jueves, 18 de marzo de 2010

CONDOMINIO



Hay una frase que lei no me acuerdo donde que dice, los hombres se dividen en dos categorías, los que me aman, y los que todavía no me conocen...
de alguna manera, todo lo que hacemos y dejamos de hacer, nos mete - psicología del siglo XXI mediante - en alguna categoria.

Y las categorias, ya lo dijo el finado Foucault, nos ayudan a pensar.
Bah eso lo han dicho varios, pero como soy fan de Foucault, vamos con su versión del asunto.

Entonces, hoy voy a hablar de los hombres según la categoría:
que tipo de hombre sos, de acuerdo a que haces con los preservativos usados.

Y probablemente nuestro cliente piense, ah, que bobada, los tira. Cuantas cosas puede hacer un tipo?

pero nuestro consultorio ha llevado a cabo las pasadas semanas un poco de investigación sobre el asunto.

Hemos consultado a gente dentro y fuera del pais, y hemos shegado a tremendas conclusiones.

Nos resta aclarar, antes de pasar a las categorías, que estamos dando este servicio, porque consideramos, que el trato indebido de los profilacticos usados puede devenir en el completo desencanto de la persona en cuestion. Repito COMPLETO.

Primero que todo, no nos vamos a hacer los giles, a nadie le gustan los preservativos. Los usamos, como corresponde, para evitar que venga un nuevo BABY BOOM (gran termino si los hay) y los usamos para no contagiarnos del dengue*. Pero por lo demas, son pesadishezcos. Cuanto más, si la persona que lo usa, no sabe bien como manejarse con el.

De modo que, si nos consultan sobre el asunto, lo mejor es hacer cuantimas como si no exisitiera. Cuanto menos sepamos de que tenemos un pedazo de plastico envolviendo nuestra parte, o dentro de nuestro cuerpo, mejor.

Pero hay tipos de lo más creativos en esto de tirar los forros.
Mucho tiene que ver en el asunto , donde se esta en el momento de perpetrar el acto.

Al aire libre:
Acá no falta el gil que acaba, y rapidamente se saca el preservativo y con cara de poquer, sin a veces siquiera mediar con un nudo, lo deja en la libre naturaleza. Que lindo. A mi gil, no me ves más, porque además de gay friendly, resta decir que soy eco friendly, y esto de que dejemos los preservativos tirados en el pasto/arena/fill in the blanks, me resulta asqueroso. La chica pude llegar a demorar en cortar esta relación, lo suficiente para llegar a su casa acompañada (considerando que para hacerlo al aire libre se suele estar en lugares apartados).

Habitación (no de hotel de alta rotatividad):
Bueno, aquí hemos visto de todo.
Situación romántica. Cama de una plaza (es la casa de los padres de ella, pongamos el caso) Una cucharita forzosa. Se mantiene las relaciones sin inconveniente. La chica esta realmente enamorada cuando termina , momento mágico. Entonces, al principio sha hay un defasaje. El sale demasiado pronto. Ella hace como si nada, pero entonces él, va al baño, con su preservativo puesto, se para frente al inodoro, como para orinar - parado - se saca el preservativo y lo tira al water. Que te pasa pedazo de un gil? Sentido común no tenés, eso esta visto , ahora.......... educación tampoco??? Que parte de, vamos a seguir tirando la cadena 5 horas y esto va a seguir ahi, o peor, va a desaparecer para reaparecer en el momento menos indicado, no entendes????? Recomandamos terminar la relación cuanto antes.

Por otro lado,
también esta el caso de: me lo saco, le hago un nudo. (ella piensa, bien, este pibe encara) y lo tiro al piso. EH? a ver... de acuerdo a la naturaleza de las relaciones sexuales, el preservativo tiene una substancia viscosa en su interior, y pringosa en su exterior, lo que nos ashuda a concluir, que estando en el piso, deja el piso pegoteado. Ni que hablar de la gratisima sensación que nos puede traer , si bajando de la cama, descalzos, lo pisamos. Pero algunos infradotados tienen una solución para eso. No solo lo tiran al piso, sino que además, lo tiran hacia abajo de la cama. Eso si! muy bien!
A menos que tengamos un servicio domestico en casa parecido al que hay en el sheraton, es muy probable que abajo de nuestras camas, haya pelusa, pelo, etc. Es decir que luego que el chiquilin se vasha, vamos a tener la linda sensacion de meter la mano abajo de la cama y sacar un objeto parecido a aquella bola de mocos con las que jugabamos en la escuela, que se iban ensuciando poco a poco, conforme perdia su capacidad de pegarse a todo. Otro momento memorable.

En la próxima semana, vamos a pasar a otras categorías, a saber, el autentico psico, los moteles, ese lugar donde los limites entre los correcto y lo incorrecto se borran, etc.

Les recuerdo que nuestra casisha
truchasho.signodepregunta@gmail.com
sigue abierta esperando sus consultas, y mientras no las hagan, van a tener que seguir fumandose nuestras columnas con tema libre.

Las predicciones de esta semana, son para
CAPRICORNIO: No temas! Sha pasara, y mientras todo parece nada mas que un camino duro hacia más problemas, no olvides tener tu piscis a mano.



