lunes, 15 de marzo de 2010

¿Qué sabemos sobre la Misión Raffaella Carrá?

1- Que hasta el momento se anotó un solo equipo.

2- Que pueden seguirse anotando.
.
3- Que habrá política de alianzas. Por ejemplo, en cualquier momento de la Misión, el "Equipo A" puede unirse con el "Equipo Z", siempre y cuando ambos equipos no se hayan aliado a otros dos equipos previamente. O sea: el Equipo A puede aliarse con el Equipo B, y luego ambos aliarse con el Equipo C, y luego con el Equipo D, generándose un engendro que ya no podrá aliarse nuevamente. ¿Me explico? Haremos que cada equipo tenga un contador de alianzas, que arrancará en 0, y que aumentará en uno toda vez que el equipo en cuestión formalice su fusión con otro. Ergo, para que una alianza sea válida, los contadores de ambos equipos deberán ser menores a 3. ¿Ahora se entendió? Yo para mí calculo de que no.

4- Que las etapas serán descacharrantes.

5- Que se apela a la participación de grandes y chicos para que esto sea una fiesta.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Entendí, creo.

El editor dijo...

Reyes, por favor, ¿tendremos instancias virtuales solamente? ¿o habrá presenciales?

Juan Domingo dijo...

Y eso que Evita aun no sabe que esta anotada en la presente misión...

Andrés Reyes dijo...

La idea es que haya 16 etapas virtuales, que deriven en una final presencial entre los dos equipos mejor ubicados en la tabla, arrastrándose el 50% de los puntos.

perezvila™ dijo...

ahhhhhhhh.

perezvila™ dijo...

sho hice un chiste y alfagalde se lo tomo en serio y ahora me mando un mail y todo para que estemos en el mismo equipo... por favor que sea todo VIRTUAL. gracias

El editor dijo...

Ah, si va a haber final presencial no creo que pueda atarer ninguna femina. Pero capaz que para competir de forma virtual arrimo a una chiquilina.

Juan Domingo dijo...

mira que virtualmente se pueden hacer un lote de cosas...

claro, ahi te va a ser mas facil imaginarte que fagalde es sandler...

Andrés Reyes dijo...

Bueno, de momento lo hacemos virtual, y después vemos qué pinta, si volvemos a lo de silverio, si vamos a lo de perez, si caemos en lo de andal, o si organizamos una fiesta en la Plaza Matriz a las 3 de la mañana.

El editor dijo...

Reyes, hice mi mejor esfuerzo. Espero que te sea más fácil que el lunes pasado...

Duguijausser dijo...

Me gustaria participar de la mision, ¿quien quiere ser conmigo?

Juan Domingo dijo...

Dugui, vos necesitarias un hombre o una mujer para que la pareja sea misssta?

Johon dijo...

hecete cargo perezvila, hacete cargo

Dobleveo dijo...

jejejeje, sos malo Juan eh.

Aviso que habría un equipo llamado "La María García Blogger Clú".

Ampliaremos.

Johon dijo...

encontró la forma de quele digan mamita

Bestiario dijo...

Contá con otro equipo. Estamos en fase de discusión de nombre y esas cosas menores pero ya estamos en las gateras.

perezvila™ dijo...

ah, dugui, sho quiero ser contigo...
habla con fagalde a ver si me libera el pase... dale??

Lostmakers dijo...

puedo terciar en la nominación?
si el transfer se libera me anoto.

Comisión de Pases. Lostmakers.

Lostmakers dijo...

Johon comunicate por interna !
Tengo lo tuyo hermanooooo !!!

zorro d colonia dijo...

y yogui?

Lostmakers dijo...

Anda a espadear al vestuario del Yacht Zorro !
jajaja !!!

Ce dijo...

O sea que al tener un único equipo inscripto por el momento tenemos un campeón indiscutido y dentro de los integrantes de ese equipo campeón hay un 50 por ciento que aún ni siquiera sabe de qué se trata todo esto...

Creo que las condiciones están dadas para que la Misión Raffaella Carrá sea un exitún. Ojalá que el tiempo acompañe.

Lostmakers dijo...

Bien de periodista internacional ese comentario!
Si no fuera que somos vecinos te diría un disparate !

Aguante el Ce !!!!!

Alvaro Fagalde dijo...

PV: sos mía o no serás de nadie.

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes: si las etapas son virtuales puede ser. Vos sabes que entre PV y yo no hay piel.
¡MALVIN, MALVIN!

Alvaro Fagalde dijo...

Me rompiste el corazon, Pv, me rompiste.

Andrés Reyes dijo...

Mereció mejor suerte el representativo azulgrana.

zorro d colonia dijo...

si conocerás los vestuarios del "yacht",losti eh

Lostmakers dijo...

La verdad que si Reiles !
Igual tanto da !

Z! no me digas que es un lugar XXX ?
Yo la tiré por tirar algo, se de la persona de bien que sos !!

zorro d colonia dijo...

por esos lares se ve y se oye de todito,nada más

perezvila™ dijo...

sos mia o no seras de nadie??
no te digo que es un psicho!???

Lostmakers dijo...

Z! y buee, peor es robar y que te vean !

perezvilla™, tranquilidad, si nos salvamos de Detaquito en la cena y al llegar a tu casa zafaras de esta.


Che y si hacemos una pareja de 3 con el Zorro ?
Lo permitira la ley ?

Alvaro Fagalde dijo...

Quedate tranquila, Pv, sos libre. No voy a participar de la misión.

perezvila™ dijo...

bue... no es para que te pongas asi.....................
ahora me haces sentir mal...
(no, mentira)