jueves, 4 de marzo de 2010

Llueve sobre mojado

Caen de punta
Llueve mucho sobre Montevideo. No le recomendamos agarrar por Libertador o Yaguarón hacia el centro, ni buscar un taxi libre.

2012
Atenas fue desafiliado por un año, y recién podrá retomar la actividad en el 2011, en caso de que se le plugiere jugar el Metropolitano. Ergo, hasta el 2012 tendremos Liga Uruguaya de tacos altos, según dichos de Sonsol. Paralelamente, Trouville descendería a tercera división en caso de no presentarse a jugar su match semifinal ante Defensor Sporting, que en ese caso avanzaría directamente a la final ante Unión Atlética o Malvín, que comienzan a medirse hoy. O sea: un quilombo incomprensible. ¡Campeón Sayago, señor!

El alicaído balompié helvético
Uruguay derrotó 3 a 1 a Suiza. Lo más importante: la camiseta tiene números negros, los solcitos casi no se ven, y hasta podríamos decir que está buena. Modestamente, fuentes cercanas a la cúpula de Puma señalaron que los fuertes conceptos vertidos en nuestro blog fueron determinantes a la hora de modificar el "template" de la indumentaria celeste.

Terminalo, Cachete
Prosigue el interminable carnaval montevideano. El dato curioso de la jornada lo dieron dos integrantes del eliminado conjunto de parodistas Jacquets, a quienes les dio por blasfemar contra dos miembros del jurado: Pelusita Pintos y Heber Vera. El Krusty uruguayo siempre nos cayó mal, así que estamos todos juntos y juntas en esta cruzada. Al Heber lo perdonamos si le corta el pelo gratis a Gorosito.

Ojo con lo que come
El candidato nacionalista a la Intendencia de Montevideo, don Javier de Haedo, aseveró ser capaz de eliminar a los carritos recolectores de residuos en un plazo no mayor a los dos años. La pregunta surge sola: ¿qué pasará con los pobres caballitos? Ante la duda, desconfíe del quilo de milanesas de 55 pesos.

38 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

vamos de haedo!!!!

zorro d colonia dijo...

que bolazo,gordo,calculo que si me tiro yo a la IMM y con los colores del frente,gano por afano,abombao!!!

perezvila™ dijo...

y ... si se tira ana... nos podemos tirar todos... no?

Ce dijo...

No se olviden de la heladera que propuso Nin para presidente en algún momento... al final a la heladera le cortaron la carrera como a Martínez, pero como no tiene Facebook nadie habla sobre su situación.

EL GORDO ACHURA dijo...

callate zorro tupamaro

zorro d colonia dijo...

que grande el gordo,cuándo salimos a recorrer tugurios?

EL GORDO ACHURA dijo...

cuando usted de la señal!!!

Juan Domingo dijo...

plugiere!

como anduviste ahi Reyes ehhhhh!!!!


plugiere!

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo que prime el entendimiento.

Zane dijo...

Iluminame Juando, que carajo es plugiere?
Gordo este es básicamente un blog tupamaro(y tricolor) como reza el título, así que estás en desventaja desde todo punto de vista.

PD:yo me encuentro en los dos grupos asi que podes putearme tranquilo.

zinca la puta que te parió!! ta, es un ritual ya.

andal13 dijo...

¿Dónde hay que firmar para que Sayago salga campeón? ¡Yo firmo!

Rafa dijo...

si ganó ehrlich que tiene menos carisma que una lata de duraznos puede ganar cualquiera...

Andrés Reyes dijo...

Firme acá, señorita.

Plugiere viene a ser sinónimo de "cantare el orto".

Juan Domingo dijo...

eso, eso, eso!

plugiere: cantare el 5o forro de las bolas.


hay que ver la foto del gordo achura en el que somos

zorro d colonia dijo...

todo un pinta el tipo

Dobleveo dijo...

El gol de Cavani le dio su pasaje a Sudafrica. O miento yo?

Anónimo dijo...

Ah, yo creo que sí Dobleveo.
Y el Malaka casi arafue. Ojalá
Y el Sebita (Fernandez) pa mi tiene que estar. Lo mismo que el Tanque Silva.

