jueves, 7 de mayo de 2009

Este fin de semana, en 13 a 0

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh que bueno Preguntín!!

Igual te digo que los dos partidos, el de Peñarol y el de Nacional, son flor de partidos... capaz que en una de esas valía destacarlo de alguna manera más destacada (valga (o no) la redundancia). Ta, igual no te puedo decir nada porque el afiche está muy bueno. Vos seguí así, no me escuches (o si)

El Nacho dijo...

Me parece que alguien le robó le perfume a Gonzalo Aguirre.

Bestiario dijo...

Está confirmado Nacional-Danubio en el parque? Yo escuche que era en Houston... aviso por las dudas

Internauta Rebelde dijo...

URUGUAY NOMÁ! DEFENSOR EL DOMINGO VIEJO Y PELUDO NOMÁ!

Andrés Reyes dijo...

Nacho: si es por eso, creo que el mejor partido era Defensor - Racing. Ocurre que tengo muchas cosas en la cabeza y no tuve mucho tiempo para hacerlo. Pudo haber sido peor.

perezvila™ dijo...

vamos reies no se desanime
estamos todos a las ordenes
y con las pen tablet en la mano

uste pida

fernando dijo...

¿Que son las pen tablet?

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Fernando, viste tu foto ?
Bueno, viene por ahí la cosa.

perezvila™ dijo...

es un instrumento que me permite estar a las ordenes para tareas de diseño, y mas concretamente en mi caso, animación.


(y ElNacho, no es el cerebro!!)

fernando dijo...

Ah! Entiendo, algo así como la cascola de colores y el papel glacé.

alf dijo...

El mejor partido claramente es River-Cerro en el glorioso Gran Parque Central.

Pero está bien, sigan ninguneando al tiqui tiqui, que es en el ostracismo donde mejor rinde.

Lostmakers dijo...

Animás cumpleaños perezvila™ ?

Andrés Reyes dijo...

Eso de pen tablet suena a satisfacción femenina en comprimidos, ¿no?

Andás calenturrienta, te tomás una pen tablet, y quedás más fría que Noelia Campo.

perezvila™ dijo...

si... ciertamente tiene muchas y variadas aplicaciones,


y no, por ahora cumpleaños no animo...



pero quizas me tome un pen tablet y cambie de rumbo !! jajajaj

Internauta Rebelde dijo...

Alfo, vas el domingo? En una de esas me pego una vuelta por la Quinta de la Paraguaya, dado que me queda cerca y pinta que va a estar lindo. Qué mejor que ir a ver fúlbo de mañana con mate y bizcochos?