miércoles, 17 de marzo de 2010

Pasen y vean

Ganó el fútbol
Sin haber cruzado la mitad de la cancha en los primeros 30 minutos de juego, Nacional consiguió una valiosa victoria en cancha de Banfield que lo depositó en la cima del Grupo 6 de la Rinde Dos Libertadores de América. Los goles fueron señalados por Coates y Godoy, en un equipo que se vio apuntalado por la lesión del ágil Alejandro Lembo. Por el mismo grupo, Morelia derrotó 2 a 1 al poderoso Deportivo Cuenca.

Unos pican en la cara... ¿y los otros?
La dirección de salubridad del Ministerio de Salud Pública informó sobre la aparición en varios barrios capitalinos, de larvas del mosquito "Anófeles" (foto), transmisor de la malaria, que habrían llegado a nuestras costas en el equipaje de una familia de origen camerunés (presumiblemente, la de Audu Mohamed). Las autoridades señalaron que solo resta aguardar un descenso de la temperatura que derive en la muerte de los letales insectos alados.

Con Widmore adentro
Inglaterra envió un submarino nuclear a las cercanías de las Islas Malvinas, como para meter un poco de presión y recordar quién manda. Dios quiera y el submarino se haga pelota frente a nuestras costas, para volver a tener una película que nos nombre sin necesidad de andarnos comiendo al copiloto.

Ojo, Darío
Heather Mills, ex esposa del insufriblemente correcto Paul McCartney, fue sometida a una inspección de su pierna ortopédica, mientras se disponía a volar rumbo a Estados Unidos. "¿Vos te reís? La pierna bomba se está usando mucho allá en el Medio Oriente. Es más, ayer pasó por acá Sciolli y le tuvimos que explicar" comentó el jefe de seguridad de la principal terminal aérea de aquel país.

Mire que pega, eh
Tres integrantes de la delegación uruguaya que competirá en los Juegos Odesur, fueron bajados tras haber dado positivo en un control antidopping. Si bien no trascendió el nombre de los atletas, los amigos de Montevideo.com señalan que son boxeadores. Nosotros vamos un paso más allá para señalar que se trataría de Alfredo Evangelista, la propia Chris Namús, y lo que es Dogomar Martínez.

Afilate las manos y cortatelá
"Besar a Angelina Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que hice en todo el año", declaró el querido Johnny "Brigada Especial" Depp, buscando mitigar los celos de su mujer, ya mencionados en este espacio. Luego confesó: "lo que fue excitante fue cuando me la chuponée toda detrás del decorado... la mierda, pensé que aspiraba el alma con esa boca de buzón de banco que tiene la muy hija de puta". Brad Pitt, marido de la propia Jolie, se limitó a decir: "qué bien que anda el Tito Ferro, eh... es un tractorcito".

30 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

El otro día me fumé al Alfredito (que está pasado de Alfredito hace años) Etchegaray hablando media hora del museo que se puede hacer alrededor del águila del Stefi Graff Spee y vos querés que ahora se hunda un submarino nuclear acá. Tas en pedo

Andrés Reyes dijo...

Vos no entendés nada, hay que generar formar de hacer dinero fácil. VOs porque naciste en cuna de oro, pero Alfredito y yo la tuvimos que pelear de abajo.

Juan Domingo dijo...

totalmente de acuerdo con Pitt, totalmente en desacuerdo con Depp, en serio dijo eso? no me queda otra que pensar que es asexuado, porque Angie es de todos/as...

Andrés Reyes dijo...

De todos y de todas, para mí que atiende los dos teléfonos.

Juan Domingo dijo...

si si a eso me refería con el /as.
soporta pal n y ntsc.

Evaristo dijo...

disculpen mi intromision, vi luz y entre, hace rato los sigo este es mi primer comentario excelente blog los mas cerca del "humor inteligente" que hay en la vuelta

Ce dijo...

¿Podemos poner en los comentarios lo que le diríamos o haríamos a Angelina Jolie?





Aunque quizás ahora que lo pienso nos iríamos un poco de la línea de "humor inteligente".

