martes, 12 de mayo de 2009

Conozca la nueva programación de TPLMP

Desde el 20 de mayo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente impresionante!

perezvila™ dijo...

reies.
uste' es un idolo
alguien tenia qeu decirselo.

y vamos con esta programación
debe ser por lejos el blog mas prolifico y organizado y participativo... uruguasho al menos!

(porque esta el cosodeilustradores.blogblablabla, que esta muy bien, y el de las libretas moleskine, que es mi favorito por lejos... pero pertenecen a otro hemisferio)

perezvila™ dijo...

y ademas, felicitaciones por la nueva programación, que se adelantó un día!! para matar la ansiedad de todo!!!



(me alegra compartir horario con mi amigo dugui... y me pregunto, ya que estoy fuera del horario de proteccion al menor, puedo publicar horoscopos uncensored?)

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: no hay mejor censor que nosotros mismos.

Y otra: ¿qué tienen las libretas esas que no tengamos nosotros?

Andrés Reyes dijo...

Porque además, esos son los contenidos programados. De los de aparición aleatoria, mejor ni hablar.

perezvila™ dijo...

bueno... las libretas moleskine... son las libretas moleskine, pero prefiero este blog a las libretas moleskine (aunque en ellas apunto a veces cosas que luego vierto acá...)

me referia a que es mi favorito entre todos los demas blogs

(este reies, uste' lo sabe, por ser tan grandioso esta fuera de competencia)

Internauta Rebelde dijo...

Fantastic!
Impressive!
Outstanding!

Ahora bien, la nueva programación es a partir de...

Lostmakers dijo...

Lindo horario me tocó,
el mismo de pibelandia !

andal13 dijo...

¡Espectacular!

Imprimiendo esta grilla y presentándola en nuestros respectivos lugares de trabajo, ¿nos autorizarán una licencia extraordinaria para poder disfrutar a pleno la nueva programación?

Ah... yo creo que sí!

fernando dijo...

¡ Que bueno !

Voy a la misma hora que "Calidad de Vida" del Dr.Polié.

dejamuchacho dijo...

Imponente!!

Domingo a la hora del asado. Entre los chorizos y vino veremos que sale.

Ce dijo...

Estás en TPLMP, estás en tu casa.
Excelente programación.

Andrés Reyes dijo...

La idea es tenerla a pleno a partir del 20 de mayo (cumpleaños del blog, como Dolina). Pero los columnistas pueden ir enviando sus columnas. En breve podrán publicar sin intermediación alguna.

Detaquito dijo...

Felicitaciones por la nueva programacion!!!

Sin dudas IMPRESIONANTE!!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Todo por la Misma Plata:
El blog del siglo XXII

¿Vieron por qué no me dediqué a publicista?

Juancho dijo...

Awesome! Felicitaciones por la nueva programación.