lunes, 22 de marzo de 2010

Misión Raffaella Carrá - Etapa 01

Consigna: enviar un "facebook ficticio" de una figura de la farándula, siguiendo el modelo adjunto. Puntaje en juego: 10 para el mejor, 5 para el segundo mejor, 3 para el primero en ser enviado a andresreyes76@gmail.com Plazos: 14 horas del martes 23. Se valorará: verosimilitud y humor. Personajes a ser escogidos: Darío Silva, Carlos Aguilera, Luis Alberto Lacalle, Néber Araújo, Antonio Pacheco, Mabel Lolo y Ricardo Piñeyrúa. Nota: si los facebooks premiados se aplican a personajes no escogidos por ningún otro equipo, el equipo en cuestión sumará 5 puntos extra.

15 comentarios:

perezvila™ dijo...

dugui, we have them between two breads.

nos juntamos en un rato y la sacamo.

vamo loco!!

Duguijausser dijo...

Que suerte que soy contigo perezvila.
Yo no sabria como empezar con esto.
Donde nos juntamos?
Yo de noche no tengo omnibus para volver.

perezvila™ dijo...

eh... y si sho voy por ahi?
pedile a tu vieja que nos arme unos de esos refuerzos como los de la otra vez.



podra?

Duguijausser dijo...

No se si le hace mucha gracia a mamá que vengas ya entrada la noche.
Veníte temprano a tomar la leche a casa y cualquier cosa vemos

Diego dijo...

Bueeeh rezzza para que no aparezca un gordo achura o el propio zorro, por q se les va a complicar con la ultima entrada, que se yo, la tiro...

EL GORDO ACHURA dijo...

pasame la dir dugui!!!!!


te llevo la chechona!!!!

Ce dijo...

Éramos pocos...

EL GORDO ACHURA dijo...

bandidoooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Tiene que ser una imagen JPEG o un link al facebook?

Andrés Reyes dijo...

Nacho: un jpg.

zorro d colonia dijo...

mi no entiende nada:como va a poner mostazzo en un chope de cerveza???

Perezvila,qué hago con las reservaciones del viernes que cambié para el sábado y después para el domingo?
me parece a mi o me pelaste?

perezvila™ dijo...

ta... estuve mal.
pero que gran intención tuve eh.

perezvila™ dijo...

... ta. Dugui, dale, voy , igual sha shevo todo medio hecho.
que cortada tu vieja bo.
la proxima la hacemos en casa.
beso

Detaquito dijo...

Ta, bien...

perezvila™ dijo...

In Pancho We Trust ya hizo su envio.
La falta de refuerzos nos mató un poco la inspiración... pero... ahi tamos.