lunes, 25 de mayo de 2009

Se abre el período

Desde hoy y hasta el viernes próximo, queda abierto el período de pases y de inscripciones de la inabarcable Misión Afganistán.
-
Como ya se adelantó en su momento, aun los equipos tradicionales del blog deberán reinscribirse, siguiendo los siguientes preceptos básicos:
.
a- Presentarse a través de un mail dirigido a andresreyes76@gmail.com
b- Cada equipo deberá tener 4 integrantes, entre los que se hallará un capitán. Por 4, se entiende 4, ni más, ni menos.
c- Cada equipo deberá presentar, al momento de la solicitud, un emblema o escudo identificatorio. Es esta una condición ineludible.
d- No hay límite para la presentación de equipos. Es decir, puede haber tantos equipos como seres humanos en el universo, dividido 4.
.
Por dudas y/o comentarios, no duden en comentar esta misma entrada.

28 comentarios:

El Nacho dijo...

Tengo una duda.

zorro d colonia dijo...

que duda,nachete?

Lostmakers dijo...

No puedo contestar, estoy amonestado.

Carlos del Centro dijo...

Creo que llegó la hora tirarme al agua, todo un desafío esto che !

Andrés Reyes dijo...

Bueno, esto viene muy quieto. Tiren equipos ya, por favor.

Lost: lo único que no podés hacer es jugar bajo el equipo lostmakers.

dejamuchacho dijo...

viene complicado esto de los equipos

Ce dijo...

Consulta: ¿el plazo vence a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos del viernes?

Ce dijo...

Otra consulta: sobre el punto "b", ¿se descalificará al equipo que quede con menos de 4 integrantes debido al fallecimiento de uno o más de sus integrantes durante la disputa de la etapa? ¿Pueden reemplazarse los integrantes que mueran durante el torneo?

Andrés Reyes dijo...

Ce: lo del plazo es correcto. Y en caso de muerte, habrá que jugar con uno menos, como ayer Nacional tras la roja de OJ, como Peñarol tras la inclusión del Pipi Bajter.

perezvila™ dijo...

porque quedó descalificado lost? esa me la perdi!?

que equipos ya estan formados? con 4 miembros?
que pasa con los equipos que tienen mas de 4 miembros??

alo??

El Nacho dijo...

Lost no está descalificado.
Su antiguo equipo Lostmakers descendió de categoria!

Lostcause dijo...

Te fuiste a la B Lostmakers !

FlacoRamón dijo...

Declaración : considerando los inconvenientes devenidos de la orden marcial de atomizar los equipos , y para evitar a la sra capitana ´(una persona de bien)la desagradable tarea de tener que elegir entre la miseria los menos miserables, me declaro a partir de este momento OREJANO; categoría de participante que por principio está libre de opinar, pero que tiene vetada la participación en las misiones, hasta no se resuelva la misma, teniendo palabra para opinar cosas tales como, Reyes chorro, y puede usarla. Por este mismo acto, dejo a mi descendencia en libertad de acción,si hay algún alma bondadosa que la reciba en sus filas. He dicho y no hay marcha atrás.(sigue una firma ilegible que de seguro es la del flaco ramón)

Bestiario dijo...

Insisto en el llamado a aspirantes para unirse a la institución "Les Richelieus"
Opbviamente que está más que invitado usted señor Losti...
Unite a esta causa noble, si el cardenal te llama escuchalo...

Lostmakers dijo...

Vamos por esa Bestiario !

Bestiario dijo...

Esssssa!!!
Ya movimos el mercado de pases. Increible adquisición para esta santa causa de evangelizar Afganistan... El gran Losti es un Richelieusito más.
Unios!! Unios!! O sufrid las consecuencias jj

Carlos del Centro dijo...

No se che ! pero quizás les pueda dar una mano a "Les Richelieus", mi poca experiencia no me hace una luz en esto, es más no se bien como se juega pero ...

zorro d colonia dijo...

Por las dudas aviso que yo voy a estar en el boliche,asi que mi querida capitana puede declararme "en rebeldía" y asi no tener el engorroso trámite de tener que llamarme y despedirme por teléfono,previa declaracion pública de que tengo todo su respaldo.Así las cosas,y acatando el verticalazo de Gregorio Lumumba Damiani Reyes,les deseo la mejor de las suertes,y les dejo un "nos estamos viendo".

andal13 dijo...

Me da la impresión que el Elenco Fusionado tendrá más de cuatro integrantes...

zorro d colonia dijo...

y a mi me da la impresión de que el nuevo sistema de disputa fue redactado en Divina Comedia

Andrés Reyes dijo...

Vale acotar que el equipo fusionado tendrá necesariamente más de 4 integrantes. Bajo la fórmula:

#EF=#UNIVERSO-(4n)

con n igual a la cantidad de equipos participantes (sin contar al propio Elenco Fusionado).

Andrés Reyes dijo...

Ya hay un equipo inscripto. Es nuevo, y reúne ilustres integrantes de instituciones disueltas. No podemos adelantar más.

perezvila™ dijo...

creo que estoy en el fusionado, no se, me llego un mail, me citaban no esta claro, no quiero hacer declaraciones, si siempre lo dije, que iba, no claro, el sabe, por eso lo habrá dicho, es que no tiene sentido, esto me lo entero ahora por vos, voy a hacer lo mejor para el equipo, yo solo quiero pensar en mi futuro ahora.

Lostmakers dijo...

Me gratifica de tal forma que los juveniles hagan sus armas por si mismos. es como ver a los pollitos en fila hacia una Crispy Grill !

Internauta Rebelde dijo...

Hablando del Pipi Bajter, acabo de encontrar un foro con una cita de un blog con los 50 jugadores más intrascendentes del fútbol uruguayo... http://www.chat-uruguay.com/comunidad/ftopic4869.html

Lostmakers dijo...

Inter, impresionante ¡

Andrés Reyes dijo...

Sigue habiendo un solo equipo inscripto. Al día de hoy, será Elenco Fusionado versus el citado equipo.

Andrés Reyes dijo...

Opa: ahora hay 3 equipos inscriptos.