martes, 2 de marzo de 2010

¿Qué somos?

La idea es sencilla: que cada integrante del blog envíe una breve reseña de su persona, que integrará el link correspondiente que desde hace algunos días aparece bajo el banner principal.

La libertad es total, y se insta a que los lectores más asiduos que se sientan parte del proyecto, envíen también sus resúmenes, de no más de cinco renglones de longitud.

Pues la dirección se reserva el derecho a escribir las reseñas de aquéllos o aquéllas que nada envíen. Y envíen también una foto, por favor, a la dirección habitual.

36 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

que dir tengo que mandar la foto

Juan Domingo dijo...

capaz que no soy el unico seguidor del blog en twitter, capaz que no...


gordito querido, fijate en cualquier cosa que haya publicado andres reyes (the boss) y clickeá en su nombre, ahi te va a salir la direccion de correo donde dirigirte...

EL GORDO ACHURA dijo...

gracias juando

EL GORDO ACHURA dijo...

a mi no me aparece un sorete!!!

Internauta Rebelde dijo...

andresreyes76 [at] gmail [dot] com

Juan Domingo dijo...

Eso Inter, eso!

andresreyes76@gmail.com

andal13 dijo...

¡Ah, qué lindo! Me gustó "Nuestro compromiso" y la presentación del Comandante en Jefe en "¿Qué somos?"

Si no es molestia, quiero que mi "carta de presentación" sea la misma que aparece en mi perfil, y el mismo avatar (lo cambio una vez al año, y acaba de suceder, así que no jodan).

El editor dijo...

Bueno, haré lo que corresponde. Aunque me tienta esperar a ver que se escribe si no mando nada. Capaz que espero.

Carles dijo...

53 años, eterno estudiante de arquitectura con apego a los afectos, el yugo(natural con pulpa), el blues y el tequila.

Washy dijo...

JuanDo eras el único, eras

EL GORDO ACHURA dijo...

arranque hoy con la dejada de fumar y no puedo mas, muy nervioso, ansioso y



zinca la puta que te pario!!!!!!

Detaquito dijo...

Bo Achura, ya derrapaste hace unos kilometros, queres chocar???

Juan Domingo dijo...

Washi, te sigo hasta en twitter, linda foto metiste ehhhh!

zorro d colonia dijo...

gordi,con razon le das tanto a los chupa-chupa

zorro d colonia dijo...

quiero avisar que dado que ya me encajaron un libro alusivo no voy a reseñarme nada,soy guapo del sur y aguanto camione,aguanto

Juan Domingo dijo...

lastima...

era una de las reseñas que mas esperaba...

zorro d colonia dijo...

bueno Juando,no te pongá así,ta bien,me hago una reseña y se la mando a reyes,pero no lloré hermano!!!

Washy dijo...

Gracias JuaDo!!! Te retribuyo la seguida.

Bo! y los que no escribimos columnas, no somos integrantes? Reyes no nos discrimines solo porque no somos lo suficiente mamaderas.

EL GORDO ACHURA dijo...

pasa algo detaquito???

Detaquito dijo...

Nada en el momento, Achura.-

Juan Domingo dijo...

ahhhhh yo a pesar que nunca escribí una columna ya mandé un exhaustivo resumen de mi vida.

Juan Domingo dijo...

Carles, te dije que te iba a mandar un e mail, pero no tengo ni puta idea de tu dirección, que mierda hago?

Detaquito dijo...

Juando y Washy lo del prefil es para todos, cito al Sr. Director:

La libertad es total, y se insta a que los lectores más asiduos que se sientan parte del proyecto, envíen también sus resúmenes, de no más de cinco renglones de longitud.

Juan Domingo dijo...

por eso, ya hice la reseña y ya denuncie a tplmp en facebook por trafico de drogas...

hoy estoy hecho un loco...

perezvila™ dijo...

lo lesho aquí:

... hoy estoy hecho un loco.
juan domingo.

Anónimo dijo...

Era solo para contarles que aquella remera horrenda que se presentó como la que Uruguay vestirá en la justa mundialista es mentira.

La verdadera, la que va a usar Uruguay, es la que tiene puesta Lugano en este informe http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet
/hntdide?0,0,5%2F,1,63633,1,0,0

Sigue siendo media caca, pero es por lejos mucho mejor a la otra. En verdad no es tan caca. Mejor voy a esperar a verla bien.

Washy dijo...

Deta, sos un gran mamadera, dicho esto con todo respeto.

Detaquito dijo...

Gracias Washy, por lo del respeto!

Seba.uy dijo...

que buena noticia nacho! la verdad que al lado de la otra cualquiera es mejor....

esperemos a ver bien esta mañana cuando nos vapuleen los hermanos suizos...

hay relato on line? si es asi me ofrezco a hacer las veces de titi fernandez como en el partido de nacional, que conto con las actuaciones magistrales de juando y dobleveo...

Carles dijo...

Juando, te mandé un mail, que pretende usted de mi? Canalla

Anónimo dijo...

que es fiera... como sería la otra...

Internauta Rebelde dijo...

Sent!

Zane dijo...

Ahora me dieron ganas y voy a mandar mi lamentable resumen de mi persona.

Lostmakers dijo...

cuando decís todo es todos ?
Va a terminar gente presa, hay que decirlo !

zorro d colonia dijo...

por ejemplo VOS,estafador,sinvergüenza,atorrante,lavaguita,soplanucas,jupista!!!

zorro d colonia dijo...

ca,maleducada,jupista,comebulones