jueves, 11 de marzo de 2010

Falta poco para el viernes

A ver si tienen huevo
Los asambleístas de Gualeguaychú se reunirán con nuestro carismático presidente Mujica, aunque aseveraron que no están dispuestos a hablar del corte. Ahora bien, ¿de qué mierda van a hablar? ¿De la separación del Ogro Fabbiani y la Vanucci? Pegate un baño, hermano.

¡Arriba los Tupa!
Augusto Gregori fue puesto al frente de la Dirección Nacional de Inteligencia, que es algo así como poner a Hugo Chávez al frente del BID. "Queremos romper con los estereotipos" comentó una alta fuente del gobierno. "Somos relocos, pero tampoco la pavada... no es que vayamos a poner a Rosadilla al frente del Ministerio de Defensa... ups, ¡ya lo hicimos!" concluyó.

Empató el fútbol
Jugando un decoroso primer tiempo, Nacional empató 2 a 2 con Banfield, reeditando los legendarios choques de la Copa de Honor de principios de siglo entre los campeones de ambas márgenes del Plata. Curiosamente, fue más gente a ver Peñarol - Cerro Largo. Que cada cual se haga su propia composición de lugar. "Cuando vi que entraba Cardaccio pensé que lo podíamos ganar, pero no tuvimos resto. Al menos metí un par de buenas frases para Fox y calculo que ya me estarán llamando", comentó el verborrágico entrenador parquense.

Detaquito nomá
Los jóvenes uruguayos ocupan la segunda posición en el ranking latinoamericano de consumo de sustancias tales como marihuana, pasta base y tabaco. Además, están primeros en alcohol y cocaína. Un Ministro que prefirió no darse a conocer, manifestó: "esto nos da esperanzas, porque si todo va bien, esos faloperos algún día serán adultos, y ahí sí que nos comemos los niños crudos".

Ayer vi un ovni
Un británico captó un ovni mientras fotografiaba molinos. Aunque viendo la foto bien podría ser una pelota de rugby lanzada por un Tero.

Chocolate banana
La prestigiosa (?) revista Paparazzi publicará cartas de amor escritas hace algunos años por Ricardo Fort al popular Guido Süller. "Esas cartas me las robaron, juro que las tenía en un sobre de manila encima de mi escritorio, con la inscripción 'cartas del puto de Fort para Ventura', y ayer llegué a casa y ya no estaban" manifestó el ex Susano.

Calentito
Matt Damon está cabreado porque le ofrecen los papeles desechados por Brad Pitt. "El otro día hasta la trola de la Jennifer Aniston me mandó un sms cachondo, ya estoy harto de ser el segundón del vejiga ése" manifestó el Leo Sanguinetti americano.

47 comentarios:

Ce dijo...

Uruguay nomá! Y eso que agarraron el cargamento de dos toneladas de merca el año pasado, sino además de campeones de América eramos campeones del Mundo.

¿Dónde se hacen los festejos, en El Bacilón?

Carles dijo...

Alguien alguna vez se hechó una meada en el bacilón, yo lo hice, me sentí como si estuviera meando en el salón de los pasos perdidos, me miraban o hacían algo parecido como diciendo, que hace mijo? a mear se va al arbolito de afuera.
Ay del que quiera despedir un amigo del interior.

perezvila™ dijo...

bien reies, hoy le pusiste todas las pilas a las noticias!
voy a ver si logro que los astros se pongan media pila al menos también, ya que la semana pasada a la gente le importo menos que ..........



no se me ocurre menos que que... si sha arrancamos asi... va a estar bravo...

Seba.uy dijo...

essssselente actualizacion de la actualidad mundial, ya ni entro al observa...

EL GORDO ACHURA dijo...

muy buena columna!

plumifero no pudiste llenar ninguna tribuna, feo

Juan Domingo dijo...

Bien Reyes, lastima de lo de Ricky Fort.

Gordo, no hable de copas internacionales m´hijo, mejor jueguelas alguna vez...

Y deje de regalar panchos y coca cola con la entrada que queda feo, o no te reias a carcajadas del pobre defensor cuando las regalaba en el Disco?

EL GORDO ACHURA dijo...

vos estas hablando de la copa que yo tengo 5 y vos 3????

de eso juando

Dobleveo dijo...

Ah que lindo...habiliten una entrada Peñarol Vs. Nacional, o Nacional Vs. Peñarol, hagan un debate a ver quien es mas grande, miren que se han hecho programas enteros sobre ese tema.

Por otro lado a mí me rendiría que Anniston me mande SMS cachondo, en ese caso importa poco ser segundo.

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Capaz que este no es el espacio.

Pero... Edi: Que foto de puto que pusiste en tu perfil de que somos, como debe andar afilando los cubiertos el gordo.

Ce dijo...

Dobleveo, ¿lo decís por esto?

"¿Quién tiene la hinchada más grande? ¿Nacional o Peñarol? Ese será el tema que este domingo se debatirá, desde la hora 13 y 30, en El Show de la Polémica de Punto Penal"

"¿Quién vende más entradas? ¿Quién tiene más socios? ¿Las tiendas venden más camisetas de Nacional o de Peñarol? ¿Los canillitas venden más diarios cuando gana Nacional o cuando gana Peñarol? ¿Qué dice la gente en la calle?"

(Obtenido de www.puntopenal.com.uy, un programa muy original "sindudamente").

verdeidorado dijo...

