viernes, 12 de marzo de 2010

Misión Raffaella Carrá - Fase de inscripción

Queda oficialmente inaugurada la fase de inscripciones de la inagotable Misión Raffaella Carrá. Como ya se adelantó, la participación se dará en parejas, integradas -preferentemente- por un hombre y una mujer.

A tales efectos, los interesados deberán enviar un mail a andresreyes76@gmail.com adjuntando:



- Nombres de los integrantes de la pareja.
- Sexo de los mismos.
- Nombre de la agrupación.
- Logo o imagen identificatoria.

Vale acotar que las parejas mixtas contarán con ventajas, tales como sumar más puntos en cada etapa, contar con subetapas exclusivas, y cosas por el estilo.

Los ágiles que ya han conquistado alguna de las etapas previas de la referida misión (caso Dobleveo o Nacho), podrán elegir al compañero o compañera deseado o deseada, sin que éste o ésta pudiere negarse.



Misión Raffaella Carrá ("explota, explota, mi corazón").

Fecha tentativa de comienzo: lunes 22 de marzo.

Premio en juego: acceso con estadía a la cabina de 13 a 0 durante una final del Uruguayo (*), para la pareja ganadora.

(*) O un partido cualquiera.



Equipos inscriptos:

1º Juventú Peronista (Juan Domingo y el Gordo Achura).
2º La María García Blogger Clú (Dobleveo y Ce).

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa, recién me entero que gané una fase previa. ¡Que demás!

Demás está el premio en juego che. Da pa motivarse abundante.

Anónimo dijo...

Ah, si hay alguna mujer por ahí del estilo "andrea pozzolo" o "paty pujol" o "lety" hagame saber su existencia y le ofrezco hacer dupla para esta misión.

Juan Domingo dijo...

sos boludo Nacho ehhhh, no pediste al gordo achura!!! elegiste las fotitos y a la mierda...

Ce dijo...

Me semi-inscribo (sólo me falta encontrar pareja para que la inscripción sea completa).

zorro d colonia dijo...

ya que el chino con sueño éste se casó con la almohda,yo puedo anotarme con tornado?

perezvila™ dijo...

ta. voy a buscarme un compañero...
alfagalde vos estas ?

Anónimo dijo...

Excelentes las F.A.Q.

Solo una minima cosa (de detallista nomás). En la segunda respuesta te falto un "que". Es en la frase que dice algo así como "gente con la QUE seguramente..."

Perdón la molestia.
Sé que problemas tenemos todos, yo por ejemplo tengo uno grande que es mirar esos errores.

Andrés Reyes dijo...

Tu labor de editor es invalorable, loco.

El editor dijo...

Nacho serrucho...

El editor dijo...

Reyes, habrá instancias de encuentro real, o siempre estamos hablando de encuentros de tipo virtual.

El editor dijo...

Reyes, de nuevo yo, el editor, una consulta, ¿no teníamos premios importantísimos por haber ganado la misión Jackson? Mirá que el Vamo y Vamo sigue esperando los alimentos, el metalico y todo aquellos que este en esa categoría.

El editor dijo...

Con el metálico no me refiero a Eddie, el de Iron Maiden, ese te lo dejamos para ti solito, picarón.

Anónimo dijo...

¡Y Gonzalo Pizzichillo! (en cuanto a nuestros referentes)

Dobleveo dijo...

Apa apa, tengo libertad para tomar una rehen! desde los bailes de Alquimia que no tengo ese poder!

zorro d colonia dijo...

che loco,toy pintao yo que no me contestas?
ta bien,yo me consigo yunta,já quieto loco

Zane dijo...

Yo también me semiinscribo! El gordo achura será emparejado con un hombre o una mujer?

Alvaro Fagalde dijo...

PV: sabés que siempre estoy para vos. Somos una dupla insuperable. Somos como Abbot y Costello que no se podían ni ver pero laburaban juntos.
Supongo que yo soy Costello...

Diego dijo...

Yo me semi anoto tambien, aun sin compañero. Toy a la orden y escucho alguna oferta o hago en cualquier momento.

Apoyo tu pedido Edi, el vamo gano en ley!

Internauta Rebelde dijo...

#31416:

Inter, 21 años, 1.73, 75 kilos. Estoy buscando pareja con fines de entretenimiento. Si hay interesadas, mi mail está en mi perfil.

Diego dijo...

Por cuanto multiplica que haya un hombre y un gay en el mismo equipo?
suma mas que hombre y mujer? y dos gay? van directo a la final?

Johon dijo...

yo esperaré el retorno de las misiones por equipos: LARGA VIDA Y GLORA AL VAMO´

Andrés Reyes dijo...

Zorro: es que tengo miedo de preguntar quién es Tornado.

Lostmakers dijo...

BO! Johon ! tengo tus casacas loco !
Ponete en contacto !
abrazo !!!

Holaaaa !!! me escuchás?

sacate el casco hermanoooo!!!