jueves, 21 de mayo de 2009

Horóscopo: lo dicen los astros para ustedes.

Aries. Te equivocaste de carrera. Lo tuyo era... medicina. (y para los de aries-doctores... la semana que viene leeré que me dicen los astros para ustedes especialmente).

Tauro. Una buena semana para los temas familiares

Geminis. Donen todo lo que han comprado de rebaja. Las cosas materiales igual nunca les van a dar las satisfacciones que su alma les esta reclamando.

Cancer. Ay. ay. ay.... Me gustaría decirles que pronto va a mejorar. Pero la verdad, no es cierto eso aún. (Ustedes no tendrán problema de aguantar un poco más... así que vamos con todo!!)

Leo. Para las leoninas: Aprovechen que son predadoras, y arrasen. Ya vendra el tiempo de sentar - cabeza. Para los leoninos: saquen afuera su lado de gatito, y dejen las violentas garras... al menos por unos dias.

Virgo. Espero que lo hayas disfrutado. Solo hay una primera vez

Libra. El término: "enemigo asérrimo" cobrará un nuevo significado para ustedes esta semana.

Escorpio. Este frío terrible, te llega como la primavera. Algo en el cardigan de punto arroz que estas usando enamorara a esa otra persona que casi ni habías visto pasar. Pero el/ella, si te vieron. A vos y a tu cardigan!
Bien por el punto arroz!!

Sagitario. Por mediocre, tu pareja te hace un planteo profundo. Está a punto de dejarte. No le pidas consejo a nadie de Tauro. No están para las amistades esta semana.

Capricornio. El trabajo te va a traer todas las satisfacciones que esperabas y más. Hablemos claro, se concretan las aspiraciones económicas que tenias.

Acuario. Mala semana para tirarte como presidente en una lista. (Los astros me hablan claramente de una lista del partido comunista, pero recomiendo esta semana no tirarse a presidente de ningún partido)

Piscis. Esa sensación de que la vida apesta, no es mas que su propio hedor a pescado. opción a) se acostumbran/ opción b) * demasiado dolorosa para explicar en un blog de gente de bien * pero evidentemente tiene que ver con esperar que pasen los segundos FUERA de la pecera.

...y para los de la sociedad protectora de animales. Ojo con los insurrectos que moran en los nidos de hornero. Hay reclamos por banda ancha ya!!! (y que se les asegure conexión estable)

por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las ordenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * lineas colectivas * o via TPLMP.

Hoy, interpretación mística de los sueños sin costo adicional.

25 comentarios:

Detaquito dijo...

Excelentes predicciones!

Veo que voy a seguir mal... bueno,de consuelo aprovecho y garroneo una interpretacion de sueños, soñe con uan cuchara en un gran plato de sopa de verduras, ¿es eso algo malo?
¿incide en algo que la sopa sea de verduras?

Saludirijillos

Detaquito dijo...

Nota: no se cuanto aguante así, problema no tengo, el tema sera resistir...

Andrés Reyes dijo...

Arriba, loco.

Bestiario dijo...

ok, nada de presidencias para mi esta semana... pero agarrate la semana que viene ahh aahhhh muajajajaaaaa el mundo sera mioooooo miiiiooooooo, pero esta semana tranqui, humilde...

Perdón que use este medio pero temo que si escribo en otro lado no me lean... Lostiiiii, me oiiiiiis? Te mandé un mail, revisa la casilla la gran siete... hay que armar ese cuadro ya viste que estoy on fire...

seguí así con el horóscopo, brindado luces en esta vida llena de dudas.
y recuerden que en esta vida, hay dos caminos, y uno depende de ti... el otro de Verónica Lavalle.

Lostmakers dijo...

En mi caso creo que lo familiar va viento en proa,
pero confiemos en los astros.

Lostmakers dijo...

Yo soñe con Alf ! creo que no tengo más optar por el suicidio quizás, que me dice Dra. perezvila™ ?

Lostmakers dijo...

