viernes, 12 de marzo de 2010

Ayayayayay

El sueño del pibe
Un japonés de 28 años se casó con su almohada. Hemos dado vueltas y vueltas para comentar esta noticia, pero nos es imposible estar a la altura.

Se viene
Parece que el fin de semana habrá que sacar la frazada del closet, porque se vienen los fríos. Quizás, al abrirlo, salga algún primo amanerado también.

Cerro, Cerro
El elenco cerrense ganó de pedo en su visita al campo de Emelec, en un encuentro que llegó medio cuadriculado gracias a un alambrado colocado delante de la cámara. O era eso, o era mi Panavox que andaba con interferencia.

Perro maloso
Un pitbull atacó a una señora de 45 años en Maldonado. Un vecino que por allí pasaba, le tiró primero con una baldosa y luego con un palo, antes de cagarlo a balazos. Pasaba por allí un integrante del Dúo Cantaclaro, que creó la canción "suelta a la doña, perrito perrito.". Que dice más o menos así:

Sueltalá, perrito, perrito,
sueltalá, o va a desangrar.
Vamos a buscar al vecino para que tire un baldosaso.
El perro no quiere soltar a la doña,
la doña no puede zafar de ahí.

Y así.

25 comentarios:

perezvila™ dijo...

jajajaj lo de no poder comentar la almohada es lo mejor.

El editor dijo...

Maldito alambrado. Tuve que dejar de tomar vino y ahora me entero que no era yo si no la camara.

Andrés Reyes dijo...

¿Vos viste? No hay derecho.

Perez: ¿qué se puede agregar ante eso? Podríamos habilitar una compulsa relativa a con qué objeto nos casaríamos. No vale con el dildo, la muñeca inflable, o Belén Francese.

FlacoRamón dijo...

pero mire que hay gente boluda che .este ponja se lleva todos los puntos. bue pensándolo bien el dirá lo mismo de nosotros.

Alvaro Fagalde dijo...

Hay mujeres peores... y que dan + dolor de cuello.

FlacoRamón dijo...

ta bien cada uno se casa con quien quiere, fijate que hubieron dos mujeres que se casaron con jorge batlle

zorro d colonia dijo...

no quiero imaginarme la noche de bodas.
Ni cuenta que me di del cuadriculado,como estaría.
Che reyes,tengo un clavito en el almacen,creo que de 350 o 400 lucas verdes,si me los cubris te abrazo delante de todo el palco y te pido un autógrafo,ta?

Alvaro Fagalde dijo...

Me pasa lo mismo cuando veo determinados nombres de pila -un día tendría que hacer una lista- me imagino al empleado del Registro Civil diciéndole: -Vo, ponja podrido, no vengas a joder que estoy laburando.

Alvaro Fagalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

Quienes eran los testigos, el acolchado y la bolsa de agua caliente?

cuack!

Juan Domingo dijo...

Diganmennnnnn que alguien vio hoy de mañana a Mario Bros Ramis abrazado y bailando con una silla a raíz de la noticia del japonés este...Dios mío!

En otro orden de cosas, si yo me tuviera que casar con un objeto me casaría sin ningún tipo de dudas con una paellera. Porque? Ahhhh yo que se...o el ponja aclaro porque se casaba con una almohada?

Anónimo dijo...

Yo también veía todo el campo de los "eléctricos" (feo apodo) todo cuadriculado. Pero pa mi que era el corte del cesped nomás.

Cerro, enorme. Juanjo Buscaglia, un grande, debe ser el único argentino que no le dice Asconegúi a Asconeguy.

PD: Que golazo el de Dadomo.

Arriba los Hierros!!! dijo...

¿De pedo? ¿Ganó de pedo? ¿Que pasa? Algún hincha de Cerro... ¿te sacó la pelota de chico? ¿Te sopló una novia? ¿Le toco el culo a tu madre? ¿Por eso "Cerro ganó de pedo"? Por favor... hace AÑOS que no veía un cuadro tan ordenado como Cerro, jugando FUTBOL. Un ballet, señores, un ballet. "Ganó de pedo"... Habráse visto. Ojalá te agarre el "Eddie" de Iron Maiden y te viole.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, que no me viole, capaz que podemos llegar a un acuerdo.

Pero yo para mí que ganó de pedo. ¿De qué otra forma puede ganar un equipo integrado por Pablo Melo?

Con todo respeto, eh.

Anónimo dijo...

Cuan duro.

Yo creo que Reyes lo dijo más bien en tono jocoso. No sé si realmente piensa que ganó de pedo. Yo al menos no pienso que Cerro ganó de pedo. Pa mi se defendió excelentemente, fue super ordenado, adecuado pa atacar, contundente. Ta, que tuvo suerte tuvo suerte, pero no ganó de pedo. No sé si llega a un ballet igual, je.

Anónimo dijo...

Bueno, lo dicho, Reyes piensa exactamente que Cerro ganó de pedo.

perezvila™ dijo...

jajajaj
buenisimo doblev!


sho me casaría con la bolsa de agua caliente eh.. ojo... pero claro, para eso tengo que dejar a nico rotundo. una pena puntualmente.

El editor dijo...

Si ganar de pedo le dicen a patear dos veces y hacer dos goles, entonces gano de pedo. Ahora, que bonita victoria, no hay nada mas lindo que ganar bien colgado del palo.

Eso sin perjuicio de que posiblemente Reyes merezca ser violado por Eddi de Iron Maiden.

Juan Domingo dijo...

pobre Eddie, hay que decirlo tambien...

Ce dijo...

Nadie me preguntó, pero debo decir que mi relación con las almohadas no es la mejor ya que cuando duermo me transpira mucho la cabeza y las almohadas que uso rápidamente toman un color marrón y un olor bastante ácido (pero al que me acostumbré).

Tengo dos almohadas que voy alternando, y las ventilo diariamente o lavo semanalmente dependiendo de su estado.

El editor dijo...

¿Y no se pone celosa una almohada cuando estas usando la otra?

Ce dijo...

No, Edi, incluso hay veces en las que duermo con las dos al mismo tiempo.

Dobleveo dijo...

Yo cuando cambio de almohada me duele la cabeza.

Y tampoco nadie me pregunto.

El editor dijo...

Apa, Ce, estas hecho un liberal, ni me imagino lo que serán esos días. ¿no tenés miedo de que tedenunciaen por poligamia o algo?

Che, y hablando más en serio, ¿no tendrán alguna hermanita para presentarme? ¿de esas que vienen con piqiuitos para el cuello? ¿Y un hermianto almohadón para el gordo achura?

El editor dijo...

Ah, Ce, algo que dijiste por ahí. No me consta que los baños del Bacilón tengan waters closes.