viernes, 22 de mayo de 2009

Homenaje !




Espacio contratado.

22 comentarios:

El Nacho dijo...

Ahh, como estamos?

fernando dijo...

Nacional dejó afuera a River.
Defensor dejó afuera a Boca.

¿Estamos entrando en una nueva era del futbol uruguayo?
Yo creo que sí.

El Nacho dijo...

Yo creo que estamos entrando en una nueva era del Futbol Argentino.

Pero capaz que me equivoco.

Lostmakers dijo...

El Nacho: nunca estuve tan de acuerdo contigo.

Con todo el respeto que me merece la gran persona de bien que sabemos es Héctor Fernando.

fernando dijo...

Otra reflexión interesante:

Nacional dejó afuera a River.
Defensor dejó afuera a Boca.
Peñarol, ¿a quién dejará afuera?

Lostmakers dijo...

Ves, ahí te fuiste al carajo.

Se viene un clásico y la violencia surca por doquier
el ambiente del deporte nacional.

No son momentos de agitar el avispero, menos frente a un encuentro clásico donde hay taaaaaaaaanntoo en juego.

andal13 dijo...

Dos palabras: impresionante.

fernando dijo...

De acuerdo lost.
Pase lo que pase lo importante es que sea una fiesta, y que gane el futbol.

Zane dijo...

Yo creo que peñarol tiene serias posibilidades de dejar afuera a liverpool de la liguilla. Con todo respeto hacia el equipo negriazul.

dejamuchacho dijo...

Yo diria que es una nueva era del futbol uruguayo y quizas la ultima era del futbol argentino.
(por ahi se salva Huracan)

Lostmakers dijo...

Bueno mis intereses negriazules me dicen que nos atacan.

Si liverpool no entra en la liguilla será porque el altísimo no quiso, porque a Peñarol le dimos vuelta el partido en la caaaaaaaaaaraaaaaaaaaa ala carajoooooo todoooooooooooooo dimnamiteeeennn el Centenariooooooooooooo !!!!!

El Nacho dijo...

La pastilla de Lost?

Lostmakers dijo...

Como siempre decimos en nuestras reuniones de directorio, mesura, cordura y tranquilidad son los bastiones que mantienen a nuestra organización al frente de las ventas.

Internauta Rebelde dijo...

Señor jué, sáquele tarjeta!
Con todo respeto que me conferís Losti, pero qué le vamo' a hacer...

Lostmakers dijo...

Me saqué ! me saqué ! Gracias inter.

Que sea una fiesta !

Andrés Reyes dijo...

Lost: es de hombres reconocer cuando uno se extralimitó.

Andrés Reyes dijo...

Lost... esto me va a doler mucho más a mí que a ti.

Booked.

A partir de ahora, pueden ver la lista de amonestados consultando la grilla.

Internauta Rebelde dijo...

Por qué me parece que va a quedar casi nadie sin amonestar?

andal13 dijo...

Son los estragos que ocasiona el consumo inmoderado de Jennifer...

Andrés Reyes dijo...

Inter: la idea es generar movilidad. De hecho hay gente en las gateras, como el propio Nacho (a secas), esperando un traspié para poder ingresar.

Alvaro Fagalde dijo...

flexibilidad laboral que le dicen...

perezvila™ dijo...

sistema capitalista lo llaman también.
*aquello de la mano obrera siempre dispuesta, bla bla bla*

lost, si bien estamos y estaremos de acuerdo en muchas cosas, jamas jamas en promover la violencia deportiva.


y ... jennifer te recomienda, dejar las jarras en el freezer antes del consumo!