miércoles, 10 de marzo de 2010

Hasta Abu Dhabi no paramos...

RACING 2 CERRO ÑATO 1

(por el enviado especial al Monumento Histórico del Fubol Mundial)

Resonante victoria de la máquina albiverde ante el popular equipo paraguayo de Cerro Corá (según Fox Sports). Sigue dando gran éxito la táctica de sobornar a los arqueros rivales, quienes intimidados por los cientos de miles de aficionados del equipo más popular, más decano y más grande del Mercosur, se tiran varios minutos después de ingresar el esférico en su propia meta o, como en la segunda anotación del dream team sayaguense, se dedican a espantar los mosquitos en vez de chapar los centros. Con todo, después del descuento de Cerro Chato, nos garcamos hasta las patas de que nos fueran a empatar, cosa que finalmente no ocurrió, especialmente porque al carismático goalkeeper (¿te gustó, Kesman?) Contreras le habían administrado previamente la dosis justa de valium y diazepan.

Ahora se viene el Poderoso de la Montaña, con sigla de medias de mujer. DIM, no existís...

(Aclaro que la máquina de mierda que tengo carece de todo zoom y de otras cosas que permiten sacar fotos. La compré en Carlos Gutiérrez.)

Algunas de los millones de banderas que llevó la caudalosa parcialidad de la Escuelita. ¿No me quedó pipi cucú la perspectiva?.
Los jugadores académicos festejando el primer gol. Y, bueno, qué querés. ¿Que saque en el momento que la metieron...? Yo estaba gritando, fuck you.
El testimonio no nos deja mentir: Reicing es el más grande. Fénix: sos amargo.
El tablero bolivariano con el escudo del próximo campeón intercontinental. Para mostrarle a mis nietos.
Un infiltrado de Huracán Buceo consiguió eludir a la seguridad cervecera. Estas son las cosas que le hacen mal al deporte.
El ex ministro de Economía (el de verde al lado del guacho) leyendo el Gallito Luis para chapar alguna changa. En primer plano, el colega fotógrafo del blog de Detaquito. El secretario de la Subcomisión de Cultura de Racing (el pelado de gris) se dedicó a putear durante 90 minutos y el intervalo a los cuatro jueces, a la Conmebol, a la FIFA y a la ONU.A la derecha, la parcialidad de Cerrito que llenó la América. Y al mismo tiempo, la única foto del partido en sí que me quedó bien enfocada.

BONUS TRACK (¿acá también?):

Usted capaz que se preguntó toda la vida por qué los habitantes del inimitable barrio Sayago nos destacamos especialmente por nuestra inteligencia y rapidez mental. No es que tengamos una modificación genética, señor, señora. Nacemos tan giles como cualquiera, pero por suerte disponemos de este moderno centro -en Millán frente a la ex Pepsi- donde se procede desinteresadamente a sacarle todas las taras al choto que se presente.

23 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

me marieeee

EL GORDO ACHURA dijo...

se me esta quemando todo papa!!!!

aguante THE KOOKS!!!

El editor dijo...

Aguante la academia.
Me encanto la labor del Secretario, me parece que alguien tiene que cumplir la labor, y si se le paga por eso lo hjace con más profesionalismo.

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes: comprame una de esas cacerolas que usan los fotografos profesionales...

Juan Domingo dijo...

Destacable la habilitación milimetrica de Jorge Cazulo para el segundo gol racinguista!

zorro d colonia dijo...

por lo menos el racing éste le gana a alguien.
en la última foto,alguien que diga lo que dice el cartel,plis

perezvila™ dijo...

alfagalde, queres sacar fotos?
aprende antes gil.

Zane dijo...

jaja tranqui perez, ya sabemos de tu relación odio-odio con alfagalde, pero tenele paciencia al pibe que recién está empezando!

Ce dijo...

El periodismo ciudadano vive y lucha!

perezvila™ dijo...

ta.

Juan Domingo dijo...

Zorro,
el cartel reza de la siguiente manera:

C.C. Rey de las Naciones
CENTRO DE AVIVAMIENTO


Perez, seguile pegando a Fagalde, no hagas caso a los pacatos estos, no ves que con tus insultos el tipo se motiva y busca superarse cada vez mas? debe ser una faceta medio sadomasoquista que tiene...

verdeidorado dijo...

¿qué tiene que ver Réising con Iúta? Cada vez entiendo menos.

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, Reyes y Juando. Creo que me defendieron.
Bo, PV, ¿qué querés?. ¿Que saque las fotos esas movidas que después las vendés por arte, porque son raras?.
Yo soy pobre y pa peor en la del Centro de Avivamiento, por la sombra no veia un sorete x la pantalla (o como se llame) de la cam. La saqué estilo Stevie Wonder.
Yo soy un profesional de salvar vidas, no de sacar fotos. O sea, yo laburo.

Alvaro Fagalde dijo...

No te entendí, Fabian. Y vos no me entendés a mí. Así no vamos a llegar a nada con nuestra relación.

Alvaro Fagalde dijo...

Juando: sus insultos no me motivan, me excitan.

perezvila™ dijo...

si, obvio, no pueden motivarte mis insultos, porque vos no sos de los tipos que piensa con "la otra cabeza" .vos solo tenes una.

por eso, dedicate a lo que sabes, acosa menores.

Detaquito dijo...

Fagalde:

Excelente tarea a la hora de ilustrar los por menores del duelo de titanes en el monumento del fobal mundial...
Gracias por fotografiar a mi fotografo, lo andaba buscando hacer rato.
Por ultimo, una lastima que transformaran al "mundo FERPA" en ese centro de avivamiento, hay algunas cosas que no se deberian permitir!

Perez vila™:

¿hay necesidad de ser tan dura?

Reyes:

A Detaquito lo que es de Detaquito,ojo, ta bien que Perez vila™ tambien haya participado en la guerra contra el Dugui, pero no olvideis que el principal enemigo fui yo.

Gordo achura:

COMELA

Zorrito:

Idem achura, spammer!

Edi:

Buen ranking!

Juando:

¡¡¡Viva PERON!!!

Ce:

¿que paso con Vfx?

Zane:

Espero haberte ganado en la penca...

Fabian:

La vida es asi: a veces se empata, aveces se pierde.

Alvaro Fagalde dijo...

No las acoso, solo les miro las tetas cuando exceden los 100 cm.

Alvaro Fagalde dijo...

condicion que cumple, y con creces, la hija de mi ¿ex?

verdeidorado dijo...

Lo de Racing-Utah es por la leyenda de los "avivamientos", pero no sé si las dos instituciones (la deportiva y la religiosa) tienen vinculación. Por eso lo de que cada día entiendo menos. Otra, Álvaro: aunque parezca increíble, uno de mis hermanos es de Racing, acá en Calelone.

Alvaro Fagalde dijo...

Peor sería que fuera de los Utah jazz. En Sayago tenemos iglesias a pesar de que salió un barrio medio tupa. Ayer me llamó una mina de los mormones para hablar del futuro del mundo. Capaz que me quería levantar, nomás.
Esa foto la puse acá porque la columna de carnaval me quedó medio cargada (con "r") pero no tiene nada que ver con el partido. Tampoco daba para una entrada sola.

Alvaro Fagalde dijo...

El Zane tb me defendió, que conste.

Zane dijo...

Hay que colaborar entre todos por la paz entre los bloggers de este querido blog, sino los de afuera nos comen.

PD:Deta no me ganas ni a la bolita!! muerto!!

PD2:cuando están los resultados finales de la impresentable penca?