasta pronto.

nanodelchuy dijo...

fua, qué garrón! Abrazo ala barra

Kurcovein dijo...

Qué decir en estas situaciones? Una reverendísima cagada. Ojalá que si hay algo más esté mejor de lo que se está acá. Nunca lo vamos a olvidar.

Enanobufon dijo...

Nunca te olvidaremos Viejo Loco!! Siempre estarás presente Lost!!!

Vesubio dijo...

creo que con Lostito era con el único que tenía una afinidad casi espiritual, o era que entendíamos las mismas estupideces de la misma manera, yo que sé. me hubiera gustado que fuésemos amigos en la vida real.

a quien corresponda: CALLÁTE PUTO



espero el calláte torta. en instantes.

SofíaBD dijo...

En instantes,vesu...
Por las chapas que brishan, salú

tenent dijo...

Abrazo grande a toda la barra

Lucho dijo...

Que pérdida, pero nos dejó algo para toda la vida: el sillazo en lo de Reyes. Gracias por tanto Lost, poca gente me hizo reír más en la vida
Un abrazo para su flia, y todos los putos del blog

Dobleveo dijo...

Nunca le ganamos a nadie!

Unknown dijo...

Salú, Alejandro al sur de Rivera :.(
(¿Eras vos, no?)

zorro d colonia dijo...

Qué dice Korky?

Kurcovein dijo...

Veo que no hay entrada. Pero de todas maneras vaya un abrazo gigante a toda la familia que compone está inmoralidad de blog!

Kurcovein dijo...

Veo que no hay entrada. Pero de todas maneras vaya un abrazo gigante a toda la familia que compone está inmoralidad de blog!

Lucho dijo...

Cállate puto!

Coby Brian dijo...

Se vendieron al Mainstream. Pero ta, al bló lo hace xonga su gente

Am I Evil? dijo...

Bueno, vamo a revivir este muerto o qué?