lunes, 29 de marzo de 2010

Top ten - Escuelas son las de ahora

Hace unos días nuestro Director títular nos aconsejó visitaramos las fotos de cierta profesora holandesa que había sacado unas fotos muy partículares. Como no me pareció correcto ir contra el deseo de Reyes decidí recurrir a google, y tras mucha búsqueda, fructuosa ella, me encontré con que no es la única situación sexual extraña que nos ha regalado el mundo educativo.
Así que les dejo el top ten de escándalos sexuales del mundo educativo, algunos más inocentones, otros definitivamente zarpados, y otros casi grotescos.
Obviamente quedan afuera casos de abuso y similares.
En casi todos los casos dejaré al márgen las fotos y videos, para mantener el clima familiero, pero seguro que algunos lectores serán picados por el bichito de la curiosidad (puramente investigativa, claro), a ellos les digo, casi todas están en algún lado de la web.

El ejercicio interesante aquí es ver que tan viejo, conservador y reaccionario está uno en esta etapa de la vida. En casi todos los casos mencionados yo estoy más del lado del "¿porque no me tocó a mi?" que del lado "todos expulsados, la juventud está perdida", pero cada cual puede hacer su exámen, y a ello los ayudamos al final de la columna.

10 - Colegio La Salle -Chile


Para inaugurar el ranking, uno de los pioneros en la materia. Nada raro, dos chicos de 15 años son filmados en un parque por sus compañeros mientras ella le práctica sexo oral a él. El fenómeno fue increíble al punto que la web se saturó de pedidos de las imagenes y el dicho "Wena Naty" se hizo muy común entre los jovenes chilenos, llegando a gorros y remeras. Obviamente el video ha sido retirado de muchos sitios, pero constantemente es resubido.
Lo interesante es que el Colegio La Salle redefinió los términos de machismo al expulsar del colegio a Naty, mas no a sus compañeros de video.

9- Colegio Yuracyacu- Perú

Este viene nuevito, de paquete. Parece que la profe de inglés del colegio estaba bastante interesante, y a ella le empezó a gustar uno de sus alumnos de nombre Junio, o algo así. Resulta que se empezaron a ver, a gustar y a otras cosas. Pero no contaron con que el pueblo en que viven, llamado Yuracyacu es algo así como el Salem del siglo XXI y ahora todo el pueblo los quiere linchar dado que ella ha quedado embarazada. La frutilla de la torta, el joven estudiante es el hijo del Director del Colegio, lo cual no puede ser solo una extraña coincidencia.

8- Colegio Luis Cenobio Candelaria de Paraná - Argentina.

Videos de liceales realizando sexo oral hay para todos los gustos. Los hay de hombres con hombres, hombres con mujeres, mujeres con mujeres, y en varias poses, colores, formas y cantidades. Este no es muy partícular, un nene, una nena, nada raro. ¿Porque elegir este para abrir el ranking? Porqué resulta que si bien el video fue filmado en el baño de una estación de servicio, los estudiantes portaban el uniforme del colegio por lo cual a cada uno se les castigó con ¡¡¡24 amonestaciones!!!. Según un tal Bayona, "los alumnos deben portar el uniforme en forma digna, y no faltarle el respeto a la institución" y por eso fueron sancionados.

7 - Universidad Nacional de Formosa - Argentina

Fiesta de bienvenida de la Universidad, típicos chistes a la nueva generación. Un profesor que no sabe dar la clase, un alumno borracho, uno re fumado que hace preguntas impertinentes, los del gremio pasan algún aviso alocado. Todos los nuevos alumnos creen que están en un loquero, hasta que les dicen "bienvenidos" y todo es un gran chiste.
No es el caso de este centro formoseño que decidió extender la festichola un rato más y todo derivó en que se usara el escenario de la Universidad para que se desnuden los alumnos y se toqueteen ante la alentadora mirada de sus compañeros.

6- Escuela Técnica Hipólito Bouchard de Escobar - Argentina

En esta definitivamente parece que se la pasó bien. Resulta que en este caso los videos que se han difundido muestran constantes orgías entre profesores y alumnos que involucran, además de sexo, juguetes, lencería, camisetas de River, drogas, alcohol y otras yerbas. La cosa pierde un poco la gracia al correr al rumor de que las alumnas canjearían estos favores por sexo, aunque esto no está comprobado.
Lo curioso es que si bien al principio fueron separados dos profesores y una teacher, la investigación siguió profundizando y ya van 27 docentes separados además de toda la cúpula directiva. Eso si que es una escuela!!!!

5 - Escuela de Saladas, Corrientes -Argentina

Al parecer el chofer de un ómnibus escolar llevaba períodicamente a un grupo de chicos de paseo, y por supuesto que con ellos viajaban las maestras correspondientes. Pues bien, esta especie de Otto correntino comenzó a parlotear con alguna de ellas y a convencerlas de que la espera en el oómnibus mientras los chiquillos visitaban los lugares era muy aburrida, Hasta que logró que 6 de las maestras comenzaran a mantener encuentros sexuales constantes con él, y comenzó a tomar fotos de ello. Como cualquier gil se imagina, las fotos fueron encontradas por su novia, también maestra, que las difundió por mail y desató un escándalo. Las fotos circulan por doquier.
Lo más divertido, además del chofer claro, es que el lugar a donde viajaba el ómnibus se denomina Paso de los deseos...

