miércoles, 20 de mayo de 2009

Abriendo el paraguas !

Lostmaker, una vez más junto a la sociedad pretende seguir aportando al bien público y agregarle -a nuestros tan cuestionados emprendimientos- un poco de contenido que entendemos sean de gran ayuda, sobre todo a aquellas personas que se trasladan, sea por razones profesionales y/o personales a las zonas de influencia tanto de la capital como del litoral de nuestro país, zonas de las cuales entendemos sean las de la mayoría de los integrantes de este bastión que es TPLMP.
-
Desde ya muchas gracias.

Secretaría Meteorológica. Lostmakers.

34 comentarios:

El Nacho dijo...

Gracias Lost!
El pronostico de la playa de la agraciada me viene como anillo al dedo!
Estoy a 10 km.

fernando dijo...

Al fin un artículo con datos útiles.
Gracias Lost.

Andrés Reyes dijo...

Impactante, realmente.

Tiembla Ramis.

zorro d colonia dijo...

pero que fenómeno mijo,diría el gran pepe biondi.un genio el che lost,la verdá que el fantoche que hace la página de presidencia debe estar helado y negro al ver la del losti.
Esttoy en colonia,me guío por la del estadio centenario o por la de palmira? a que hora sale la luna mañana que tengo que dar una vuelta en tornado?

Internauta Rebelde dijo...

Grandioso pronóstico! Cómo nos tiene acostumbrado usté, Losti.

Ce dijo...

Excelente, la verdad es que con la tan buena calidad del diseño poco importa que se cumpla o no el pronóstico.

Alvaro Fagalde dijo...

Bien Lost, Torraca que agarre el gallito Luis o haga vestuarios con Kesman.
Ya que hablan de Ramis no puedo evitar comentar que fue mi profesor en Meteorología hace unos 15 años y ante una pregunta puntual sobre el efecto invernadero dijo que eso, el calentamiento global, el agujero de ozono y todas las quejas de los ecologistas eran "mentiras de los políticos"...
¿Qué dirá en 2009?. Taría para llamar a canal 12...

Lostmakers dijo...

Alvaro ! estamos frente a un meteorólogo profesional en tu persona? me hace sentir un intruso en este campo, de todas formas es algo que siempre me gustó ! gracias!

Lostmakers dijo...

El Nacho !

No contaba con tan cercanía!
Te lo agradezco.

salute !

Lostmakers dijo...

Fernando: espero que no falle, de ser así siempre podemos culpar a la fuente !

Lostmakers dijo...

Sigo sumando entradas para ganarme ese pasaje a Bogotá, era ese el premio no Reiles?

Lostmakers dijo...

Z! ese dato puede ser contemplado más adelante!
lo tendremos en cuenta !

Alvaro Fagalde dijo...

En realidad no me recibí porque los profesores eran cualquier cosa menos serios. Algún día con tiempo y espacio -quizas cuando estemos mamados en algun asado- contaré la historia porque no deja de ser interesante.
A Torraca no lo tuve, daba una materia (Laboratorio) en 2º y yo dejé varios exámenes sin dar en 1º

Detaquito dijo...

Grande Lost!

perezvila™ dijo...

lost!
que lindo quedo esto!!
que explicativo!!!

podemos solicitar un pronostico personalizado?
puedo pedir el de la costa canelonense?


y la comisión gramatical me informa que en banner de abajo a la derecha debería decir "usted debería estaR aquí"

buen dia!!

Andrés Reyes dijo...

Zorro, una confesión. Desde una vez que abrí un mail tuyo en el que había una señora con un pene gigante, te pasé a spam. Por ende, si en su momento solicitaste ser panelista de TPLMP, nunca me enteré.

En ese caso, te pido que vuelvas a postularte vía post, y veremos qué podemos hacer. Muchas gracias.

zorro d colonia dijo...

eeeeeeeeuuuuuuuuu? debe ser del hacker que me robó dos cuentas ya,porque yo soy incapaz de algo semejante.Ahora,entre nos,taba buena la señora?

El Nacho dijo...

Lost, te falló el pronóstico!

Lostmakers dijo...

EnNacho: Ni me lo digas que me acaba de agarrar un chaparrón mortal, me mojé hasta las partes más pudorosas.
Pero por lo menos dejamos contenta a la audiencia un rato. No es poca cosa.


perezvila™: te tendremos en cuenta para la próxima edición, como no hacerlo !

Ya habíamos informado de la disolución de la Comisión, una pena para tan noble empresa.

alf dijo...

Jaja si alguien sabe cómo bloquear los correos del zorro de manera eficaz, que me avise. Lo he mandado no menos de 5 veces a la carpeta de indeseados, y sin embargo sigo recibiendo mailones.

¡No es contigo zorro! Sos una persona de bien.

alf dijo...

Viste cómo sumo entradas para que te lleves el premio ehh

Grande Losti!

Comisión de ganancia de premios.
Bar Cachulo.

El Nacho dijo...

Pobre Zorro!
El Hacker está mansillando tu buen nombre Z!

De cualquier manera sos un gran camarada y mejor persona!

Lostmakers dijo...

Bueno ahora que nos sacamos las caretas, Z! soy uno más de esos, pero también de los que te consideran como una gran persona.

Alf: ni que lo digas !


ElNacho


El pronostico de hoy decía soleado y soleado está, ahora que llueva ese no es problema nuestro.

Lostmakers dijo...

Miren pa;rriba ahora !!!

Ja, calentitos quedaron.

andal13 dijo...

Yo me guié por este pronóstico, y salí con campera de lluvia y lentes de sol.

Utilicé ambos adminículos en el plazo de una hora.


¡Gracias, Lost, por hacerme la vida más fácil!

El Nacho dijo...

Grande Lost!
sabía que no podías errarle!

Andal, no se por que la palabra adminículo me suena muy mal?

zorro d colonia dijo...

Nunca me había sentido tan mal desde aquella vez en la escuela en que desapareció una goma de una compañerita y la encontraron en mi portafolios,ya había hakers en ese entonces y se dedicaban a cambiar útiles de portafolio o lo metían en otros bolsillos.Pido las disculpas del caso,no va a ocurrir nunca más,ta luego.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: sos una víctima del sistema.

Lostmakers dijo...

A parte si saben leer entre líneas como es la enseñanza clásica de este Blog, el título dice ...


Nada más por el momento.



PD: Z! vamo arriba, nada que ninguna botella no pueda curar.

El Nacho dijo...

Zorro, volvé !
No te pongas mal...

zorro d colonia dijo...

Quiero agradecer públicamente a todos los chicos,no así a las chicas,que me apoyaron en éste duro momento ya sea por el blog o por "linea privada",a todos ustedes muchísimas gracias y en breve estaré con ustedes si el dire me lo permite, después de haberme tratado de spam,desde el lugar de privilegio de los "selectos lectores" o igual limpiando los baños o juntando la ropa en los vestuarios,pero donde dige reyes ahí estaré.Ta luego

El Nacho dijo...

Sos un grande Zorro!
Contás con todo el respeto de tus colegas varones del blog!

Internauta Rebelde dijo...

Ya va a salir alguno pidiendole a nuestro querido Zorro que levante el jabón en el vestuario...

perezvila™ dijo...

la verdad zorro yo te banco firme!

y no te pondría en spam, por mandarme una foto de una señora con un gran pene. pero respeto cualquier decisión del señor director.