martes, 19 de mayo de 2009

Hay olor a misión...

Extensión del período de pases: lunes 25 de mayo a lunes 1 de junio.

Equipos habilitados: ninguno (todos deben reinscribirse).
.
Cantidad de jugadores por equipo: 4 (ni más, ni menos).
.
Requisitos para la presentación de equipos: ser 4.
.
¿Qué pasa con los equipos existentes con más de 4 integrantes? Sus capitanes deberán hacer una limpieza de plantel.
.
¿Habrá nuevas modificaciones en el reglamento? Sí. Puntualmente, se comenta que una vez resuelta la sexta etapa, los equipos con menor puntaje serán disuelto, dejando solamente a los tres mejor ubicados en la tabla. Sus capitanes podrán incorporar dos nuevos participantes entre los despojos, al mejor estilo del draft de la Liga Uruguaya. No sé si me explico.

18 comentarios:

perezvila™ dijo...

ta... y los demas que quedemos sueltos después de la racia intelectual...
vamos a poder seguir jugando igual?
y sumamos puntos a ... un gran agujero negro o algo....

andal13 dijo...

¿Puedo entregar mi brazalete de capitana? Ando complicadísima de tiempo para participar en todas las etapas de la misión, y el Vamo' y Vamo',eh podría seguir perfectamente con sus otros integrantes.
No sé, digo yo.

Internauta Rebelde dijo...

Ponele que con este reglamento nuevo el benemérito Elenco Fusionado no va a existir más, no?

Ce dijo...

Aun no queda claro cómo afecta el reglamento a los jugadores independientes que sumamos para el Elenco Fusionado, ¿deberemos formar equipo propio con límite de 4 o podremos mantener la situación actual?
Considerando las capacidades diferentes de nuestro querido EF me inclino por la segunda opción.

perezvila™ dijo...

capacidades diferentes...
creo que ese es mi lugar.

Andrés Reyes dijo...

El Fusionado siempre existirá. Está más allá del bien y del mal. Hacia él confluirán todos los restos.

zorro d colonia dijo...

querida andal,me parece a mi o estas con sl sindrome del brazalete pesado? en cuanto a tiempo estoy en las mismas condiciones,estoy permanentemente ocupado,en que no se pero bue

dejamuchacho dijo...

Andal, no nos abandones!!!!

El Nacho dijo...

Que lindo todo esto!
Ya hay novedades del período de pases?

Washy dijo...

Reyes, que pasó con A la pelotita? No hay hoy?

Washy dijo...

Bueno, estoy acostumbrado al estilo de vida europeo. Me olvidé que en Uruguay 20:30 quiere decir cerca de las 21, ja.

Alvaro Fagalde dijo...

El fusionado es un sentimiento! (no tengo nada que ver, pero suena lindo)
Me gusta el nombre "Capacidades diferentes M.C." (mision club)
Me anoto en ese equipo, te invito perezvila™ y algun otro que no emboque una en las misiones. Seremos como el Cowboy Martínez de las misiones.

Alvaro Fagalde dijo...

¡que viejo estoy!. A que nadie se acuerda del Cowboy Martinez

Lostmakers dijo...

No juegues con los sentimientos de Lostmakers capitán, nos traés tantos buenos/malos recuerdos con esa imagen.

Aguante Manantiales !!!!

andal13 dijo...

Zorro y Dejamuchacho: no es que me pese el brazalete (¡no soy Lugano!) pero lo que me pesa es la falta de tiempo.

Andrés Reyes dijo...

Andal: problemas de agenda tenemos todos.

Andrés Reyes dijo...

Llevate la del plan ceibal al liceo, y listo. Ponés cara de estar corrigiendo escritos mientras buscás resolver la etapas.

andal13 dijo...

¡Jajaja!!!