jueves, 14 de mayo de 2009

Horóscopo Semanal


Aries . las ideas que se te ocurren mientras estas bajo el influjo de substancias alucinogenas, al contrario de lo que has leído por ahí, pueden devenir en empresas realmente efectivas estos días.

Tauro . Si estas mandando CVs a varios lugares, te van a llamar de todos a la vez, en breve. De hecho hasta será complicado coordinar las entrevistas para que puedas ir a todas. (malas noticias? buenas noticias?)

Geminis . Si todavía no se decidieron hacia que lado ir, va una pista: vayan hacia las mesas de rebajas. De última, capaz encuentran algo útil y barato.

Cancer . Una buena semana para el amor. Como dice el feng shui, el azul del mar es el color que debemos usar para acompañar este hermoso sentimiento. No se ahoguen en él. Floten.

Leo . Una revelación religiosa que se presentara en tu casa, te dara fama y dinero.

Virgo. Las albondigas con carne pueden presentar una amenaza en los días venideros, recomiendo que las evites.

Libra . Se les presenta por delante la mejor de las semanas, ascenso en el trabajo, y el perro finalmente aprenderá a no hacer adentro de casa sus necesidades básicas.

Escorpio . Se les avecinan problemas en lo relacionado con la cañería del gas. Procuren tener el telefono de algun service a mano toda la semana.

Sagitario. La vida siempre es mas feliz para los que se conforman con poco

Capricornio. Más locos que una cabra? No hay solucion para eso.

Acuario . Las amistades que creias haber perdido por la distancia, vuelven, con renovadas ganas de estrechar los vínculos que habían quedado suspendidos. Y con una terrible halitosis.

Piscis . Los peces enfrentados, se parecen cada vez mas a los gemelos de Geminis. La mesa de ofertas puede servir , pero necesitan una solución más profunda.

y para los Tzootz (es decir, los nacidos entre el 26 de julio al 22 de agosto - murciélago en el horóscopo maya) ojo con meterse en cavernas de la zona sureste del país. Una fumigación imprevista, debido a la fiebre porcina y la invasión de osos de la plaza independencia, les puede provocar la muerte inminente.

Por consultas, sobre cualquier tema, estamos siempre a las ordenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P, o via TPLMP. Recuerde, que este espacio, es para usted.

126 comentarios:

Lostmakers dijo...

Hay un espacio de más en Pisis.

Central Gramatical Exigente. Lostmakers.

Andrés Reyes dijo...

Sos un policía del diseño, Lost.

Espero que no sea por despecho.

Gran trabajo, PV. Estaré esperando.

Internauta Rebelde dijo...

Yo sabía que Geminis tramaba algo raro...

perezvila™ dijo...

geminis es fatal. pero se va a quedar con todas las baratijas...


lost. gracias por la corrección...
voy a considerar una dulzura de tu parte que estuvieras esperando a las 11 para hacer ese comentario...

reies. si este blog no le trae dinero, espero que al menos mis predicciones si lo ayuden en ese sentido!!!

(si una piedra tiene la forma de uruguay y se va a convertir en punto turistico..... dale que con cualquier mancha de humedad lo logramos!!)

El Nacho dijo...

Grande perezvila!

Me quedo tomando una por que temo llegar tarde a la mesa de rebajas y que geminis me cague!

Muy Buen Horoscopo...como este blog merece!

hematoma dijo...

bien, muy bien.

pv: quería saber si para / acuario / tigre de fuego / caminante del cielo trece / tenés algo en la mesa de ofertas.

pd: ando buscando par de piscianas para bañarse en mi acuario (en defecto geminianas voluptuosas)

ou yeah!

Anónimo dijo...

jaja mmuy bueno!
sigo sin saber de que signo soy
perezvila decime, cumplo el 21'5
gracias

Detaquito dijo...

Jejeje Notable perezvila™!!!!

Gran gran tarea!!!

perezvila™ dijo...

Nacho! como vas? la semana pasada te dije que para mi sos de geminis.
y entre otras cosas por eso no tomas la decisión de para que lado ir.
Ahora, te digo, rompe la chanchita y comprate alguito barato.

El Nacho, te aconsejo que ya que no vas a la mesa de rebajas, al menos tomes algo barato.

Y hema querida, justo tengo una oferta para un tigre de fuego, pero quizás tenga que consultar un poco mas sobre tu caso...... antes de ofrecerte algo, que quizás no te sirva.

perezvila™ dijo...

gracias de taquito!!!
has salido favorecido? que signo sos?
los astros son tan impredecibles, me gustaria poder siempre augurar cosas buenas para todos... pero estoy a merced de ellos en esta tarea.....

Internauta Rebelde dijo...

Che, pv, podré hacer uso de tu 0900? Pongamos que si se digita 1 hacen uso de mis servicios y, en caso contrario, van a la consulta astrológica. Puedo? Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale! :D

Bestiario dijo...

Así que vuelven mis amigos... pero si yo los dejé porque no los aguantaba más... y todavía con mal aliento, me cache en die'
Gracias por avisar, ahora redoblaré mis metodos evasivos.

perezvila™ dijo...

no se inter.. cuales son tus servicios? no quiero verme involucrada en problemas, viste , gente que se equivoca y termina en mi central por no se que tema...

perezvila™ dijo...

Si, bestiario, eso es lo que se me apareció. Lo lamento.

Andrés Reyes dijo...

Che, Hematoma... si hay hambre, que no se note.

Bienvenida.

Alvaro Fagalde dijo...

hematoma: un negro de escorpio no te sirve tambien?

