miércoles, 31 de marzo de 2010

Ping pong de noticias

Ping: el propio Javier De Haedo se mostró partidario a la idea de su similar argentino Mauricio Macri, respecto a crear un registro de los cuidacoches de la ciudad. Nota: similar en cuanto a que son los dos seres humanos de ideas más bien fachoides pero con glamour, pues se diferencian en que, mientras uno es Jefe de Gobierno, el otro perderá las elecciones ante una señora, tal como podría haberlas perdido ante una heladera marca Consul.

Pong: se aclaró el secuestro de Rospide. El responsable principal fue un empresario en la mala, con la complicidad de un panadero genuflexo. Desconfíe del suyo: detrás de ese señor amable que cuenta la plata con la misma mano con la que le da los vigilantes, se esconde un criminal de alta estopa.

Ping: un colombiano de apellido Moncayo, sargento él, fue liberado por las FARC luego de 12 años. Sus primeras palabras fueron: "¿el Gallegol Ramírez sigue en Nacional?"
.
Pong: Jorge Nasser irá con el número 5 en la lista de candidatos a ediles por la lista 2121 (Asamblea Uruguay). "Y al que no le guste, lo cago a piñazos", sentenció. Su lema será "fumo libre", y lograr que la UNESCO le otorgue calidad de Monumento Histórico de la Humanidad a los taludes del Saroldi, que volverían a ser exclusivamente de pastito.

Ping: Enzo Francescoli trabajará durante el próximo Mundial para el canal 7 de Argentina. Como hay grandísimas chances de que los albicelestes se crucen con Uruguay en octavos de final, tendremos un buen motivo para putearlo sin sentir el más mínimo remordimiento.

Pong: a propósito de Uruguay, los celestes treparon a la posición 18 del nunca bien ponderado ranking de la FIFA que lidera España, seguido de Brasil. Argentina, que supo liderarlo, está en el noveno puesto. Eduardo Acevedo comentó: "¿Y Nacional? ¿No lo ponen? Claro... hay una campaña contra el buen fútbol, se ve que a los señores de la FIFA les duele la perfección, porque esto es un negocio, y si uno logra todos los objetivos que se propone... ¿para qué seguir jugando?"

Ping: Tino, ex vocalista de los Parchís, también admitió su gaydad. "Hace tiempo que quería gritarlo a los cuatro vientos, y justo el Ricky me volvió a cagar... y digo volvió porque ya con los Menudo nos pasó el trapo en su momento. Entonces buscamos darle otro giro a la banda, dejar de cantar 'pajaritos a cantar' y pasar a algo tipo 'pajeritos a garchar', pero ya era tarde. Yolanda tenía 37 años, David tenía nietos, y yo comenzaba a quedarme ciego de un ojo" comentó la popular ficha roja.
.
Red. Punto para pong.

9 comentarios:

zorro d colonia dijo...

espectacular,reyes,como ya nos tiene acostumbrados,una cantera inagotable de recursos,como marcelo rotti,un saludo para él,que debe estar hombreando bolsas de portland en alguna barraca gracias a trasante,porque de haber sido campeon del mundo hoy sería un k-po

zorro d colonia dijo...

creo que me fui un poco,no?

Ce dijo...

Che, como que está todo el mundo de vacaciones, no?





Así estamos como estamos.

perezvila™ dijo...

Reies, vos podrías ser creativo de agencia loco.
te ganas un cannes seguro.

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

Reyes, yo te veo como para salir por teléfono con Emiliano comentando las noticias. Quizás no es lo más original del mundo pero un tipo como vos puede darle una vuelta de tuerca al asunto, ¿qué te parece mi idea?

Evaristo dijo...

"fachoides pero con glamour" excelente definicion para esa clase de politico jajajaja hilarious

Sinca Bellos dijo...

Reyes excelente columna, siempre tuviste hedor a Cannes.

Una pena lo de Ping, yo hinchaba por él.

Bestiario dijo...

Ah yo anoche quedé preocupado por el maestro panadero, que cuando se fue la policía salió con cara de "Y ahora que hago? Preparo los bizcochos o no?"
Preocupante la situación de la gente de San José que evidentemente no tienen nada más interesante que hacer que ir a mirar autos de la policía parados...

Ping siempre corriste!!!