martes, 16 de marzo de 2010

Sin embargo el que llora soy yo

Atentas, chicas.
Dijo el presidente: "dentro de poco, contra todos los pronósticos y contra todos los análisis económicos, vamos a ser exportadores de autitos. Por lo menos de pedazos". Interesante exportación no tradicional la del pedazo, amigos y amigas. Ahora, yo me pregunto, ¿hay gente que realmente pronostica este tipo de estupidez?

Cerrame la 609
El propio Mujica almorzó ayer en el Bar Madison del centro capitalino, donde pidió "bife criollo con puré rústico". Vamo arriba, Pepe... ponele un poco de onda. La palabra "rústico" pronunciada en un bar te saca como dos puntos en la escala de pueblo. Para la próxima pedite una buseca, hermano.

Gaviota fusionada
Sporting y Malvín disputarán la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, a partir de mañana mismo. Los fusionados masacraron a Trouville (que finalmente habría jugado con cadetes y preminis) mientras que en el match de fondo, con gran cagada del moreno elemento Ruperto Long que se hizo sacar un técnico faltando un minuto, Malvín superó por 8 a un Unión que estuvo adelante en el marcador en buena parte del trámite. A punto estuvo de producirse la hecatombe cuando el ágil playero Braggs comenzó a hacer payasadas con las manos en dirección a la parcialidad azulgrana, donde un desencajado Julio Ríos pedía justicia por mano propia. Al término del match se registraron incidentes, pudiéndose identificar a Sergio Gorzy pegándose a sí mismo, dada su proverbial predilección por ambas instituciones de la zona progrigarca de Montevideo.

Falleció Fas
El actor Dirk Benedict, célebre por su interpretación del propio Templeton "Faceman" Peck en la serie A-Team (conocida aquí como "Los Magníficos", vaya a saber uno por qué) falleció anoche en su casa de Beverly Hills, dando crédito a la leyenda que lo creía muerto desde los años ochenta. Las causas del deceso no han sido determinadas, aunque se estima que el reciente debut de "Arriba Gente" sería la causa principal.

Agarrame ésta
El actor pseudo argentino Viggo Mortensen, interpretará al inefable Sigmund Freud en una próxima película del propio David Cronenberg, al que quizás conozcan por películas tales como La Mosca, Viernes 13, o el Chevrolé. ¿Dónde está lo interesante de esta noticia? Estamos investigando al respecto.

¿Y ahora qué?
Esta noche, Estados Unidos podrá disfrutar el octavo capítulo de la última temporada de la serie Lost. Fuentes cercanas a la producción afirmaron que en el episodio en cuestión, la palabra "Uruguay" será pronunciada por varios personajes. Habrá que verlo. Invitamos a la audiencia a conjeturar al respecto.

20 comentarios:

verdeidorado dijo...

Un personaje con inclinaciones reprobables dirá: "You're guay, baby". [PD: al armalíos de Mal-vi le vamos a enyenar la canasta pa que tenga.]

zorro d colonia dijo...

unos blanditos los de la UA,mire que perder así,habrase visto.
Yo para mi que barakus le daba la comida a face

Andrés Reyes dijo...

Murdok era un diferente. Al igual que Mario, al que dormían diciéndole "cucurucho", porque tenía miedo a volar. En una le piden un "cartucho", el negro escucha mal, y se duerme. Memorable.

Juan Domingo dijo...

se murio Fas? yo me quiero matar, ya no quedan playboys en el mundo!

Juan Domingo dijo...

Hablando de playboys, feliz cumpleaños El Nacho!

no se si el director va a abrir una entrada para depositar saludos y dinero, pero por las dudas, dejo una sincera felicitacion!

Diego dijo...

Aca en la esquina, Amsterdam y Velsen, se esta comentando que Long habria aceptado una oferta gaviotera antes del encuentro de ayer, la frase es, " viste que Long vendio el partido?" comentan las señoras...

No pasa nada negro yo te banco, ojala te mueras.

Union union! fagalde vos no eras de Olimpia?

Bruno, mis respectivas felicitaciones.

Ce dijo...

El humo negro es Long?

Uruguay nomá!

zorro d colonia dijo...

qué pasó diego que se te nota exuberante? tuviste una alegría el fin de semana?

Diego dijo...

Si la verdad que si, La expulcion del no tan agil Fabian Pumar me tiene de para bienes! estamos apelando para que le den 2 años en vez de dos fechas.

andal13 dijo...

¡Feliz cumpleaños, El Nacho!

Hablando de Lost, Hiroyuki Sanada (lindo nombre,) el japonés de la serie, está en Punta del Este, en el Festival de Cine.

andal13 dijo...

¡Ah...! Y Viggo Mortensen es un actorazo y está fuerte como cadenazo en los dientes, así que más respeto.
Altamente recomendables sus películas dirigidas por Cronenberg, "A history of violence" ("Una historia violenta") y "Eastern promises" ("Promesas del este").

Sinca Bellos dijo...

Feliz cumpleaños El Nacho y para seguir con el tono gay friendly quisiera avisar que se aproxima el onomástico del popular Zorro atentos

perezvila™ dijo...

Nacho!
felicidad en su dia mijo. la comunidad blanca esta organizando manifestación.

abrazos y algarabías.

Andrés Reyes dijo...

¿Se agranda la familia blanca? ¿Puede ser? Me tiraron esa.

Anónimo dijo...

Jajaa, como siempre excelente boletin!

Feliz Cumple Elna! (si se me permite llamarlo asi)

Ce dijo...

Felicidades El Nacho! Tanti auguri!

Lostmakers dijo...

Alguien leyó "La invensión de Morel" de Bioy Casarez?

Si lo hizo y ve Lost esta frito,
Si no lo hizo y ve Lost no lo haga.
Si no lo hizo y no ve Lost jódase.


Pero estamos en condiciones de afirmar que tiene un final análogo -por no decir el mismo- lo temí, me lo dijeron y no lo quise creer.

En fin, les cagué la torta? Espero que no.

jeje














/ quesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (dicho bajto)

Lostmakers dijo...

Tal parece que la palabra Uruguay se registra en el minuto 16 del capítulo cuando aparece Desmond en pedo -nuevamente- con la camiseta de la UA gritando "eshhh para el Gordo Gorzy que lo mira por TV mate*, ... ... ... ....

... ... ... ... ah y Uruguay"


*Mate se pronuncia (meit) en este caso.

Alvaro Fagalde dijo...

Feliz Cumple, El Nacho, oligarca heterosexual...

Bestiario dijo...

Feliz Cumpleaños ElNacho festejeló con la juventud blanca a la cual cada vez pertenece menos por cuestiones de andar cumpliendo años justamente.

Anecdota breve sobre "rústico". Ayer pasé por la calle San José y daba la casualidad que dos restaurants habían colocado en pizarra exactamente el mismo plato "Lomo con Puré Rústico". Estos eran Rufino y el de los vascos que está pegado y cuyo nombre desconozco. Al ratito paso de nuevo y los vascos, con su costumbre de ser oposición habían borrado y cambiado el plato...
Está de moda no pisar la papa como corresponde. Laburan menos y le ponen nombre fashion y nosotros caemos como giles...