lunes, 29 de marzo de 2010

¿Qué mejor forma de arrancar?

A lo Peñarol
El elenco mirasol confirmó su décima victoria al hilo, lo que lo habilita a ser campeón del Clausura con varias fechas de anticipación. En la emergencia, superó 3 a 2 a Defensor Sporting con goles del árbitro Siegler, Martín Silva, y el Teca Gaglianone. Además, los comandados por Aguirre (quien pese a ser manya, no deja de caernos bien) alcanzaron la cima de la Tabla Anual aprovechando un traspié del Nacional de Acevedo ante Cerro. "Me fue imposible jugar ante un equipo que formé yo, conocen el ABC del fútbol a la perfección, podía ganar cualquiera de los dos, y en cualquier caso gracias a mí" comentó el entrenador albo.

Otra buena para el manya
El presidente José Mujica llegó a Brasil para dialogar con su similar norteño Lula Da Silva, con el sano fin de "pelear por los pollos de Canelones". Se estima que Ruben Olivera será adquirido por el Gremio de Porto Alegre a cambio de 200.000 dólares. Suma que Peñarol podrá pagar en cómodas cuotas, con opción a pagar 300.000 para que se lo queden para siempre.

Triste
Hallaron al ágil Timothy Jennings (ex Cordón) enfiestado con 24 gatos y 14 travestis, en un conocido burdel pandense. La foto nos exhime de efectuar mayores comentarios.

Pobre muchacho
La policía detuvo a un señor que durante meses estuvo acosando a Pedro Bordaberry, enviándole mensajes cifrados y llamándolo hasta 200 veces por día. Al apresarlo, vestía de médico con estetoscopio incluido. ¿Sería Fagalde?

¿Tu también, Brutus?
El actor argentino Martín Bossi -célebre por hacer las imitaciones graciosas del pasado Show Match- le dio un pico a China Zorrilla, que había concurrido al teatro a disfrutar de la obra interpretada por el citado profesional. Sobre el incidente, China comentó: "no estuvo mal, aunque no sé si no prefiero los chupones que me dio Sbaraglia en la película aquella que ya no me acuerdo cómo se llamaba. Habrá que ver cómo está dotado, porque al Leo todos le vimos la poronga en Plata Quemada, y venía muy bien".

Me gustan los niños afeminados, cariño
La actriz Kate Winslet al parecer dejó a su marido por Leo Di Caprio, con quien se anduvo toqueteando durante el rodaje de Titanic. Si recordamos que la película se estrenó allá por 1998, te hablamos a vos, oh, ex marido de Kate: o la mina te está cachando, y en realidad es lesbiana o te engaña con el electricista, o te ha venido corneando en los últimos 12 años con el Di Caprio. Ojalá sea la primera, hermano.

Lo dijimos
Se corre hoy la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista, que lidera el inefable Richard Mascarañas, el hombre de la tarántula en la boca. Las autoridades de la Federación Uruguaya de Ciclismo no han querido revelar el lugar de llegada, pues allí estará Gorzy, temiéndose algún atentado terrorista que lo tenga como objetivo.

9 comentarios:

Juan Domingo dijo...

Lamentablemente tengo que agregar otra Reyes:

El futbolista paraguayo Derlis Florentín falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en el que también pereció una de las tres personas que viajaban con el delantero, informó la Policía.

El accidente se produjo en el kilómetro 65 de la Ruta Número 2, en la localidad de Eusebio Ayala. El jugador de 26 años conducía la camioneta que impactó contra un poste del alumbrado tras chocar contra la parte trasera de un camión.

Diego dijo...

Yo me pregunto… Es éticamente correcto que en un mismo día, don Alberto Sonsol, haga una publicidad de Red Pagos en el programa de básquet, y en la noche una de Abitab de muy parecido parlamento?

Ce dijo...

Creo que promocionar a Red Pagos y a Abitab el mismo día es lo más ético que ha hecho Sonsol desde que nació.

Claro que eso no quiere decir que sea éticamente correcto.

Ce dijo...

En la foto de Timothy, ¿cuál es gato y cuál es travesti?

zorro d colonia dijo...

último momento:el ágil fabian pumar,para alegría de diego,no habría sido culpable de ningun gol contra danubio

Diego dijo...

Va mas goles que Pacheco, y no patea penales inventados... Pablo Javier habria decidido sacar a Pumar para que se estanque en su goleo y asi que gane el pripio premio pichici Don Antonio, ya hace 3 fechas que no combierte el agil Fabian...

El editor dijo...

¿foto?

El editor dijo...

Reyes, no me tenés inscripto en la Rafaella Carrá mision... todo mal...

Andrés Reyes dijo...

¿No? Un error que podemos enmendar velozmente. De todas formas, todos están anotados y anotadas, solo hace falta sumar algún punto.