Nosotros no regalamos entradas: las vendemos baratieri, que no es casi lo mismo, creo. En cualquier momento el tuerto repunta y chau Pinela!

EL GORDO ACHURA dijo...

carles, no me habia dado cuenta de la foto de edi pero entre nos, la que me tiene erizado es la de FER parace una doncella francesa,una delicia!!

AMORE AMORE MIO

Juan Domingo dijo...

No Gordo, de la que yo juego y vos no, la Santander Libertadores, no las anteriores...


Que lindo que lindo! Parecen los comentarios en las noticias del diario El Pais...

Carles dijo...

Si los vé el Sr. Director los mata.

EL GORDO ACHURA dijo...

el sr. director es manya

perezvila™ dijo...

me encanta la foto de fer. es un autorretrato de wharhol.......... toda esa serie es genial.
hace tiempo quería comentarlo y no encontraba el momento. los astros se me estan alineando.

EL GORDO ACHURA dijo...

juando las demás no valen???

para que llamo a jp y le digo que las tire porque no valen un sorongo


plumifero vos a la copa hacerte pasear!!!

Juan Domingo dijo...

ese es Warhol?
carajo, que señora mas trola...

perezvila™ dijo...

juan-domingo.
aca podes ver varias de esa serie.
http://images.google.com/images?client=safari&rls=en&q=warhol%20self%20portrait%20drag&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Internauta Rebelde dijo...

Che, ahora que veo la página de Punto Penal y veo el link a Urugol, estarían de acuerdo con que la página esta que tiene a Olivier Viera como columnista es una bosta a la n, con n-> e^+oo?

Detaquito dijo...

Paaa inter, aflojale un poco a la FING...

De corazon lo digo.

Anónimo dijo...

Graan pero gran reporte, como siempre.

No me quedó claro quien dijo la frase esa "cuando entró Cardaccio..."

Che, ¿qué opinan de la incoroporación de Mario Martínez a FOX? A mi el pibe no es de los que me cae demasiado bien, pero por lo menos es uruguayo y sabe de lo que habla.

Juan Domingo dijo...

Quien es Mario Martinez?
Es taaaan feo como Monroig?

Gordo, las demás no valen, las unicas que valen hoy por hoy, son las SANTANDER y ni llames a JP porque ya las debe de haber vendido...

EL GORDO ACHURA dijo...

juando





a la puta que te pario!!!!

Juan Domingo dijo...

Gordo, te quiero.

Juan Domingo dijo...

Ce: a mi tampoco me gustan las moñitas, te banco a muerte loco!

Reyes: en el cartel de publicidad de la columna de la gran PV, se ve al estro Diego Armando difuminado tras el rabioso color bordeaux?
ehhhh? que me gane???

Juan Domingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

gordo,vos podes dar una vuelta si te subis al petiso.
Edi,que la compu de mi trabajo sea una garcha no te da derecho a hacerme escuchar esas bostas que subiste,no seas malo.
Es cierto lo de los baños,sacan esos papelitos con talco que no se que ganan con entalcarse el naso,no?
Gordi,queres que te entalque las cachas?

EL GORDO ACHURA dijo...

jejjejejjejejjej

Andrés Reyes dijo...

No perdamos el nivel, chicas.

Anónimo dijo...

Lo que no me gusta del nuevo banner (en otro orden de cosas) es el tipo de letra y el color del eslogan.
Pero el eslogan en sí es muy bueno. Y las imagenes también (aunque un poco asustadoras para los potenciales recientes lectores, quizás).

Anónimo dijo...

Me siento Santiago Díaz usando la palabra "potencial"

Andrés Reyes dijo...

Nacho: arreglé lo de la cita huérfana.

FlacoRamón dijo...

el propio Días que estaría cumpliendo años una vez más en el día de la fecha

Andrés Reyes dijo...

Nacho: problemas tenemos todos.

Andrés Reyes dijo...

Igual aviso que estamos abiertos a recibir nuevas propuestas de banner, y de lo que fuere.

Anónimo dijo...

Ahora que la cita tiene padre: jajajajaa.

Es facil criticar y no hacer nada, como hice yo. Mala mía.

También es facil alcahuetear, como hice recién.

Anónimo dijo...

Que feo quedaba ese "Arriba Chile". Podrian haberle un poquito más de onda a esa buena iniciativa.

Ce dijo...

¡No te olvides de Darfur, Eduardo! ¡Esa gente si que tiene un partido difícil!

El editor dijo...

Carles, te juro que de cuerpo entero la foto no era tan de toropu.

Por ahi ponerme de espaldas no fue la mejor idea, pero bueno.

El editor dijo...

Zorro, que yo sepa nadie más anda escuchando jingles cada vez que abre la pagina. ¿no estarn adentro de tu cabecita esos sonidos?

El editor dijo...

Me parece barbaro lo de Mario Martinez. Si es el que comentaba ayer a las bobadas de Niembro, esta barbaro. Realmente se notaba la diferencia, sabia de lo que hablaba. Mucho acento argentino, no me di cuenta que era uruguayo, pero sabe y sabe.

Anónimo dijo...

Este Mario Martínez labura en Tenfield. Es el suplente de Muñoz y Pastorino en los vestuarios.

Editor dijo...

Yo hubiera puesto para el gran, al enorme, al mejor, al uno, al idolo, al eterno Marcos Vitetes...
jo jo jo.
Eso sería cartón lleno.

Seba.uy dijo...

formidable el banner

Juan Domingo dijo...

Ahhhhh, la marquesina es legendaria!