martes, 16 de marzo de 2010

¿Será posible?

18 comentarios:

zorro d colonia dijo...

qué buen regreso,Lost,uno de los más esperados junto con el de julio a peñarol después que aguirre sea echado por ser campeon del clausura y perder horriblemente las finales

andal13 dijo...

¡Opa, miren quién llegó! El inefable Lost. ¡Bienvenido (Borrás)!

Sinca Bellos dijo...

Bo drogadicto, si vas a escribir cuidá la sintaxis y agregá la s que le falta a la frase de Messi.

Que estás yendo a la escuela Scelza?

EL GORDO ACHURA dijo...

zorro,que la boca se te haga a un lado

Ce dijo...

Aguante el Portal Amarillo, bo!

Dobleveo dijo...

Que grande Ryan Giggs, que grande Lost, que grande Jeniffer!

Sinca Bellos dijo...

Amanerados

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Yo no fui, quien me vio ?

Sinca, seguís con el kioskito en Azabache ?
Porque creo que tengo que volver a cambiar de dealer.

Se hará lo posible por volver a fracasar !

perezvila™ dijo...

the return of a big one.

Anónimo dijo...

Jeje, un retornún

Lostmakers dijo...

Yes, we can !

Sinca Bellos dijo...

Si vas por Azabache alguna cosita toy vendiendo, pero no enchastrés que son productos todo legal, no los nombro pa respetar al bló y no hacer publicidad

Juan Domingo dijo...

POR FIN!

Juan Domingo dijo...

bueno...estamos en condiciones de afirmar que la noticia de the faceman (el inefable fas) es una mentira grande como la soberbia de Acevedo.

Reyes: me debes 3765 lágrimas, como hacemos?

Lostmakers dijo...

Viva Wilson, viva el partido nacionaaaaa !!!!

Bestiario dijo...

Y arrancó el año señores volvió la alegría al barrio!!!

Zane dijo...

JENIFFEEEEEERRRRR