Juan Domingo dijo...

punkyfer: mira que a mi me pasaba lo mismo, es mas cuando conoci a muchos de los asiduos comentaristas del blog sentí que estaba entre mis idolos, despues te vas dando cuenta...


Angelina: adoptame, mirá que entre Camboya Vietnam o Uruguay no hay demasiadas diferencias, antes aca no hbia mosquitos y alla si, pero ahora ni eso, adoptame por favor.

Anónimo dijo...

Como siempre un notable boletín.

No sabía que el Pitt habia visto el partido de ayer. ¿Que habrá pensado cuando dijeron que Cardaccio era ídolo en Nacional?

Sinca Bellos dijo...

Punky, no cambies, como lo hizo Juando, vamo arriba loco

Sinca Bellos dijo...

Ahora que pienso, Punky, tendrás algún pincho de ésos pa la cabeza?
Es algo que la vida no me dió y nunca conocí a un Punky

Evaristo dijo...

jajaja lamento decepcionarte sinca soy un punky pero domesticado. Juan Domingo y si no me doy cuenta?? jajaja espero que si (por las dudas cambie de nick ya que el anterior conspiraba contra mis aspiraciones de ser exitoso (tal como schubert perez mas conocido como jorge traverso).

andal13 dijo...

Mucho hablar de la Jolie, pero nadie dijo nada del precioso mosquito de la foto. ¡Belleza!

Juan Domingo dijo...

Evaristo: lo que me olvide de decirte es que entraste en un camino sin retorno, un comentario que escribis y no podes parar nunca mas...


Nacho: lo escuché, la tiro bajito para que nadie se diera cuenta! Ese es el yorugua que vos decias, igualmente me parece brillante que en FOX hagan eso, por lo menos para no escuchar los inventos de Pons sobre todo...

Sinca: le pediste que no cambie al Punky y hasta el nombre se cambió...

Evaristo dijo...

juando tenes razon es adictivo voy a tratar de controlarme ya que soy nuevo y no quiero pasar por atrevido perdon sinca como ves me gano la sociedad pero te juro que antes era antisocial ya ni atrevido quiero ser jeje

perezvila™ dijo...

evaristo! bienvenido!
por favor, recuerda siempre las reglas de este blo, es un blo familiar, no nos insultamos y no hacemos comentarios soecez. ni zoeces
ni... soeses... ni nada de todo eso, ta?

mira que todos lo saben, pero se olvidan.

Andrés Reyes dijo...

Exacto, loco. Bienvenido a esta gran familia. Disfuncional, claro está, pero familia al fin.

Evaristo dijo...

gracias perezvila no se preocupe intentare ser educado y productivo..... aunque dudo que llege a ser lo ultimo

Evaristo dijo...

gracias Reyes gran familia ademas quien o que no es disfuncilnal??? para todos cualquier cosilla estoy a las ordenes (por favor nada extravagante)jaja

Sinca Bellos dijo...

Evaristo, arrancamos mal, que estás soplando hermano!!!!
Que no te vea el Zorro o el Gordo ordinario ése

Evaristo dijo...

disfunciOnal perdon

zorro d colonia dijo...

taba visto,ese tiene más pinta de deep que de depp,blandengue si los hay.
Bienvenido Evaristo,ya veo que te han dado una buena acogida,que la disfrutes.

Evaristo dijo...

gracias zorro espero estar a la altura de tal acogida

Lostmakers dijo...

Evaristo, pasar por caja 2 !

con DNI, foto color actual y 500$ por favor

Dobleveo dijo...

Losti, coordina con Evaristo para entregarle aquello.

perezvila™ dijo...

bue.............. ta, si todos tienen, yo tambien tengo esto aca.
quien lo pasa a buscar?




cauck!

Lostmakers dijo...

perezvila™

... estas a tiempo de rever el anterior comentario !!

jeje

Lostmakers dijo...

Doble, pasé por el antro ese el otro día donde nos vimos por ultima vez, da miedo cheeeeeee !!!!

Evaristo dijo...

opa tengo que pagar y me entragan algo parece, yo no encargue nada pero ta

Zane dijo...

Perez, mandaste un centro a lo Venancio para la cabeza del ágil Zorro. Esperemos que(como su ídolo el Chengue) le erre al arco en el momento definitivo.