miércoles, 6 de mayo de 2009

Ta' linda la noche para...

CLANDESTINAAAAAAAAAA!!!

250 comentarios:

1 – 200 de 250   Más reciente›   El más reciente»
MGM dijo...

OPA

Internauta Rebelde dijo...

Yo que ustedes pongo ya mismo Crónica TV. Recital de Rodrigo con todos sus éxitos.

Internauta Rebelde dijo...

Utilisima la cagó con los cambios.

Internauta Rebelde dijo...

PEÑAROL PEÑAROL!

MGM dijo...

Me parece que no hay nadie Inter..estamos tu y yo mano a mano

Internauta Rebelde dijo...

WO debe estar a esta hora recibiendo una felación de alguna púber según anunció vía Twitter.

Internauta Rebelde dijo...

Tranquilidad, ya se va a ir sumando gente al partido.

Internauta Rebelde dijo...

O si vos preferís la seguimos mano a mano.

Internauta Rebelde dijo...

Jeje.

MGM dijo...

Jajajajajaja sigo con la teoría de que WOwcito debería estar metiendo traje al igual que su progenitor.

El tema es que en breves me voy, tengo una previa a la cual atender.

Internauta Rebelde dijo...

Uh, bueno, no problem.

Internauta Rebelde dijo...

I'll miss you.

Internauta Rebelde dijo...

:'(

Internauta Rebelde dijo...

NO ME DEJEN SOLOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU!!!

Internauta Rebelde dijo...

Estas clandes tienen menos convocatoria que un partido de Yupanqui, hay que decirlo.

MGM dijo...

Jajajajaaj sigo aca Inter..el tema es que no hay nadie. Y si no hay nadie no tiene taaaanta gracia.

Andrés Reyes dijo...

Qué buena propuesta.

Andrés Reyes dijo...

Yo tengo muchas cosas para compartir.

Internauta Rebelde dijo...

Qué lindo, qué lindo.

MGM dijo...

Comparta Reyes comparta!

Internauta Rebelde dijo...

Yo tengo un problema existencial y creo que podría llegar a compartirlo para que la comunidad me dé una mano.

MGM dijo...

Uno solo Inter?

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, uno que me está dando vueltas en la saviola hace tiempo. Problemas tengo muchos y de esos que no tienen solución.

MGM dijo...

A ver..cuente..

Evaristo dijo...

Vengo a leer los comentarios

Internauta Rebelde dijo...

Neh, que empiece el Dire que pidió primero la palabra.

Internauta Rebelde dijo...

Reeeeeeeeeeeeeeeeeyeeeeeeeeeeeeeees...

MGM dijo...

Ta..hacemos así..me voy a bañar y cuando vuelva quiero ver algo interesante para leer dale?

Unknown dijo...

Se fue a ver la luna

Internauta Rebelde dijo...

Sí, al viñedo.

Internauta Rebelde dijo...

Chiste facilísimo...

NicoK dijo...

Eliminado los Mavs.

Internauta Rebelde dijo...

La culpa la tiene el pechofrío de Nowitzki.

Internauta Rebelde dijo...

Sorete.

Unknown dijo...

hay alguien ahi?

Internauta Rebelde dijo...

Presenchi.

Unknown dijo...

me pudrieron con el tema de la luna hoy

Evaristo dijo...

Le dejo algo interesante para MGM

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

Unknown dijo...

en breve el facebook ta lleno de fotos de la luna, que por lo que he leido se va a ver igual de grande que siempre

faraón dijo...

Guambia, en cualquier momento aparece algun gil y escribe:
PEÑAROL-PEÑAROL

johnny tramontina dijo...

Boston River-Boston River!!!

faraón dijo...

Ja. Henderson te sacó la cancha.

MGM dijo...

Volvi, Eva eso no es a lo que me refería con algo interesante..

Unknown dijo...

y que viene a ser interesante?

Internauta Rebelde dijo...

Tengo problemas para encararme a una mina. Ta, lo dije.

Evaristo dijo...

Otra mas para MGM

Sabias que el leon de la MGM mato a su entrenador un dia despues de filmar?

johnny tramontina dijo...

Cuantos leones hubo?

Unknown dijo...

varios

MGM dijo...

