viernes, 26 de marzo de 2010

10 apuntes para el fin de semana

1- El presidente saliente de Costa Rica le aconsejó al Pepe Mujica que desmantele el ejército nacional. Inmediatamente, creció la demanda de gas paralizante en los comercios del ramo.

2- Ayer el Frente Amplio festejó los 39 años de su primer acto público. Fue menos gente que a ver Racing - DIM.

3- A propósito: ganó Racing 1 a 0 con gol de pedo del Vasco Ostolaza, que no anotaba desde la final de la Intercontinental 88 frente al PSV. Nos pareció ver a Fagalde en la tribuna Abdón Porte, con sus clásicos lentes y una suerte de sobretodo símil exhibicionista.

4- Murió el actor Robert Culp, y no nos tiembla la voz al decirlo. ¿Quién era? Estamos intentando averiguarlo.

5- Se viene turismo y se va todo el mundo para afuera. Ojalá no se escrachen todos en una curva. Los que nos quedamos en Montevideo nos contentamos imaginando cómo deben estar los mosquitos y los grillos en los campings, si están así en el living.

6- Valenti y Villar se agarraron a tortazos en los pasillos de El Espectador. "Yo solo me defendí de una actitud patoteril" comentó el popular Bomba, que no anotaba desde la final de la Libertadores del 87 ante el América.

7- Las autoridades de la educación pública adelantarán las vacaciones de julio con el sano fin de permitirle a los alumnos disfrutar de los tres únicos partidos que Uruguay disputará en la Copa del Mundo de Sudáfrica. "Era eso o que los guachos, que ya vienen poco para irse a drogar o a toquetear al baño, terminen perdiendo el año por faltas por ver al Palito Pereira" comentó una de las referidas autoridades, que prefirió mantenerse en el anonimato.

8- "Estaba todo bien pero su corazón dijo basta" comentó Liz Solari sobre la muerte de su novio, sucedida a poco de haber mantenido relaciones sexuales (con ella, puntualmente). Fue más o menos como decir "el tío está bien... dejó de respirar hoy temprano, y parece un pitufo por lo azul, pero salvo eso, evoluciona favorablemente y ya no se queja del dolor".

9- Yosselem Rocamora le hará juicio a la Asociación Uruguaya de Fútbol por daños, perjuicios, y discriminación. "Me discriminan porque soy un bagarto", habría manifestado, "pero bien que Daiana Abracinskas hace cosas peores y nadie se queja".

10- Arranca la Vuelta Ciclista. Seguro la gana Mascarañas, cuyo apellido nos resulta muy gracioso, al imaginar un señor masticando una tarántula.

18 comentarios:

Juan Domingo dijo...

yo sabia que el gol de la final de la libertadores del 87 no lo habia hecho Aguirre, lo sabia! Si nunca se pudo mover el gordito gil ese...

perezvila™ dijo...

hablando de la vuelta, no es un grande Gorzy, que se pasa dando su "itinerario" - va a cubrir la vuelta - por si sus fans quieren saber donde va a andar?

gorzy es un grande, hay que decirlo.

Ce dijo...

Dónde da Gorzy su itinerario? Debe tener cuenta de twitter, no?

Anónimo dijo...

Jeje, buenísimo

Evaristo dijo...

me gustaria hacer una correcion con todo respeto, no nos vamos para fuera nos vamos pa adentro (pal interior). los del interior nos sentimos ofendidos

verdeidorado dijo...

"Mascarañas", muy bueno!!

perezvila™ dijo...

que rompehuevos los del interior, no les viene nada bien.

Unknown dijo...

"-sudó antes de morir?
-si doctor
-eso es muy bueno."...el carismático doctor saráchaga,gran matasanos y mejor persona de la poblada young.
los kilombos del interior se preparan arduamente para recibir a todas esas escuderías y toda la barra de radio cristal que en el can can de paysandú tienen cero falta.

Ce dijo...

Y Mascarañas ganó la primera etapa.

Creo que tenemos que armar un grupo en Facebook para darle todo nuestro apoyo al popular ciclista de los Alas Rojas (que debe tener los huevos de igual color después de pedalear y pedalear)

Arriba los Hierros!!! dijo...

Pará, hijo de p... que el acto del FA no era el del fin de campaña del 2004, pero había gente, sorete...

Evaristo dijo...

yo solo soy un vocero de la comision para la defensa del vecino del interior

Andrés Reyes dijo...

Epa, que boquita, Up... no seas malo, creo que en el cierre de campaña de Fernández Faingold en las internas del 94 había más gente.

Juando: me refería a la segunda final, el gol de tiro libre del Bomba, inolvidable.

A los del interior: los quiero mucho.

Andrés Reyes dijo...

¡Arriba los Tupa!

EL GORDO ACHURA dijo...

aguante el partido nacional!!!1

Alvaro Fagalde dijo...

Vamo Racing!
(y el voto en blanco)

Alvaro Fagalde dijo...

Habia gente.
Una cuadra de gente.
Considerando que hablaba Brovetto, es una multitud nunca vista.

Alvaro Fagalde dijo...

Estaba en la Atilio García y aparentemente salí en Fox Sports haciendo arrumacos con mi acompañanta.

Evaristo dijo...

a pesar de estar viviendo actualmente en la capital hablo por todos los del interior: nosotros tambien te queremos mucho