sábado, 20 de marzo de 2010

Hablemos con Dugui

Después de las vacaciones de Reyes me tocó descansar un poco a mi.
Fue un estrés esto de hacerme cargo de ustedes que no hacían caso a nada.
Me dijo que me fui al carajo con el blog, que a el le había llevado pila de tiempo construir esto.
Me suspendió por unos días pero ahora estoy volviendo.

En las vacaciones en Playa Pascual me vinieron ganas de hacer cosas para que ustedes me conozcan y se conozcan.

Qué les parece si de a poco voy haciendo algunas entrevistas a los participantes del blog, las edito y rescato lo más jugoso?

No sé, yo tenía ganas de hacer algo. Siempre empiezo las cosas y no las termino.
Mi padre me lo dice todos los días, "Dugui, no tenés constancia ni perseverancia para nada..."
Mi primera novia me decía lo mismo, "Dugui, nunca terminás nada..."

Ahora me propongo cambiar, con la ayuda de todos ustedes voy a tener una columna revolucionaria. Recuerdo cuando empecé el IPEP, un profesor me dijo que tenía buena madera para llegar a ser como Emiliano Cotelo. Pero a mi siempre me costó madrugar y no podría empezar un programa a las 7 AM. Pero un ciclo de entrevistas puede ser mi salvación.

11 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Ponete las pilas, loco. La historia te juega en contra.

Ce dijo...

Exitos en tu nuevo emprendimiento, Dugui. Imagino que tendrás el apoyo de todo un pueblo atrás.

Juan Domingo dijo...

Dugui, me parece brillante, va a ser el primer dia de tu nueva vida.

Sinca Bellos dijo...

Hacele la primera nota a El Nacho que desde un principio anda con ganas de apoyarte loco.
Vamo arriba!!!

Juan Domingo dijo...

Ahhhh la primera nota yo se la haría al mismísimo Evaristo, así lo vamos conociendo mas.

zorro d colonia dijo...

ah,yo para mi que la primera se la tiene que hacer al propio Reyes,después irán desfilando los demas badulaques del blog para que Dugui les vaya haciendo una a cada uno para que nadie se quede con las ganas.
Es mi humilde opinion

Juan Domingo dijo...

Lo leyó aquí:
para que Dugui les vaya haciendo una a cada uno para que nadie se quede con las ganas.

Señor Z.

Evaristo dijo...

pero como noooo toy a las ordenes aunque debo decir que mi vida en cuanto a actividades interesantes es comparable a la de una ameba jajaja igualmente toy a las ordennnnssss

El editor dijo...

Dugui, vamo arriba loco. Estamos contigo. Hace la entrevista y listo, ni le preguntes al resto.

También opino que la primera tiene que ser a Reyes.

y no pueden faltar preguntas burticantes, que toquen temas sensibles, que todos queremos saber. Por ejemplo, ¿boxer o slip?

Alvaro Fagalde dijo...

¿que estas haciendo con el paraguas en la foto, Dugui?

perezvila™ dijo...

no se ... no es... urticantes?