Eva, lo sabia..sabias que las palomas jamas olviadan una cara?

Inter..UN POCO MAS DE HUEVO. DALE. JUEGATELA! Lo peor que te puede pasar es que te diga que no.

Anónimo dijo...

iupiiiiiiiiiiiiiiiii

faraón dijo...

Las palomas no olvidan caras.
Tampoco perdonan estatuas.

Internauta Rebelde dijo...

Claro, el problema es que tenemos que estar trabajando en un proyecto por los próximos meses y no creo que sea muy cómoda la situación después de tirarle los galgos.

johnny tramontina dijo...

No pasa nada Inter si se tienen confianza.

faraón dijo...

Inter después de tirarle los galgos se te abren dos caminos.
Si te echa flit trabajás en el proyecto.
Si te dice que si: amasás el proyecto.

Unknown dijo...

inter: jack nicholson te ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=3Ruqtz1cK3U

MGM dijo...

Tiene novio saliente te ha metido en el friendzone?

MGM dijo...

Si tu respuesta es no. Dale para adelante.

Evaristo dijo...

MGM sabias que el ser humano comparte el 50% del adn con la banana

Dale inter ponga huevo!! un poco mas de huevo, un poco mas de huevo!

Internauta Rebelde dijo...

Calculo que en la friendzone debo estar, pero no estoy muy seguro. No, no tiene novio saliente.

Sinca Bellos dijo...

Capaz que ya consiguio un entrante

faraón dijo...

Mandá un emisario.

Sinca Bellos dijo...

Ta, no quise matarte la ilusion

johnny tramontina dijo...

El suplente siempre está.

faraón dijo...

Si demorás termina levantàndosela otro.

Sinca Bellos dijo...

Bue veo que hay varios por mi rumbo

MGM dijo...

Solo el 50% Eva? Hubiese jurado que era mucho mas considerando el historial de bananas con los que he salido..

(Y esto concluye el momento chistes malos de MGM por esta noche..capaz)

faraón dijo...

Dejala ir.
Dentro de 40 años vas a darte cuenta de la que te salvaste.

Sinca Bellos dijo...

No la dejes ir, no la dejes ir, porque?

johnny tramontina dijo...

50%.Eso quiere decir que la banana es medio humana o que el humano es medio banana?

faraón dijo...

¿Cómo está la madre?

NicoK dijo...

http://www.cubeecraft.com/genre/pop-culture/

NicoK dijo...

Si, capaz que lo que puse es medio de puto, pero bueno, a fin de cuentas esto es TPLMP.

faraón dijo...

Si la madre todavía está buena prendele.
De lo contrario rajá.

Unknown dijo...

Deciselo de frente y listo.

Evaristo dijo...

MGM habra especimenes que son mas bananas que otros eso es seguro.
Yo doy fe de eso

faraón dijo...

El Inter le tiene miedo al fracaso.

MGM dijo...

BLOGGER DAME UN BOTON DE ME GUSTA UN FAV PARA EL COMENTARIO DE EVA. YA.

faraón dijo...

Evaristo, el Inter no es ningun banana.

Internauta Rebelde dijo...

fara, sin dudas. Por qué te pensás que no he podido encarar una sola mina en 23 años?

MGM dijo...

Inter invitala a salir. No perdes nada. Y si te dice que no, me pasas los horarios que salen de la FING y caigo con todas mis amigas lindas a acosarte.

Internauta Rebelde dijo...

Al fracaso, a la vergüenza propia, etc.

johnny tramontina dijo...

Es buena esa Inter.

Internauta Rebelde dijo...

Te tomo la palabra, M.

faraón dijo...

Hay que perseverar.
Cuando menos lo esperes se da.

Evaristo dijo...

Ehhh che..... MGM!! podes pasar por alguna otra facultada tambien con tus amigas??

Haces algo asi como un tour acosador por las facultades

MGM dijo...

Ta..ya empezamos mal. CONFIANZA QUERIDO. CONFIANZA. Lo demas es totalmente secundario. Si vos no te tenes fe ella no te la va a tener.

Internauta Rebelde dijo...

No quiero pensar que es la cabecilla de una banda de trata de blancas...

MGM dijo...