Bestia sumale 1000 y mandalo al Gmail

Bestiario dijo...

y si entrás al msn??? ahora?

perezvila™ dijo...

de taquito
la situacion con la cuchara, y las verduras, freudianamente... obvio que tiene que ver con tu infancia, y el uso sexual de juguetes, pero la interpetación mistica... me habla de un contacto con el el mundo exterior, sobre todo, con la liberación y.. la cuchara, nos habla claramente de la necesidad de contención.
espero que esto te haya ayudado. sino, estamos en el consultorio.


y ... vos vas a resistir. la semana que viene se te alinea pluto(n) y mickey y vas a ver que todo es tecnicolor de nuevo.

perezvila™ dijo...

bestiario! no nombres a ESA en mi columna eh!!!


* y si te postulas avisa. que hay tan pocas y malas opciones, que te vamos a tener presente.

perezvila™ dijo...

la verdad que ... que queres que te diga lost, lo único que me saldría decir después de despertarme de haber soñado con alf sería: "pero que mala lec$#@he". Pero quizás sea por ALF el amigo de melmac (que tu cabeza asocia con nuestro querido co-bloggiano) y no sea otra cosa que un amigo del espacio que esta por venir a verte!!!

Carlos del Centro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos del Centro dijo...

Hola amigos ! me gusta esto che, espero poder entrar más seguido.

Bestiario dijo...

Visto que mi otrora insitución pasó a formar parte del fútbol de los sábados, es que he decidido conformar un nuevo equipo por lo que...
"Les Richellieus" convoca a aspirantes para unirse en esta cruzada libertadora... porque otro Afganistán es posible.
Interesados dirigirse a odllakoff@hotmail.com

perezvila™ dijo...

se separarian dos grandes potencias?
es asi bestiario?
lost? que pasa chicos?
quieren que les tire las runas a ver como siguen? de acuerdo a los astros ..?

zorro d colonia dijo...

queridos amigos,que está pasando en sus casas que estan en la pc a éstas horas? yo creo que estamos necesitando un consultorio sentimental,quien se anima a hincarle el diente a ese hueso? se anima JR&M? es viable reyes?

zorro d colonia dijo...

Ah,me olvidaba,"las otras noches" soñé que estaba en clase de biología y la profe andal estaba dando la reproduccion asexuada y yo me sentía terriblemente perturbado dado que miraba en mis interiores y no encontraba nada.Al despertarme no tuve mas remedio que hacerle fondo blanco a dos vasos de Sirte sabor toronja.
Por favor perezullos,interpreteme.
Gracias

Andrés Reyes dijo...

Carlos del Centro: nos honrás con tu presencia.

La semana que viene está el período de fichajes de la Misión Afganistán, que promete ser impactante.

Te esperamos.

perezvila™ dijo...

zorro.
queres saber lo que dicen los astros de tu sueño... en publico??

El Nacho dijo...

Quiero la explicación b) por dolorosa que sea!
Me rehuso a acostumbrarme a mi hedor a pescado!

Lostmakers dijo...

Buenos días perezvila™, se te ve cansada ! che ! estás desatendiendo el boliche !

Lostmakers dijo...

Con respecto al Bestiario: me alegra que los juveniles tomen la iniciativa, para eso los formamos en nuestra institución con la cabecita bien puesta.
El hábil juvenil holandés demostrará sus capacidades.

Adelante joven ! A por ellos !


Nosotros como mentores nos retiraremos a meditar hasta la próxima misión ! o la otra si nuestra apelación no llega a buen puerto !


Lostmakers.

zorro d colonia dijo...

Totalmenete de acuerdo con El Nacho,por duro que sea no deja de ser cierto:decilo perezvila,decilo!!!
PD:tampoco me entrego así nomás a andar por la vida hediendo a pescado,ya bastante con que me digan que soy un pescao ahora tambien tengo el olor?

andal13 dijo...

Fah... así que me tengo que juntar con mi familia!!!

perezvila™ dijo...

ay, niños...
de verdad, yo soy de piscis, y ni a mi misma quise decirme
.....