viernes, 19 de marzo de 2010

Forrados

Como algunos o algunas ya habrán percibido, nuestro blog ingresó recientemente al mundo empresarial, habilitando la llegada de avisos publicitarios de la más diversa índole.

Ello redundará en mejores condiciones económicas para todos y todas quienes hacemos TPLMP. Para muestra, un botón: he aquí un resumen de las ganancias cosechadas durante los últimos 7 días:Se que hablamos de sumas importantes, lo que siempre trae problemas. Por lo que tendremos que esforzarnos para no perder la compostura.

Los avisos están súper interesantes. Buceando en ellos, encontré un sitio mexicano de venta de libros de fútbol, uno del Doctor Muelita que trae interesantes juegos para los niños, otro símil Gran DT que tiene a Nacional integrado por Alexis Viera y el Pájaro Márquez, y otro de venta de terrenos en Rocha. Que esto no sea tomado como una invitación a hacer click compulsivamente sobre los mismos, pues correríamos el riesgo de hacer naufragar nuestro emprendimiento.

Cálido abrazo.

29 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Kings: te deben de haber cagado las tareas de mantenimiento. Si no, estarías por arriba de las 6 cifras.

Andrés Reyes dijo...

No sé... pero 39 centavos no está nada mal. Ponele que en 15 días metemos 50, 1 dólar por mes, o 12 por año.

Es mucho más de lo que tengo en mis bolsillos en este instante.

Andrés Reyes dijo...

Che, no dijeron nada de los iconitos de la derecha con los links a las nuevas secciones.

Capaz que quedaron feos.

Ce dijo...

¿Para ganar dinero, alcanza con que los avisos estén o hay que hacer click en los anuncios?

Si lo correcto es la segunda opción podemos organizar una jornada de clicks cuando tengas un mes con muchos gastos, como ser patente, útiles escolares o pagar la fianza de algún conocido.

Juan Domingo dijo...

ahh yo ya clickee, reyes me debes 0,01 dolar.


ahora, nos van a dejar con el blog inutilizable por tareas de mantenimiento? y estos quien se creen que son...?

Andrés Reyes dijo...

Ce: valoro tu intención, pero si hacemos eso los pibes se avivan y nos dejan sin los 39 centavos. Creo que te pagan por aparecer, y por click. Pero te pagan más por click, calculo. No sé, en todo caso lo recaudado será volcado en beneficio de la Misión Raffaella Carrá, al menos mientras sea poco.

A propósito: tengo que pagar los premios de la Michael Jackson. Estamos teniendo entradas para Alicia en el país de, algunos embutidos de cattivelli, o lo que es la pastería. ¿Qué prefieren, chicos?

Juan Domingo dijo...

che Reies, la de variedades es un mortadelín picado en finas fetas?

Ce dijo...

Según mis cálculos, al ritmo que vamos, en algo menos de 560 días llegamos a la cifra necesaria para pagar la tasa de embarque de Adusto.

Sinca Bellos dijo...

Por que sospeche desde un principio que Juando optaba por los embutidos?

Sinca Bellos dijo...

Yo los links los vi, pero hasta que no vea lo que tiene que ver con lo que refiere a mi colugna no voy a felicitar a nadies........

Anónimo dijo...

Muy buenos los links.

En cuanto a los premios, por mí cualquier cosa sirve.

El editor dijo...

Y bueno, todo depende de que cantidades estamos hablando. Yo ando con ganas de ir a ver la porquería esa que dicen que hizo Burton, pero no se si habrá entrads pa todos los integrantes, y sus acompañantes. En ese caso una buena cantidad de embutidos, por ejemplo 40 chorizos.
Lo mismo con la pastería, si sale ese millon de ravioles yo me sumo.

Vamo y vamo.

El editor dijo...

Reyes, buenisimos los iconos, mucho mejores que los que había antes, con letra grande. Sigo pensando que el banner es demasiado grande, me gustaba más un poco más bajo, pero está bueno igual.

El editor dijo...

Reyes, estaría faltando una columna de quejas al director. Yo tengo un par:

- El video de Una palomita.
- Los resultados de la penca carnavalera y Oscareña.
- Los premios.

El editor dijo...

Reyes, ojo lo que haces con la plata, primero la casa y de4spués el auto loco lindo. No te olvides de donde saliste.

El editor dijo...

Estaba pensando, eso de "de donde saliste nunca hay que olvidarse", ¿como se lee en caso de que hayas salido, por ejemplo de Arocena y Rivera? Sería algo así como, "nunca te olvides que sos un aristocrata, no pagués los sueldos ni aportes a BPS", ¿o solo corre para la gente de origenes humildes?...

Ce dijo...

Me gustó la idea de "Cartas al Director", al mejor estilo de Búsqueda... quizás también escriban ex militares presos por crímenes contra los derechos humanos tal como hacen cada semana en la publicación que sale los jueves.

El editor dijo...

Lo que yo sabia del tema publicidad. Te mantienen la cuenta si los cliks son un % de las visitas, en ese caso es creíble. Lo que se suele hacer es hacer click todos una vez por día, con eso ya esta. Ponele que actualizas la portada 20 veces en un dia, y haces clik una vez sola por día.

tambien hay grupos de bloggers que se asocian y se comprometen a hacer click una vez por dia en los blogs de los otros, por ejemplo en 50 blogs, y a la vez te aseguras 50 clicks de otras personas.

perezvila™ dijo...

a la flauta. hasta hay asociación para eso?
lo único que creo es que si seguimos con esto lo tenemos que hablar por interno, porque sino, estos chiquilines nos van a detectar, no?


y reies! verdad! los iconitos estan muy bien. mi favorito: espoilers!

genial

Bestiario dijo...

Creo que con esta entrada estás ya en la frontera de perder lo que recaudaste. Yo cuando tenía mi página (porque yo tenía una página, de las de verdad incluso) tenía lo que tiene que ver con GoogleAds y me borraron la cuenta sin llegar a enterarme los motivos, son un tanto quisquillosos parece.
Y su "sistema inteligente" para tirar las publicidades "relacionadas" a la temática del sitio probablemente esté por colapsar tratando de entender de que carajo va este blo'

Bestiario dijo...

Los iconitos very lindos

Evaristo dijo...

entre como el programa de julian weich justo a tiempo quiza nos toque "morder" algo de esa fortuna

Lostmakers dijo...

Vamos los Rusos !
Ahora si que en 6 meses ya tenemos vendido el blog en cifras millonarias !

Una pregunta, que hacemos con los banner de Jennifer? ahora me da un poco de miedo que termine endeudado e hipotecando mi herencia que se mengua día tras día.

Andrés Reyes dijo...

Me gustó lo de las quejas al director. Lo vamos a instrumentar.

Mañana empiezo a ponerme al día. Al menos con la penca. Luego con lo demás.

Andrés Reyes dijo...

Sinca, te juro que el tuyo estaba, y no sé por qué se me borró.

Andrés Reyes dijo...

¿Nadie llegó a verlo? Decía Manual del conductor, con un coqueto autito.

Andrés Reyes dijo...

Cosa e mandinga.

Sinca Bellos dijo...

Reyes sabés que te aprecio pila, las divas somos así, histéricas e impredecibles.
Los links están pechochos.

ABe dijo...

ya hice click en piensa en verde! ah, quiero mi remera TPLMP.. nunca llegó!