Se puede arreglar si como no Eva..estan todas con piques, novios y salientes menos yo ahora..pero se arregla. Les digo que se la jueguen por la banda

Internauta Rebelde dijo...

M, no dije que no fuera a tener éxito. Dije que te tomaba la palabra.

if (I succeed) then
return true;
else
plan MGM(amigas);
return false;
end;

MGM dijo...

Fue acá que leí el chiste de se enojan con la trata de blancas pero si las tratas de negras también?

Internauta Rebelde dijo...

Vale aclarar que la función se llamaba encararCompanieraEstudio (female: companiera)

MGM dijo...

Vos siempre acordate si el plan A falla el abecedario tiene 25 letras mas

Unknown dijo...

Deciselo antes que ella te cuente que conocio a alguien, la vida es una sola, jugatela muchacho!

Evaristo dijo...

se arregla....se arregla...me gusta...

Internauta Rebelde dijo...

Kurco, been there.

Internauta Rebelde dijo...

Pah, Kurco, vos sabés que creo que te conozco...

Internauta Rebelde dijo...

No, retiro lo dicho.

Unknown dijo...

No se si me conoces, pero haceme caso

Evaristo dijo...

Yo digo que el carco tiene razon, tenes que meterle nomas..

MGM dijo...

Inter se puede preguntar quien es la muchacha?

MGM dijo...

Ninguna mina jamas se quejo de un pibe con poco huevo. Eso te lo firmo donde quieras.

Evaristo dijo...

alguien me recomienda alguna buena pelicula para hoy? o para mañana

johnny tramontina dijo...

nueva o vieja?

Unknown dijo...

el origen

NicoK dijo...

Pelicula de que tipo? De la buenas, de accion, de reirse, de las raras?

Unknown dijo...

de las raras Gummo

Unknown dijo...

Invitala a ver una peli inter, decile que te ganaste 2 entradas en algun programa, sirve para tantear la respuesta

NicoK dijo...

Alguien aca vio "Pájaros Volando"?

Evaristo dijo...

viejas o nuevas cualquiera

de cualquier genero, bueno menos de terror

alf dijo...

Hola.

Unknown dijo...

si le gustás se va a ir cualquier bagayo por ir contigo nomas me parece

Evaristo dijo...

yo vi pajaros volando, no esta mal, tampoco es una gran pelicula, da para pasar el rato

MGM dijo...

El Imaginario del Doctor Parnassuss

sino drama pero que esta muy buena Reign Over Me

johnny tramontina dijo...

Torrente 4

Internauta Rebelde dijo...

Kurco, esa puede ser cierta. Cuestión de llamar a la Sport o alguna del grupo Claxson que regalan entradas para el cine y helados como quien va al baño a mear.

Sí, se puede preguntar M.

NicoK dijo...

Viejita pero buena: Lock, Stock and Two Smoking Barrels

MGM dijo...

Sino hay una mini serie que son 3 capitulos de 1 hora que se llama Black Mirror que esta MUY buena

alf dijo...

Inter, si vos te querés levantar una mina, tenés que decir algo lindo.

Por ejemplo, y la podés usar: "te meto el pico y lo saco embarrado"

johnny tramontina dijo...

uhhh,buenísima esa Nico!!!

MGM dijo...

Ufa, bueno. Quien es? Jajajaja

NicoK dijo...

Y bueno Inter, como se llama?

alf dijo...

Nunca la invites al cine. Vas a estar dos horas sin poder hablar.

A menos que sea de las que la chupan en la primera cita, claro está.

Evaristo dijo...

La vi a el imaginario del dr Parnassus pero es una pelicula demasiado rara
capaz que esta buena para verla fumado jaja
Anoto reign over me y torrente4 que no la vi

MGM dijo...

Inter porfa no escuches a Alf y sus teorias FIFO. Porfa.

NicoK dijo...

The Rum Diary que es un poco más actual no está mal.

faraón dijo...

Invitala al tablado.
Se va a dar cuenta que lo tuyo es serio.

Unknown dijo...

Comprá dos entradas de una que tengas ganas de ver.
Si no va por lo menos ves una que te gusta y si va tenes premio doble. Considera el dinero gastado como una inversion.

MGM dijo...

Para ver fumado es la saga de LOTR

alf dijo...

