jueves, 25 de marzo de 2010

Latexxx


Bueno, queridos lectores, potenciales clientes, para terminar con este tema, vamos con algunos freaks del latex más.

Cuando estamos en la habitación de un hotel de alta rotatividad, hay algunas licencias que nos podemos tomar, se puede tirar en la papelera sin mashor aspaviento, porque en menos de lo que canta un gasho, hay otra feliz pareja en nuestro lugar, por lo que alguien paso y limpio todo asépticamente antes.

Cuando estamos en el dormitorio (casa de papa y mama) tirarlo a la papelera, sin un envoltorio - y en este caso vasha que vale la redundancia - es también grotesco. Adentro de un Kleenex? y en el caso de que no seas el campeón americano de las secreciones, el mismo sobre en el que viene originalmente, sirve. Pero no al centro de las hojas arrancadas de cuadernola, con los apuntes de literatura, por favor.

En las casas, - cuando sha estamos en la etapa adulta de tener nuestra propia casa- usamos la basura más cercana, siempre con nudo mediante - sin que tenga que estar antes en el piso. (sha hablamos de esto la semana anterior)

Finalmente, tengo un par de casos que nos shegaron por mail**... interesantisimos.

Mario - de Buenos Aires - nos cuenta que un amigo susho tenía un gato que era adepto a comer los profilácticos usados que su dueño dejaba en el piso. Y si, tengo que decirlo. Después los cagaba enteros, con nudo y todo.

Sofia - de La cruz de Carrasco - dejó con un chico con el que salía, después de verlo envolver su preservativo usado en obsesivas cantidades de papel higiénico y meterlo en su propia mochila. ... desde que me lo contó estoy pensando cual es el motivo por el cual el mozuelo se los shevaba de recuerdo... pero no... no se me ocurre.

Jorge - de Parque Rodó - debió interrumpir su relación (recién arrancaba igual...) con Esteban, después de ver a este-ban tirar los preservativos por la barandisha del entrepiso hacia el suelo del living. Si, todo lo cool de vivir en un reciclaje del Soho montevideano tirado............. por la barandisha.

***********

Finalmente, los dejamos con las predicciones de esta semana:

Acuario. Shega el fin de semana, y esas ganas de descansar finalmente se verán colmadas***

Geminis. Engañar a tu jefe con que tenes diarrea, para poder robarte el papel higiénico de la oficina, creenos, no solo no te hace mejor persona, sino que tampoco te va a ashudar a ahorrar mucho cuando tu estúpido robo se descubra y pierdas el trabajo, con el que te podías pagar perfectamente tu papel higiénico. Nabo!




** escriba usted también a truchasho.signodepregunta@gmail.com
***nos la jugamos!

18 comentarios:

El editor dijo...

xual fue muy muy bueno, ¿esta mal guardarlo para hacerlo encuadrar?

El editor dijo...

antes de lo escrito debió decir.

Si el acto se

Bestiario dijo...

Bueno conozco una persona que perdió el trabajo por robarse una cinta adesiva. Se ve que ahora roba papel higienico.

perezvila™ dijo...

.... que pasa Editor? los buenos momentos no se te repiten asiduamente?

Ce dijo...

Conclusión: el novio de Sofía era de Géminis.

Juan Domingo dijo...

Esta mal que Perezvila me caliente?
Pregunto nomas...
Porque me calienta con las cosas que dice...
Ta mal?

EL GORDO ACHURA dijo...

somos dos juando!!!!

perezvila™ dijo...

Ah.. chiquilines.. me hacen sonrojar...

malvadito dijo...

fa vo.... yo soy seguidor de este blog, hace pila, y me encanta todo, leo todos los dias, o casi.
y siempre siempre me hago la misma pregunta, esta mina esta que se raja?

les juro , de las pocas veces que pense en colgarme a postiar algo, fue cuando lei que se juntaron, pa ver que onda esta mina... y ta... la verdad hoy juando (te llamo asi, te siento un hermano) ... rompiste el hielo.

perezvila™ dijo...

que bueno, que familiar...

Juan Domingo dijo...

Malvadito: yo la vi, y te lo firmo, esta que se raja, te esperamos en el proximo meeting de tplmp para que lo compruebes con tus propios ojos, LLEVA EL HELADO.




PerezVila y Alvaro Fagalde son la Angelina y el Brad del blog...

perezvila™ dijo...

Malvadito.

no estoy que me rajo, gracias a dios, asi de joven tuve la chance de arrancar para la intelectualidad, lo creativo y todo eso que tenemos que tener los auténticos remadores para salir adelante en este mundo tan basado en la belleza exterior.

Y no sabes la mano que me da la interne' para estos asuntos! ya ves! sin siquiera mostrar una teta, los tengo (me acabo de madrugar) a un par medio calientes!!.

perezvila™ dijo...

Juan Domingo... sho se que toy lejos de tener la jeta de la Jolie... ahora... con Alfagalde, le pegaste cerca eh...

Juan Domingo dijo...

había necesidad de dar por tierra con la fantasia de malvadito de esa manera?

malvadito, vos seguime a mi, no te voy a defraudar...


PV: sabido es que a Fagalde en sayago le dicen Mr. Smith

andal13 dijo...

¡Mal lo tusho, Perecita!!! Lo hubieras dejado con la sangre en el ojo (o en el órgano que correspondiere) al malvadito...

El editor dijo...

Ni los buenos ni los malos perez...

malvadito dijo...

Muñeca.
te lo digo en una buena...

vamos a hablar claro porque aca se ve que son todos unos blandos...

cuando quieras, nos vemos un rato...

y me la juego aca, por mi hermano el juando, que tas que te rajas.

Alvaro Fagalde dijo...

Malvadito: con la Perez -yo le digo así en la intimidad- adoptamos cinco negritos africanos -o singapureses, no sé bien- pero está fuerte como eructo de elefante.
Ta, se tiene que hacer revisar las siliconas porque hace como tres años de la ultima operacion pero cuando hace el baile del caño -como hizo en la despedida en lo de Silverio- es capaz hasta de destaparle el oido al director de Cifra, Luis Eduardo Gonzalez.