domingo, 10 de mayo de 2009

Tiembla Marcelo

El miércoles 13 conoceremos la nueva programación de Todo por la Misma Plata, un blog que va a más en un país que va a menos.
.
Columnistas estables y oyentes inestables es la consigna, que apelará a mantener lo mejor y lo peor de un espacio cibernético que no se casa con nadie.
.
Hasta el lunes 11 queda tiempo para inscribirse y ser uno de los columnistas confirmados, sumándose al selecto grupo que al día de hoy integran Duguijausser, Perezvila, Alf, Inter, Fernando, El Nacho, Andal13, Lostmakers, El Marto, Diego de Obligado, y Dejamuchacho.

7 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Yo me anoto, espero que no tengan limitaciones de edad como en el Palacio con los que sirven el café.
¿Qué hay que escribir? ¿O hay que mandar fotos caseras XXX?.
No hay problema, a mi edad ya estoy para cualquiera...

perezvila™ dijo...

como me dijo el renombrado director de este blog hace mucho tiempo...
alvaro, si hay hambre que no se note

Internauta Rebelde dijo...

Podré agregar a mi abanico de descacharrante información la parte de Automovilismo?

Detaquito dijo...

Inter, automovilismo???

Tocaste mi punto debil...

Internauta Rebelde dijo...

Yep. Y creo que no nos vamos a entender porque yo por lo general digo: AGUANTE MCLAREN, NOMÁ!

Andrés Reyes dijo...

Álvaro: elegí un tema, sugerí un día (de martes a jueves nos va quedando), y listo. Vía mail, a andresreyes76@gmail.com

Inter: estamos con una columna por persona. ¿Cuál de las dos preferís?

Internauta Rebelde dijo...

Efemérides, porque ya tengo el post-grado en la Universidad de la Calle...