Las teorías FIFO no tienen nada que ver acá, ya que al parecer la mercadería es una sola y no hubo rotación de inventario.

Evaristo dijo...

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

la vi esta muy buena excelente, igual que Snatch
Voy a ver Black Mirror a ver que tal

NicoK dijo...

EL 90% de las películas de Guy Ritchie son muy buenas.

MGM dijo...

Llevala al Parque Rodo cuando salgan de la facultad, la rueda gigante, los autitos chocadores, el tren fantasma (wink wink), los churros, el algodon de azucar..

Evaristo dijo...

Tengo una lista de peliculas para ver fumado... la paso si quieren

Te tomo la sugerencia de LOTR

Anónimo dijo...

Che, y de sexo cuando empiezan a hablar?

O de depilación masculina?

Evaristo dijo...

La lista es propia...

alf dijo...

Inter, yo creo que tenés que aprovechar tus virtudes. Es decir darle parla por chat, hasta que entre en confianza, y cuando menos se lo espere... ZAS! ya le llenaste la cocina de humo.

Pero por favor evitá las nerdeadas del else y esas estupideces. Y hagas lo que hagas, nunca, pero nunca, bajo ningún concepto, te pongas a pasarle links como un enfermo.

NicoK dijo...

Va, ahora que miro, tiene varias no tan buenas, asi que capaz que es un 50%:

Lock Stock...
Snatch
Rocknrolla
Revolver

MGM dijo...

Es una clande mas de tipo terapeutico esta Ele me parece.

Evaristo dijo...

Las de Sherlock Holmes estan buenas a mi me gustaron las dos

MGM dijo...

Revolver no es la continuacion de Rocanrolla? Pregunto porque no lo se.

Evaristo dijo...

Pelicula obligatoria para verla fumado
Pineapple Express

NicoK dijo...

De Sherlock vi la 1era y no me gustó. La 2da todavía no la vi.

El tema es que despues de ver la versión de Sherlock que hicieron los ingleses en la serie, no hay como superarla.

MGM dijo...

Si pero las de Sherlock obvio iban a estar demas..o sea..es Robert Downey Jr Sherlock. Tenias que ser un retardo re salado para cagarlas.

NicoK dijo...

MGM, creo que no:

Revolver año 2005

RocknRolla año 2008

NicoK dijo...

A mi Robert Downey Jr no me cae del todo bien.

Evaristo dijo...

La segunda esta mucho mejor que la primera...es decir claro que lo mejor es verla sin compararla o fijarse mucho en el Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle.

Mas bien verla como una pelicula de accion mas

NicoK dijo...

Yo había leido que RocknRolla supuestamente iba a tener 2 partes más. Pero nunca salió nada. Quedó ahi, en esa.

Unknown dijo...

Cualquier pelicula uruguaya es para ver fumado

MGM dijo...

Ni idea..preguntaba porque al final te da a enteder van a hacer otra..asi como desde Iron Man (1) sabes van a hacer The Avengers por el final.


Bo INTER. Larga el nombre de la gata que me tengo que ir me estan esperando para empezar la previa.

johnny tramontina dijo...

Robert Downey me acuerdo que trabajó en Weird Science alla en los 80.

Internauta Rebelde dijo...

Alfi, es estudiante de la FING. ¿Vos te pensás que nosotros no hablamos en términos nerdies?

M, no la conocés. Si querés datos, por interno con mucho gusto.

NicoK dijo...

Lo que me molestó de la 1era, eran las escenas donde Sherlock se imaginaba una pelea, y después pasaba todo tal cual lo que imaginó. Y sentia que me estaban robando la plata pasando 2 veces lo mismo.

MGM dijo...

JA. En la dos hacen lo mismo.

Evaristo dijo...

Vamos todos a la previa con MGM!

NicoK dijo...

Inter, podes decir el nombre de pila?, porque yo conozco alrededor de 5 (no se si en esa facultad eso es mucho o poco) mujeres que van a la fing, y mira si justo es una de esas, capaz que te puedo ayudar en algo.

Internauta Rebelde dijo...

Si no lo sabían, en los resultados de las búsquedas en Google los enlaces a TPLMP son los primeros que aparecen.

MGM dijo...

Jajaja es previa con los amigos de mi ex saliente (el Abu) y un amigo de mi ex novio. VA A ESTAR DEMAS (?!)

