martes, 2 de marzo de 2010

Pero qué lindo

Al santo pepe
El novel presidente Mujica se pasará la jornada presenciando la asunción de los diversos integrantes de su gabinete. Ojalá no use saco, porque está calor.

You're fantastic
Hillary Clinton se quedó gratamente sorprendida con los avances hechos por Uruguay desde su última visita, hace 12 años. "Quedé maravillada con los carriles para ómnibus en Rodó y Guayabo, y me dijeron que para mi próxima visita va a estar terminada la explanada de la Intendencia". No descartó aceptar a Atenas en la NBA ni bien se confirme su desafiliación.

Puede Sergio
Sergio Markarián es el nuevo entrenador de Danubio, luego de que -curiosamente- le pegaran a Giordano. "Vengo a cambiar la cabeza de los jugadores. Por eso traigo a Pablito Bengoechea, que es 0% caspa, y 100% ganador". Otro que tendrá mucho tiempo libre de acá en más es el propio Marito Saralegui, pues los dirigentes de Central Español al parecer tenían esperanzas de campeonar. El popular Pecho Sánchez será su sucesor.

Despertate con Tate
Un hombre se durmió mientras robaba un auto en Melo. No me gustaría dormirme en la vía pública en Melo, puntualmente.

Atenas se defiende
La dirigencia ateniense presentó nuevas pruebas en contra del hincha de Trouville brutalmente agredido por cinco de sus parciales. Según los alas negras, el hombre habría sido el responsable del incendio del Palacio de la Luz, y sería amigo personal de Pablito Gonçalves. De ser así: bien pegado, hermano.

Oh, qué treta, para mostrar la teta
Belén Francese posará totalmente en bolas para la revista Playboy, luego de haberse negado sistemáticamente a exhibirse en tal condición. "Lo poco que tenía adentro ya lo mostré, ahora le toca a lo de afuera" manifestó la escritora, autora de "El Diario de Belén Franc".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja muy pero muy buena.

Que lindo seria ver a un Bicho Silveira tirandose a los pies de un Kobe Bryant...

perezvila™ dijo...

que lindos el pepe y la pepa. de verdad, me emociona mucho, más allá de las connotaciones politicas que todo esto vasha a tener, la situación de que estos dos presonajitos esten donde estan ahora...

FlacoRamón dijo...

Que recatados y humildes somos los uruguayos para mostrar nuestros logros. Acá en Carmelo, tendríamos para mostrarle a la Jílari el alambrado perimetral de dos hilos en el "teatro de verano" y la reforma del sistema de recolección de basura. Pasamos de martes,jueves y sábado a lunes , miércoles y viernes. Todo obra del gobierno departamental del Gualter, que va por más...

Juan Domingo dijo...

ya salio la playboy esa? avisenmen ehhhh!

Juan Domingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Domingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Fagalde dijo...

¿A quien fajarán los de Atenas ahora?.
Debe ser complicado cantar: "El que no salta es Timberwolf"

EL GORDO ACHURA dijo...

estoy contigo juando

zorro d colonia dijo...

essselente puesta a punto,reyes

Andrés Reyes dijo...

Jojojo, me dio gracia el cántico a los Timberwolves esos. Aunque si son timberos no creo que tengan problemas con Sonsol.