domingo, 21 de marzo de 2010

Se hizo justicia

Finalmente, tuvo lugar el postergado escrutinio de la etapa final de la Liguilla Penca TPLMP Copa Jennifer. El inefable El Editor conquistó el citado trofeo, tras haber acertado todos los ganadores de Carnaval y Oscar, salvo la mejor película extranjera, donde su proverbial odio hacia todo lo que provenga de la vecina orilla, le hizo trastabillar.


Vale acotar que Zane copió las respuestas de El Edi, sumando igual cantidad de puntos (11), lo que de poco le sirvió. Nacho sumó apenas 5 puntos, Zorro no se presentó, y Detaquito falló en los dos primeros (murgas y parodistas), por lo que paramos de contar al grito de "ya no llega".


En breve se disputará la finalísima que determinará quién, si El Editor o Carles, es el más campeón de todos.

12 comentarios:

Diego dijo...

Felicitaciones Edison

andal13 dijo...

¡Un grande el Edi!!!









(Me refiero a Espert, claro!)

El editor dijo...

Teniendo en cuenta mi media nacionalidad argentina me estaría odiando a mi mismo practicamente...

zorro d colonia dijo...

cómo que no me presenté vo,tas pa la joda,por más que el amigo edi,un saludo para él,me superó ampliamente,debo decir que me presenté y di mis resultados,pero como siempre discriminando a la gente del interior.
te la vamo'a daaar,reyeeee!!!

Juan Domingo dijo...

Felicito te Edinson.

Anónimo dijo...

Las felicitaciones del caso, Edi.

En esa final, tamos contigo a muerte porque fuiste del Vamo y dejaste todo en la cancha.

Internauta Rebelde dijo...

Congrats, Edi!

PD: Quedan dos cosas pendientes:

1. (Y más importante) Orgushosa
2. Premios de la Misión anterior

Detaquito dijo...

Felicitaciones Edi!!!

Estamos con vos en la finalisima, aun no sabemos por que, pero estamos!

Unknown dijo...

Una falacia lo dicho por el señor director sobre mi plagio, en cualquier momento te va a llegar una carta documento a tu puerta Reyes(la del baño puntualmente).
Felicitaciones Edi!

Zane dijo...

Una falacia lo dicho por el señor director sobre mi plagio, en cualquier momento te va a llegar una carta documento a tu puerta Reyes(la del baño puntualmente).
Felicitaciones Edi!

PD:el comentario anterior es de una cuenta de mi hermano que no me di cuenta que estaba abierta. Me equivoqué y pagué.

El editor dijo...

Muchas gracias a todos. Esperemos dar batalla en esta final, no como la útliam vez digamos que ni siquiera salimos a la cancha.

El editor dijo...

Carles, no te tengo miedo, el que pierde se afeita.