Unknown dijo...

Haceme caso inter

Evaristo dijo...

muchos hombres y vos sola?

Internauta Rebelde dijo...

ORGÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

MGM dijo...

Jajaja nono con dos amigas, la dueña de casa y su prima que es mi amiga. Me retirno niños. No hagan nada que yo no haria.

Unknown dijo...

Que mala imagen tienen de esta muchacha

Evaristo dijo...

yo no... por ahora

Ce dijo...

Todo Putos? O ya no queda ninguno?

Evaristo dijo...

todos putos menos yo...

Unknown dijo...

yo quedo por ahora

faraón dijo...

Yo tenía entendido que las mujeres de la FING, cuando gustan de alguien que no se anima, fabrican robotitos consolares con la cara del timorato.

Evaristo dijo...

saludos a JuanDomingo dondequieraqueeste

faraón dijo...

Perón-Perón???

Evaristo dijo...

que grande sos

Internauta Rebelde dijo...

Mein General.

Internauta Rebelde dijo...

fara, voy a proponerle un chat de video y busco con la camarita buscona.

Unknown dijo...

otra idea es caerle en la casa a la susodicha con mariahcis cantando la marcha peronista

faraón dijo...

Suerte empila.
Ponele música: Ahí vienen los Orientales cargando a fondo....

faraón dijo...

Kurco si es medio tímida perdiste.
Le va a dar vergüenza por los vecinos.

Unknown dijo...

Lo decia en superjoda

Mariana dijo...

El imaginario del Doctor Parnasus es un debe en mi vida. Espero que el señor director tenga a bien bajarla y compartirla conmigo...aunque cuando se entere que fue la última película de Heath Ledger dudo me siga el apunte.

Unknown dijo...

Hace la del cine inter, esa es la mejor opcion para tantear como viene la mano de parte de ella.

Andrés Reyes dijo...

Qué gran fracaso esta clandestina... ¡y no la inicié yo!

Unknown dijo...

por que fracaso?

Seba.uy dijo...

Peñarol Peñarol

SofíaBD dijo...

evidentemente esta clandestina era para terapia del propio inter, por eso fue un fracaso


por otra parte, en cuanto pueda saco una foto de un comercio de tbo que ofrece depilación masculina

SofíaBD dijo...

con todo respeto al inter, claro está

y sobre el tema: yo soy del club de las cagonas, así que mi consejo sería que no la encares hasta terminar el vínculo profesional

MGM dijo...

Hola si..ee..acabo de llegar a casa..

nanodelchuy dijo...

definitivamnte clandestinas eran las de antes

nanodelchuy dijo...

De dónde MGM?
Se puede saber?

SofíaBD dijo...

bien mgm, entonces contanos...como que ex-saliente?

SofíaBD dijo...

rapido por favor que me tenfo que ir al restaurante!

SofíaBD dijo...

ta, me parece que mgm ya colapsó

SofíaBD dijo...

y hablando del restaurante:
la esquina azul, propios y valladolid
sean generosos con la propina que se divide entre 5

MGM dijo...

Perdon me colgue, ex saliente porque el chiquilin me dejo. Y acabo de llegar de El Club, en realidad de mac porque fuimos a desayunar despues pero ta..de El Club

SofíaBD dijo...

y me tengo que ir

SofíaBD dijo...

desarrollá eme, es una clandestina

nanodelchuy dijo...

Qué es lo de "ex-saliente"?
Porque me o perdí y no voy a leerme toda la clande

MGM dijo...

El domingo me dijo que eramos muy distintos y que ta..preferia dejar y que este todo bien. Cosa que lo esta, pero le explique que no tengo un switch que apreto y el me deja de gustar, y fue una mierda porque hoy en el boliche todo el mundo me preguntaba por el. Y ta.

SofíaBD dijo...

vo, nano...el sábado terminamos en el living y no los vimos...

SofíaBD dijo...

el domingo después de la misión???

SofíaBD dijo...

pero qué puto

MGM dijo...

El domingo despues de la misión.

MGM dijo...

Por eso estaba media ausente, porque ta..estaba viendo que CARAJO hacia con todo eso que estaba pasando.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 250   Más reciente› El más reciente»