miércoles, 31 de marzo de 2010

Hay que hacer algo...


Estimadas amigas, ¡ esta es una columna de emergencia !

Es notorio, creciente y alarmante la cantidad de casos de violencia doméstica que las Amas de Casa sufren día a día, no solo en el Uruguay sino en el mundo entero.

¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados? ¿Vamos a dejar que estos sucesos aberrantes de enajenación humana sigan ocurriendo sin hacer nada?

Yo creo que no, y es por esto que estoy convocando a todos para el WORLD CLICKING DAY, el próximo día sábado 24 de abril.

¿Qué significa esto? Muy sencillo: una sana y pacífica forma de protesta ante esta cruel realidad que nos agobia. Debemos hacernos sentir, y que mejor que utilizar la super autopista de la información para lograr nuestro cometido. Así es, estimadas amigas, vamos a hacer colapsar la Internet durante unos instantes.

Cuando sean exactamente las 21:00 horas GMT (aquí en Uruguay las 18:00 horas), del sábado 24 de Abril del 2010, todos y todas, computador mediante, conectados a Internet, vamos a hacer click repetidamente en nuestro navegador preferido. Clicks clicks y más clicks una y otra vez en cualquier sitio, en cualquier página, no importa cual siempre y cuando estemos "on line". El objetivo es saturar a la Internet de clicks y hacer caer los servidores (yo no entiendo mucho de esto, pero un amigo que sabe computación me confirmó que es posible).

¿Se imaginan el impacto global que podemos causar, aunque sea por unos minutos?
Yo creo que vale la pena. Es una noble causa.

Por favor estimadas amigas, a correr la bola, a desperdigar la noticia por todos lo medios posibles. Hagamos del WORLD CLICKING DAY una realidad.

12 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

No esperaba menos de vos loco, sos el defensor del ama de casa.
Aviasme pal 24 porque al final no era tan de emergencia la cosa no?

Andrés Reyes dijo...

Saludo el retorno del ídolo.

Ce dijo...

Este mes tuvimos lo del apagón, el mes que viene esto de los clicks, en otro momento convocaban a saltar todos al mismo tiempo para mover el eje de rotación de la tierra...

Cada vez estoy más convencido de que lo mejor de internet es el porno y TPLMP (en ese orden).

Alvaro Fagalde dijo...

Hay que hacer algo para concientizar a la gente del espantoso problema que es la violencia contra la mujer y los hijos.
Más que esas protestas simbólicas que no quiero adjetivar, lo mejor es hacer visibles los lugares donde la victima puede pedir ayuda y ayudarla cuando conocemos a alguien.
Lo mismo vale para las víctimas de violaciones.

Ce dijo...

Hablando en serio, una vez un psicólogo social (o algo así era, no me acuerdo) me decía que además de atender a la víctima de la violencia doméstica (habitualmente la mujer) también hay que atender al agresor (el hombre), ya que la mujer siempre puede separarse y dejar de sufrir esa violencia, pero el hombre en cuestión no puede dejar de ser violento y volverá a serlo con otra(s) pareja(s). Por lo tanto, el problema seguirá existiendo y expandiéndose mientras no "ataquemos" la raíz de la violencia que está en el agresor.

Ce dijo...

Otra cosa, si yo fuera el tipo del comercial de Hellmans al que la esposa y la hija no le quieren pasar la mayonesa y encima le toman el pelo, me caliento. No creo que todo termine como la historia del odontólogo Barreda, pero me caliento.

Sinca Bellos dijo...

A si, jamás llegaría a la violencia pero que les deigo "bueno, métanse la mayonesa en el ort..." les digo.

Bestiario dijo...

Bueno por fin alguien la nombró... Hay que hacer algo con esa publicidad de Hellmans... es espantosa. Ni que hablar de Nube Negra Nube Blanca que te juro que me está generando una úlcera sangrante de la bronca que me da. Tenía que decirlo loco.

Ahora a lo serio. Más cerca del 24 tirame un aviso de nuevo porque dificulto que me acuerde. ¿Y sí clickeamos juntos?

fernando dijo...

Gracias amigos por vuestros comentarios.

Estaría bueno si es posible poner en alguna esquinita en el blog una especie de cuenta regresiva para el 24, dadas las inquietudes de nuevo aviso pedidas por los muchachos, y la relevancia del evento que se nos avecina.

Qué opina ud Sr.Reyes ?

Saludos.

Andrés Ortíz dijo...

Calentitos van a quedar los señores de google. Yo me sumo.

PD: No tenía ni la reputísima idéa de que con el click se podía hacer algo así.

perezvila™ dijo...

click click click click click click click click click click




..

click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click


...........

click click click click click click click click click click click click
click click click click click click click click

click click click click click click click click click click click click click click vclick click click click click click click click

zorro d colonia dijo...

en vez de tanto clik,porqué no dicen "el cholo la surte a la maría" y vamos todos y lo surtimos al cholo,qué joder!!!
Yo,para mi,al primero que tendríamos que surtir,y no de frula,es al cabeza'e canica del gaby alvarez,ya que segun él aguanta tanto y "puso" a más de uno.Me animo a largar yo solito contra el "alcanzajabones" del penal