sábado, 30 de mayo de 2009

Con la cola entre las patas

Al final no me contuve y volví a llamar a la chiquilina que conocí en Mc Donald's. Como mi padre dice que el teléfono es un lujo burgués, dejó de pagar Antel en el 97, por lo que tuve que llamarla desde el celular. Desde el celular de un compañero de trabajo (el Topito) mientras fritaba las papas. Que quedaron medio quemaditas, como a mí me gusta. Pero parece ser que a la botona de la supervisora le gustan más amarillitas, así que me encajó una amonestación y me mandó a trapear el pelotero.

"Mejor para mí", me dije. Con la excusa de limpiar un supuesto vómito, me metí por los túneles hasta guarecerme en una suerte de pequeña bóveda circular semitransparente, desde donde tenía una visión ideal de la escena circundante. Sin temor a ser descubierto, podía hablar tranquilamente con el celular del Topo, y de paso vigilar la ubicación de la supervisora. Cuando la veía venir, me dejaba ver a propósito, haciendo como que limpiaba una mugre en realidad inexistente, con cara de "¡tengo que limpiarla a como dé lugar!".

Llamé y otra vez me atendió un flaco. Como estoy medio a la marchanta, agarré y le conté la historia, y le pregunté por la mina. El tipo hizo una pausa, pareció tragar saliva, y me dijo que ese celular era de la hermana, que hace 4 años se fue de vacaciones a Los Titanes y desapareció sin dejar rastro, pero que cuando aparece, se contacta con alguien, le deja el celular, y se vuelve a escabullir.

Era la cuarta vez que lo llamaban al tipo con una historia similar. La primera fue un pibe que atendía un quiosco en 18 y Vázquez. El segundo trabajaba en Zara de Montevideo Shopping. Y el tercero trabajaba en Abitab. Y hablo en pasado porque a los tres los encontraron muertos al mes.

¿Entienden por qué estoy asustado?

10 comentarios:

Detaquito dijo...

Nimiedades, solo nimiedades.

Enfocate en la mina, algo con vos quiere, ataque!

Alvaro Fagalde dijo...

Si la llevas al pelotero durante un mes, vas a agradecer que te maten.

perezvila™ dijo...

venias bien dugui ... que no decaiga

dejamuchacho dijo...

vamos, dugi, vamos!!!!!!

Anónimo dijo...

Te entendemos Dugui, te entendemos.

La historia está a punto de caramelo para pasarla a novela de los jueves a las 23 por canal 4
jaja

El Nacho dijo...

Un tropezón no es caída!...esperemos
Capaz que es la ultima historia de Dugui.

Ánimo loco, sos una buena persona.

Andrés Reyes dijo...

¿Estamos ante el último aporte de Dugui?

De momento tiene tarjeta amarilla, porque se ve que estaba muy nervioso y publicó todo mal. Tuve que deshacer la entrada y publicarla yo. Que no se repita, loco.

Carles dijo...

El loco te cuenta que en breve va a ser fiambre y vos le sacás amarilla, eso no es de persona de bien.

Arriba dugui, le harás una gambeta a la parca y serás la excepción que confirme la regla. Que extraña esta expresión, porque una excepción confirma una regla?

Lostmakers dijo...

Dugui ! yo me enteré en las vacaciones que un tal Sendic pasó escondido casi 6 meses en un lugar perdido cerca de las costas de la Coronilla que por razones obvias no quiero decir al aire, así que te ofrezco mi ayuda para darte datos sobre una tatucera que ni dios la encuentra, así que vos tranquilo ...

zorro d colonia dijo...

dugui,tas regalao hermano.Una cosita,cuando salgas de tu casa dejá una notita diciendo que si algo te sucediese me dejas el reloj,ta?