martes, 9 de marzo de 2010

Servicio a la comunidad

En un sano intento por evitarle dolores de cabeza y/o duros madrugones, lo invitamos a conocer las futuras alternativas de las series más populares. Hoy: Lost.

El capítulo que se emitirá hoy mismo en los Estados Unidos, arranca así: Sawyer va al baño, se tira un gas, y sale un humo negro muy extraño, que se va por el excusado. El rubio queda reflexionando sobre la insoportable levedad del ser. Ahí salta a un flash forward en el que el tipo juega de lateral izquierdo en Peñarol. Acaba de cometerle penal al Morro García, y el árbitro de turno (Líber Prudente) le saca amarilla. Sawyer mira a los ojos a García, y se genera este diálogo:

- ¿De dónde te conozco?

- No sé, pero van varias veces que me confunden con un tal Walt.

En ese momento, cae un tero fulminado en el área chica. Saltan las letras de "Lost", blancas sobre fondo negro. Corte.

Vuelven al mundo paralelo, en el que Jack intenta enseñarle la regla de tres a su hijo, el abombado David. No hay cómo entrarle al guacho, que se frustra y le dice "ma qué poronga, I don't have what it takes". Ahí Jack se da cuenta de que el botija es disléxico, y se alivia.

A todo esto, Ben Linus entra nuevamente en escena, siempre en el mundo paralelo. El tipo ahora es profesor de historia, decide formar un gremio y hace huelga reclamando pizarrones blancos para evitar la poco higiénica tiza. "We don't talk with a piece of chalk" es la consigna. En la manifestación aparecen varios personajes secundarios de Lost, destacando la propia Ana Lucía, devenida en profesora de Expresión Plática (optativa, plan 86). Entran los coraceros al colegio y lo cagan a palos al Ben. El jefe del operativo es el negro Michael. Ensangrentado, y a punto de espichar, Linus le tira:
- No me mates... sé donde está tu hijo Walt.

- ¿No me jodas? ¿Dónde está? ¿Dónde está? ¡Decilo, pedazo de un sorongo!

- Te lo diré si me dejas ir.

- Dímelo, y te dejaré ir. Palabra de negro policía ante un detenido que no tiene la menor chance de obtener algo bueno de este intercambio.

- Bien... juega al soccer en un país sudamericano. Está igualito, pero echó un poco de culo. Está maldito, la gente lo putea todo el tiempo porque va a salir campeón el equipo rival.

- ¿Y eso qué tiene que ver?

- Es que las estrellas de ese equipo rival son el 8 (un tal Pacheco), el 15 (Ramírez), el 16 (Martinuccio), el 23 (Urretavizcaya) y el 42 (que es la edad de Aguirre, el coach).

- ¡Pero falta el 4!

- No... 4 son los goles que le anotarán al equipo de Walt. Y en ese momento...

- ¿Explotará el mundo?

- No, ojalá fuera eso... Si te digo te miento.

Y ahí termina.

13 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Puto el que lee.

Andrés Reyes dijo...

¿No tiene un aire al Tato López el anti Jacob?

Juan Domingo dijo...

Reyes, vos sabes bien que nadie tan ávido de comentar como yo hay en este prestigioso blog, pero no veo Lost (desgraciadamente)...entonces la verdad no entendi un sorete...

Ahora, cuando hagas uno de Lie to Me o de The Big Bang Theory ahi si estaré listo para volcarte mis hilarantes comentarios que hacen las delicias de grandes y chicos...


Igualmente me parece que los connotados bloggudos se han abandonado a diferentes actividades y dejaron de lado a la familia TPLMPlatense, como ser:

Fagalde: cortando papelitos para hoy de noche.
Ce: haciendo videos de Ma. Garcia después de parir.
Andal: ocupando el liceo de Pascual Beach.
El Gordo Achura: comiendo un choripan en el carro del negro Philip.
El negro Philip: hirviendole el chorizo al gordo achura.
Sinca: creo que no salio de la anestesia.
Lost: eso, Lost.

y asi podriamos seguir, lo que es claro es que acá no hay nadie...

elMarto dijo...

dijeron Lost?

brillante el resumen , totalmente fiel a la ex mejor serie de tv, devenida en serie "cuándo terminará esta poronga?"

AH, y el tato y el antiJacob no se parecen en nada. o vos decís q el antiJacob tb es de los q leen?

Andrés Reyes dijo...

Bienvenido Marto, te hemos extrañado mucho.

Para la próxima voy con Lie to Me, con el capítulo en el que Lightman sale del closet y lo agarra a chupones al moreno elemento que le salvó su vida cuando era barrabrava en Irlanda.

Juan Domingo dijo...

siempre lo supe, ese lightman es flor de bufarreta...

Seba.uy dijo...

Muy bueno el resumen de lost, yo le veia cara conocida al Morro...

Coincido con el marto que Lost se esta volviendo medio complicadita de mirar (no por la trama sino porque esta media malena) la 5ta temporada estuvo buena, pero por ahora esta está medio chuminga...

EL GORDO ACHURA dijo...

aguante lost!!!!!

voy por el septimo capitulo y realmente esta de locos!!!!

muy buena la columna reyes

Lostmakers dijo...

Que me digan que pasa con el oso polar o rompo todo !

Alvaro Fagalde dijo...

No tiene un aire a Contreras, Locke (bueno, en realidad el anti Jacob)?

perezvila™ dijo...

reies,
lo triste de este resumen, es, que para como viene esta temporada, este perfectamente podría ser el guion del proximo capitulo.

Andrés Reyes dijo...

No vi el del martes todavía, pero viendo el rendimiengo del moreno elemento tricolor, no me extrañaría que haya pedido libre para trasladarse hasta Hawaii.

Seba.uy dijo...

a no lo viste?

entre que la semana pasada contaste todo, esta no lo viste y yo si, y que la etiqueta de esta entrada es "spoilers" estoy tentado en contarte todo lo del capitulo...

en realidad solo te cuento que apaerece walt y al parecer no es hijo de michael sino del propio charles withnmore, y en la realidad parelela sayd libera al koreano con la promesa de que no vuelva nunca más a USA y se sube a un carguero en el puerto de Nueva York y termina en Montevideo, en un karaoke en la zona de ciudadela donde resulta que la que estaba chapita y era medio novia de Hurley trabaja en el meretricio...

ta listo, esa fue mi venganza por lo de la semana pasada...

lastrensen ese spoiler y buen provecho