jueves, 7 de mayo de 2009

Que trabaje la gilada

De cara a los festejos relativos al primer (y posiblemente único) aniversario de Todo por la Misma Plata, su decadente dirección habilita un espacio para que su connotada audiencia demuestre sus mejores artes.

De lunes a viernes a las 18 horas, se publicarán columnas escritas por cinco usuarios (a razón de una por día), quienes serán seleccionados y/o seleccionadas por la mencionada cúpula directiva. Con régimen cuasi esclavizante (la no publicación de la columna a la hora y día señalada, habilitará al director a relevar al usuario insurrecto en sus funciones), cada uno recibirá una contraseña que le habilitará a publicar directamente, sin otra intermediación que la de su propio sentido común.

Para participar, envíe su sugerencia a la casilla habitual. Del estilo de "quiero una columna sobre el tema x, con el nombre y, para los días z". La dirección presentará públicamente la lista de usuarios seleccionados, y sus correspondientes suplentes en caso de negligencia.
¿Hay plata a cambio? No. Hoy no. Pero repetimos que el día de mañana, sabremos repartir lo que llegue entre quienes hacemos nuestro deswikipizado blog. Compromiso asumido.

Hoy a las 18 horas tendremos el primer adelanto, en la pluma de la popular Perezvila, quien amenaza con quedarse con la columna de los jueves. He aquí la lista de sugerencias elevada por el blog, las que deberán ser refrendadas por los lectores implicados:
.
Horóscopo: Perezvila.
Fútbol internacional: Alf.
Series de ayer y de hoy: Marto.
Consejos para el ama de casa del siglo XXI: Fernando.
El Medio Rural: Zorro.
Arte gráfico: Lost y/o Andal.
Herrerismo y sus intérpretes: El Nacho.

11 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Columnas confirmadas:

Alf (fútbol).
Perezvila (horóscopo).
Internauta (efemérides).

Lostmakers dijo...

Yo doy mi apoyo incondicional y sería un placer compartir el trabajo con mi gombañeras de blog andals treces ! but´s it´s up to me

andal13 dijo...

Si pudiera ser la columna del viernes (no me refiero a MAÑANA sino al viernes en general), podría intentar algo de humor gráfico, o de dibujos, o de...
Y ni que hablar que sería un honor inmenso compartir la tarea con Lostmakers.

El Nacho dijo...

Puedo hacerme cargo de las rurales también!

Necesitaria que alguien haga la de opocision sino no tiene gracia!

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernando dijo...

Propongo otro tema: "La miel y sus bondades".

Internauta Rebelde dijo...

Debo estar medio choto, pero no entendí bien. Al final te mandamos las columnas al mail de siempre?

Andrés Reyes dijo...

No, al mail manden las postulaciones.

Otras que han llegado:

El Nacho (rurales y nacionalismo).
Fernando (el ama de casa de hoy y de siempre).

andal13 dijo...

Bueno, esta gila ya preparó algo... diversión asegurada para grandes y chicos!!!

:-D


Lost: cuando puedas, comunicate conmigo.

FlacoRamón dijo...

yo me postulo a título de suplente, para tener en la manga cuando alguien falla, bajo el rútulo "aguarda el agua" expresión utilizada para alertar a la gilada, sobre eventos inconvenientes de posible ocurrencia . Una mirada alejada , desmarcada y fuertemente critica de los acontecimientos que nos rodean.

Internauta Rebelde dijo...

Yo tengo pronto mi artículo.