4- Colegio Veenandaal - Holanda


Este es el más nuevito. Resulta que esta maestra pelirroja (fuerte como un roble según estudios cientifícos) había decidido sacarse algunas fotos desnuda y masturbandose. Pero nunca pensó que sus tiernos alumnos no eran otra cosa que una manga de púberes calentones dispuestos a ingresar a cualquier sitio web donde pudiesen ver un par de senos. Pues bien, en esas recorridas algunos de ellos dieron con las fotos de su querida maestra y comenzaron a difundirlas.
Difícil para la mestra volver a clases sin dudas, y ver la cara de esos adolescentes que no deben hacer otra cosa en sus tardes libres que prender la PC y pensar en ella.
Pero lo realmente interesante es lo que nos confirma que Holanda es un país en serio. El Director del Colegio fue consultado y declaró, básicamente, que le importaba un corno, que todas las parejas se sacan fotos en pelotas y que no es asunto suyo. Y que no la pensaba expulsar como pedían los siempre listos cazadores de cabezas.

3- Universidad Bandeirantes de San Pablo - Brasil

(aquí va video insertado, perono pude lograrlo, vealo usted mismo en: http://www.youtube.com/watch?v=z9AqaIA9akk&feature=player_embedded#)

Este me resulta simpático, capaz ya lo vieron muchos de ustedes. Resulta que Geisy Arruda cursa estudios en el sentro educativo del título y ante la potente llegada de los calores de octubre fue a clases con una coqueta minifalda y una hermosa blusa. Ella, digamos la verdad, no ha sido agraciada con el don de la belleza, pero sus atuendos generaron pensamientos lascivos en sus compañeros, situación que rapidamente subió de tono hasta que casi todos los estudiantes empezaron a acosar, perseguir y manosear a Geisy que tuvo que esconderse y ser sacada de allí con escolta policial. Solo en Brasil.
Ah, por suerte la Universidad sabe como castigar estas situaciones y echó a nuestra querida Geisy. Increíble.

2- Colegio Juan Pablo Apóstol - Argentina

Los curas están pasando por un momento reñido con las normas éticas de casi cualquier civilización. Así que me parece que es una buena oportunidad de mostrar que es lo que si deberían hacer para evitar que situaciones más siniestras los sacudieran con tanta asiduidad.
Nada complicado, resulta que una maestra jardinera entró con su grupo a la Bibilioteca del colegio, niños pequeños, pocos añitos, explicandoles los colores, manualidades con plasticina y al abrir la puerta se encontró con que el Padre Visintin y la Bibliotecóloga Cecilia Scarpatto estaban enfrascados en un apasionado encuentro sobre las mesas del silencioso recinto.
Lo dicho, el lugar equivocado, pero una buena forma de vaciar la mente de pensamientos pecaminosos. Al puesto dos para que sirva de lección.

1- La maestra Stripper- Hungría

(idem: http://www.youtube.com/watch?v=GgKpeb2StCY&feature=player_embedded)

Ah, este me fascina. Resulta que en una escuela Húngara se desarrollaba una feria de esas que hacen en el primer mundo, mostraban experimentos científicos y otras cuestiones del estilo. En determinado momento un grupo de alumnos empezó a agitar a su jóven profesora alemana para que haga un baile sensual, y esta chica, una calderita digamoslo, empezó a sacarse la ropa mostrando una experiencia digna de un prostibulo o del programa de Tinelli. Estaba a punto de sacarse el panatalón (ya estaba en sutien), cuando una compañera agarró la vilipendiada bandera de la moral y la tapó con un sobretodo.
El director del colegio no expulsó a la profesora puesto que en definitiva no mostró nada más que lo que se muestra en la playa (sic).

Yapa: Propuesta de test:

si de 0 a 2 episodios te hubiese gustado estar allí: Tu moral está inquebrantable. García Pintos es un libertino al lado tuyo.
de 2 a 4: Un tipo con ideales claros, cada cosa en su lugar, aunque algún descuido te hubiese gustado.
de 4 a 8: Tus ideales tienen menos raíces que un camalote. Apenas el viento de la lujuria sopla para un lado que te agrada vos cambiás tus pensamientos hacía el libertinaje.
de 7 a 9: Definitivamente crees que la vida hay que disfrutarla, con maestras holandesas, con profes peruanas o con el plantel entero de Basañez. Seguramente elegiste 9 porque para un cura de 60 pirulos no estas.
10: Yo no mandaría mi hijo a tu escuela. Aunque si iría yo.

8 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Menos mal que no pudiste subir el video de la Geisy. Que me tiraron es prima del Zorro.

zorro d colonia dijo...

a ver garcía??

zorro d colonia dijo...

acá en colonia,en un liceo,abusaron de un hígado vacuno que estaba para estudio en biología,aberrrrante!!!
Lo peor que después lo dejaron en la misma bandeja para que siguieran estudiándolo

El editor dijo...

Un exitún la columna de hoy. Hay que decirlo.

El editor dijo...

Ah, Reyes, con la ultima noticia de hoy de mañana pasaste lejos al primer lugar de este ranking...

Lostmakers dijo...

Sigo en shock ante este compilado, Edi, estás bien?


PD: Zorro come hígado !!!

El editor dijo...

Hay que innovar Lost, el lunes que viene vuelvo a un tema tranqui...

zorro d colonia dijo...

no Lost,yo no fui,está bien que en épocas de guerra se come cualquier cosa pero tampoco la pavada