* la desinformación en este articulo no pretende ser mas que en broma, por favor, consulte a su odontologo de confianza con periodicidad.

28 comentarios:

El Nacho dijo...

Memorable...

Sinca Bellos dijo...

Brishante Perezv.
Que me gano si envuelvo el residuo en una artesanía de papel higienico que asegure que al tirar de la cadena no vueva jamás?

Detaquito dijo...

Excelente perez vila™!
Solo resta esperar las consultas.
Tampoco pretendamos que los
Astros hagan todo.
Sabido es que si no se los ashuda

Ellos no van a hacer todo eltrabajo
Nunca fue asi, ni lo sera.

Lamentablemente, porque mas
Accesible seria que en vez de

Buscar quien los interpete, ellos
Amablenete se interpretaran
Nosotros, los vagos
Querriamos que asi fuera.
Uno seria mas feliz, pero
Irritariamos a l@s que
Negocian con la interpretacion de
Astros y demas cuerpos azules.

Detaquito dijo...

Postdata: soy daltonico.-

El editor dijo...

¿Ofrecerle que se lo quede como recuerdo es demasiado chancho?

El editor dijo...

Yo poor eso siempre le ato una plomada cuando lo tiro por el water...

Sinca Bellos dijo...

Perecita recién me doy cuenta que la colugna salió sin título, me gustó pa ponerle CONDONMINIO, digo como sigerencia, capaz que la sacaste sin titulo porque se te cantó ye estoy metiendo al pedo nomás, en ése caso perdón.

Juan Domingo dijo...

a mi me da la impresion que cualquier cosa que se haga con un profilactico usado va a ser desagradable...

entonces...aceptemos las reglas del juego, sometamonos al hastio de la pareja estable o resignemonos a encontrar preservativos usados en los lugares mas reconditos del planeta...

es mas, conozco un señor que tenía una camioneta con la puerta rota y por lo tanto abierta y un dia se levanto al alba para salir a trabajar, se subio a la camioneta y encontró un condon usado arriba de su asiento...si, si, se la habían usado de bulo...

perezvila™ dijo...

creanme.. que hay todavía mas historias increibles para la semana que viene..

ya le pongo el nombre a la columna.

Zane dijo...

Genial Perezvila. Cuenta como asqueroso tirarlo por la ventana de un sexto piso, en pleno centro a las cinco de la tarde?

Andrés Reyes dijo...

Bien metida, Perezvila.

Ahora, me dio un poco de asquito la referencia al interior y el exterior del implemento.

Ce dijo...

¿De lavarlo y volver a usarlo ni hablamos, no?

Ce dijo...

Asco me da imaginar un vertedero dedicado a recibir condones usados completamente lleno... vendría a ser como una cama de agua gigante y resbalosa.

Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evaristo dijo...

muy ilustrativa su columna excelente, la verdad la sensacion de pisar algo asi ni debe ser nada agradables,en fin el famoso condon es un mal necesario

perezvila™ dijo...

Si, que quede claro, acá no estamos cuestionando usarlo o no, estamos cuestionando la necesidad de andar con imbeciles.

Duguijausser dijo...

Entendí lo que NO hay que hacer para no espantar a la pareja.

Pero nadie me explica que es lo que Si hay que hacer?

El editor dijo...

Lo que hay que hacer es obviar el uso del preservativo, el sida es un invento del imperio gringo.

Yankees go home.

andal13 dijo...

Ah, qué maravisha, me recordaste mis caminatas matinales por el circuito aeróbico del Prado, donde se acumulan decenas de condones usados y sin nudito que brishan bajo los primeros rashos del Astro Rey...


Lindo laburo el de los encargados del barrido y la recolección de residuos.

Alvaro Fagalde dijo...

Mas condones usados se acumulan en los consultorios y salas de los sanatorios y hospitales...

perezvila™ dijo...

Dugui. la semana que viene.
Es para generar esssspetativa

zorro d colonia dijo...

en una época lo completaba con agua y lo mandaba por la ventana desde el cuarto piso,pero después me di cuenta que si lo daba vuelta lo podía usar de nuevo y ahorrarme el condon del segundo polvo,más vale maña que fuerza.
Notable lo suyo,perezvila.

El editor dijo...

No mientas zorro, hace años que no sabes lo que es un segundo polvo.

El editor dijo...

Bah, yo que se, capaz que el plantel de Plaza Colonia te anda tratando bien.

perezvila™ dijo...

Bueno, no queríamos convertir esta en una columna seria que tuviera que hacerse cargo de temas sociales e higienicos de bien publico, pero ante la vista de consultas y comentarios al respecto, queremos aclarar, que el uso consecutivo de un mismo preservativo, puede devenir, tarde o temprano, en la muerte. Gracias por sintonizarnos.

perezvila™ dijo...

y para seguir con el espiritu misterioso que tiene el blog ultimamente, Zorro, mañana te hago esa visita, hoy se complico la entrega.

El Nacho dijo...

Epa!
Hay mucho misterio en este blog...

zorro d colonia dijo...

me dejaste plantado ayer,así que hoy no sé si te espero.
Edi,sacá número que pa vos también hay,botarate