miércoles, 10 de marzo de 2010

Poquito por hoy

Anita
Ana Olivera (la misma del aviso impresentable de la lista 1001, búsquelo en sección Política del viejo TPLMP) tiene un 49% de intención de voto de cara a los próximos comicios municipales, frente a un 18% del Partido Nacional, un 12% del Partido Colorado, y un 1% del Independiente. Activistas de Asamblea Popular salieron a festejar al deducir que les pertenece el 19% restante.

Habría ganado Racing
Jugando menos feo que su rival, el once cervecero se impuso claramente a Cerro Porteño por un 2 a 1 que no refleja la superioridad plasmada en el campo por los dirigidos por Juan Vercito. Hoy Nacional enfrenta a Banfield, en un encuentro que puede llegar a ser el último de Eduardo Acevedo al frente de la dirección del primer equipo albo.

Unidos por un balón
La vedette paraguaya Dallys Ferreira manifestó que si su país gana la Copa del Mundo en Sudáfrica, tendrá sexo toda la noche. Suponemos que con el plantel guaraní. En tal sentido, el Maestro Tabárez se propuso contactar al ágil Chengue Morales, a fin de ofrecerle un puesto en la lista de buena fe a cambio de que formule una promesa similar, pero en caso de que el elenco celeste no pase de primera fase.

Venganza
El actor Gary Coleman, célebre por su interpretación del papel de Arnold Jackson en la serie "Different Strokes" (conocida en todo el mundo hispano como "Blanco y Negro", salvo acá, donde a Humberto de Vargas le gustó para llamarla simplemente "Arnold" siguiendo la misma lógica que hizo llamar "El Show de Don Francisco" a "Sábado Gigante"), tendrá el rol protagónico en la nueva serie "Who's differente now?" de la cadena ABC. En ella, encarnará a un negro petiso (¿qué si no?) que adopta a una pareja de descarriados niños rubios, a quienes intentará encauzar. Promete ser desopilante.

15 comentarios:

Juan Domingo dijo...

Viste Reyes? Te metés con Eduardo y no te comenta nadie...somos todos acevedistas aca...

Alvaro Fagalde dijo...

Borras: Acevedo es uruguayo.

perezvila™ dijo...

che, a los demás les pasa que cada vez que entran al blog escuchan todos los jingles del top ten?

Carles dijo...

hablando del top ten, para mí otra que faltó es

Estamos de turno
Estamos de turno
Su farmacia, hoy y toda la semana
Está de turno

Muchas gracias por el espacio

zorro d colonia dijo...

y alejandro vascolet qué?

Andrés Reyes dijo...

Sí, a mí a veces me pasas eso de los jingles. Medio embole, no? A ver si nos ponemos las pilas y corregimos el asunto. Sí, a vos te hablo.

Ce dijo...

Debo decir que a mi no me pasa, me pasan otras cosas, pero no eso de los jingles.

Alvaro Fagalde dijo...

Me pasa, está pasando con Goear Aprovecho para decir que hay notables entradas de la Historia del Jazz y de Fernando Cabrera en mi blog:

www.afagalde@blogspot.com

en el que se abren dos o tres canciones al mismo tiempo.

Alvaro Fagalde dijo...

...y que en la TV ya está saliendo un comercial de Schneck que actué junto a Gorzy (hay que comer)

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que + propaganda de mí mismo no tengo x hoy...

perezvila™ dijo...

que grande alfagade, sho te doy palo, pero sos un grande. de hecho me encantaría hacer como vos, decir, que siempre hay nuevas y mejores fotos para ver en perezvila.blogspot.com.uy, grandes videos en http://www.vimeo.com/user2445208, o que me pueden escuchar en comerciales como el de hellman's light.... o puede reconocerme como "carolina" de ades light...
pero no.. alfagalde, la verdad, no me da la cara como a vos.

Ce dijo...

Qué lindas que te quedaron las páginas de error, Pv.

Andrés Reyes dijo...

Che, sigue vigente la posibilidad de que envíen banners promocionales de sus respectivos blogs. Esto va para todos y todas.

Alvaro Fagalde dijo...

Ok, apenas sepa cómo diantres mandar un banner, te lo tiro.

Dobleveo dijo...

Tirame el banner.

Una cosa así.