Che, como va a estar la tercera del año que viene bo... Atenas, Trouville, Urunday... Una vez que bajamos nos ponen a todos los monstruos bo! Igual la verde va a ascender como se debe. (¿cómo se debe?)

EL GORDO ACHURA dijo...

zorri te invito andar en mi lanchota

El editor dijo...

Atenas Atenas! Espero que nos sirva.

Atenas Atenas.

Sinca Bellos dijo...

Zane te parece buen camino el de seguir al Gordo Achura??
Pensalo loco Spilman no lo hizo y mira en que terminó

EL GORDO ACHURA dijo...

zinca querido!!!!
como anda despues de la operacion?

Anónimo dijo...

Lo dijo el técnico de la selección del alicaído balompié helvético: "Si el equipo uruguayo juega como jugó contra nosotros, puede aspirar a entrar en la final de la Copa del Mundo".

Tamo ahi, muchachos, tamo ahi! xD

EL GORDO ACHURA dijo...

che zorro vos sos el que le gusta la lluvia, no???

Zane dijo...

No se Sinca, me pusiste en un aprieto, esa es una duda existencial. Yo por ahora me mantengo alejado del camino del gordo...

EL GORDO ACHURA dijo...

zane me gusta tu estilo!!!!


no le des bola al pelado que sigue drogado.

Zane dijo...

No se si sentirme halagado o asustarme gordo, pero vamo arriba loco!

zorro d colonia dijo...

como no,mi querido gordo,te acompaño,pero primero te llevo a dar una vuelta en mi petiso

EL GORDO ACHURA dijo...

te gusta la lluvia porque te gusta verGOTA!!!





(decime si no estuve bien)

Juan Domingo dijo...

Nacho, jodeme que el DT suizo dijo eso?

ahora...te parece? Forlan, Suarez, Abreu, Tanque Silvia, Little Paper Fernandez, el Edin, cuantos delanteros vamos a llevar?

verdeidorado dijo...

ta, no es por armar lío, pero en básket ya sabemos todos que DS es el campeón, pero igual jugamos unos partiditos más. En lo que tiene que ver con la celeste, Óscar Guásinton estaría viendo algunos vídeos del gran Heber SC, a fin de darle un poco más de garra a los 11 desangrados que tenemos. ¡aguante el tuerto! [y Liverpool de Calelone]

Anónimo dijo...

Efectivamente Juando, el DT de Suiza dijo eso.

Y efectivamente Juando, yo llevaría esos 6 delanteros que nombraste.

Juan Domingo dijo...

puede sergio, a mi 6 delanteros en 22 jugadores me parecen una exageración, te quedaría lugar para 3 mediocampistas de marca, 3 de creación, 6 defensas y 4 goleros, solamente 4 goleros! me parece poco, yo seria de la idea de llevar por lo menos 10, he aqui mis candidatos:
1. Muslera
2. Jhon Castle
3. Martín Silvia
4. Rodrigo Muñoz
5. Belichko
6. Tian Pereira
7. Escames
8. Pipa Rodriguez
9. Contreras
10. Chilavert.

No se...yo digo nomas, mas vale prevenir...

Anónimo dijo...

Que nunca falten Juan Obelar, Gonzalo Salgueiro, Nicolás Biglianti, Guillermo Reyes, y algún otro golero aurinegro de aquella recordada (lamentablemente) época 2004-2009.

zorro d colonia dijo...

totalmente de acuerdo con juando,es al pedo llevar tanto delantero pa lo poco que jugamos,y menos a uno que lo apodan tanque y se llama "Silvia"

Internauta Rebelde dijo...

Ah, si es por llevar...

TABAREZ, ELDUAYÉN (A LO FOS SPOR) ES URUGUAYO!!!

Rafa dijo...

arqueros que atajaban hasta el viento en los cuadros chicos y que llegaron a los grande y se cagaron como gallo dormido:
fabián dominguez
tortuga zeoli
tian pereyra
salgueiro
y pueden usarlos..

Rafa dijo...

arqueros que atajaban hasta el viento en los cuadros chicos y que llegaron a los grandes y se cagaron como gallo dormido:
fabián dominguez
tortuga zeoli
tian pereyra
salgueiro
y pueden usarlos..

Juan Domingo dijo...

Fabian Dominguez!


me muerooooooo!