martes, 23 de marzo de 2010

Edición Bienvenido.

13 comentarios:

perezvila™ dijo...

Todo un espaciun. no salgo a la cashe sin leerlo.

El Nacho dijo...

Glorioso retorno Lost!

Tatuaje de Artigas dijo...

Te banco Guaje. Yo tampoco la probé.
Borrás, solo vos dejas en el banco a Darío Pereira por el siome de Acevedo, solo vos pones a Santín. Bah si cobrara las cometas que vos cobraste yo tambien los pondria.

Lostmakers dijo...

Todo un honor recibir estos comentarios de vaya que trío histórico ! Mil gracias y trataremos de mejorar !

El Nacho dijo...

Santin y Acevedo jugaban en 1986!
Que país generoso...

"...Y ahora que lo recuerdo, habiendo visto jugar a Santin y Acevedo.
Pienso en un Yubert Gambetta, en un Juan Alberto Schiaffino...

De hecho pienso por que habré nacido en esta jauría de Acevedos y Santines que pueblan nuestras canchas Anelio..."

Dicho en el 1986, aplicable en el 2010.

Anónimo dijo...

Una maravilla como siempre.

Tenemos nuevo auspiciante no? Le coq Sportif apoya este proyecto, que lindo.

Lostmakers dijo...

Es así joven Nacho, nuevamente el Gallo Deportivo como en el 86 ! Esa era una camiseta !!

Sinca Bellos dijo...

TEndría que decir: "grande Lost, que bueno que volviste loco, me encanta tu columna" Pero sabés que eso entre nosotros no existe mi querido amigo asi que:

Andá a cagar drogadicto!!!
Saludos a tu macho, Carlos del centro

Carlos del Centro dijo...

Carlos soy yo !
Y si de drogas hablamos creo que mal podés hablar del tema cuando expendes ese tubo-lux picado que tanto mal le hace a la clientela de Azabache !

Me voy a Maroñas, no pierdo más tiempo.

Carlos del Centro dijo...

Ah! acabo de llegar del Cilindro, un saludo al los que desde el cielo hoy ven un nuevo triunfo del gran Sporting !


Salud contadores Slinger y Damiani !

Carlos del Centro dijo...

Capaz que anduvimos mal con el pronóstico !


Andá a hacer la gaviota al Bistro de los Fontanes grone !!!

perezvila™ dijo...

che, vamos a ordenarnos con las etiquetas?
esto no es ARTE?
... me angustia el despiole.

Juan Domingo dijo...

Lost, seguramente nunca veas este comentario, pero las palabras de Borras me llegaron al fondo del caracú loco, es como leer la biblia pero diferente!