Alvaro Fagalde dijo...

ya tenemos horoscopo... nos faltaria un crucigrama o un sudoku

Lostmakers dijo...

Bestia, tenemos que hablar.
Hemos descendido y hay temas en la interna que resolver.

perrezvila™, faltaba más ! te se una persona de bien a pesar que el capitán me catalogue de policía -que no lo soy- y te estaba esperando con el té pronto.


la dulzura puede cambiar el mundo!
Lo dijo Azucarlito, no yo.

Lostmakers dijo...

Hablando de hambre Alvaro ... no es manera de recibir a una nueva miembra de TPLMP.

Con todo respeto lo de miembra, ojo ?

perezvila™ dijo...

.

y digame, un te de que?


.

hematoma dijo...

la verdad verdadera sig prefiriendo a las melli...

no es por ser racista ni taurina, negro de escorpio, pero prefiero dos pescados a un toro (un toro es UN toro y no dos).

señor reyes, muchas gracias, siempre apetezco de tomar el té aquí, pero siempre me iba sin pagar...

perezvila: a mi me sirve todo to-do!
alvaro fagalde: menos los negros de escorpio

perezvila™ dijo...

que noche picada en el consultorio...


hema.
te parece si resolvemos la oferta con un consejitos de las runas?

hematoma dijo...

runas?
una vez cuando jóven me tiraron las runas...

hace mucho tiempo que no lo hago perezvia, espere q bato...

(crac-craca-trac-trac-trac)

a ver, la oigo: digamé q salió...

El Nacho dijo...

Que lindo todo esto!

hematoma dijo...

salió eso?

-que-lindo-todo-esto-

¿?

la verdad que no entiendo,
una se queda esperando como una pazguata hasta entradas horas en la noche para que le digan : que lindo todo esto.

una tomadura de pelo

hematoma dijo...

ahhh...

no, ya entendí.

El Nacho dijo...

Que lindo el ambiente que se genera a estas horas en este blog tan familiar y de gente de bien!

hematoma dijo...

gracias nacho por aclararme...

¿sos de piscis?

Lostmakers dijo...

uruguay nomaaaaaaaa !!!

Lostmakers dijo...

Reyes, se nos va de las manos esto !!!

Lostmakers dijo...

vieron que el churrasco de Lost tiene como dos ojitos y cara de amargado? jaja recién lo vi

será la hora?


nada ... sigan ustedesssssssss

hematoma dijo...

¿revolucioné la noche?
¡que fuego!

me siento (de sentirse)Alaska
(la cantante)

Lostmakers dijo...

Terrible papada le churrasco! jajaajaaaaaaa

perezvila™ dijo...

en el consultorio hema, solemos usar el futhark joven, es decir el islandes, para interpretar las runas.
espero que te sirva lo qeu veo.


piedritas
para arriba
para los costados
y otras piedritas mas hacia abajo.


estoy segura que esto te va a ayudar con el baño acuariano.

Lostmakers dijo...

Alaska y Dinarama decís?

El Nacho dijo...

Reyes, aparecé rápido por que esto se te va de las manos!

perezvila™ dijo...

lost
aún levantado?
yo no veo ninguna cara triste en su churrasco
pero debo decir que la frase vale la pena

"no veo cara triste en tu churrasco"

es genial!!!

Lostmakers dijo...

perezvila™, holaaaa, como se te llenó el consultorio.
Me alegro mucho !

Lostmakers dijo...

ElNacho nomaaaaaaaaa !!!

El Nacho dijo...

Reyes! abrí la sección coqueteo en el blog!!!
Eso te va a dar resultados!

Lostmakers dijo...

perezvila™ hay que reconocer, la frase es brillante !

El Nacho dijo...

Che. Cambiando un poco de tema.
No les parece que esta es una linda hora para publicar las misiones?

perezvila™ dijo...

si hema es alaska, quien es dinarama?????

Lostmakers dijo...

ElNacho, me invitaron a una yerra el sábado,
que hago?

Lostmakers dijo...

hola perezvila™!

hematoma dijo...

perezvila: usted es una iluminada...
su lectura es brutal, ahora sí, a tomar rivotril y a dormir tranquila (tic en el ojo.

lostmakers: alaska solita... (seh seh, la de dinarama, la de los pegamoides, la de fangoria, la bom de pepi luci bom)

nacho: sabe de baños acuarianos?

lostmakers: córtese los huevos!

perezvila™ dijo...

yo cuando puedo de tarde no hay mision
y cuando puedo de noche, son de tarde....

igual, repito lo de siempre, para lo que aporto a las misiones, no hay que preocuparse

Lostmakers dijo...

hema: esos no son consejos che !

perezvila™ dijo...

para mi hay que abrir casting para dinarama

Lostmakers dijo...

Haciendo un paréntesis ...
no les parece que son los mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=AMgRp3zun6Y

http://www.youtube.com/watch?v=IQ0L7O_khbs



Ojo, no estánmal!

hematoma dijo...

pero fue el mejor consejo que lu pudieron haber dado...

(*) - para quien no sepa, en las yerras se castra brutalmente al toro y después se come "eso que no se puede decir en un blog", es como una circunsición, pero de vacas... dónde el homenajeado es quien menos disfruta.

Lostmakers dijo...

Ni que hablar de eso perezvila™ .

perezvila™ dijo...

creo que hema confundio el acontecimiento en el que le cortan los huevos al toro, con la yerra, que es cuando marcan al ganado con un hierro caliente

Lostmakers dijo...

Hema:
creo haber entendido tu comentario de gente de bien .

perezvila™ dijo...

hema!
como sabemos que el homenajeado no disfruta???

viste que hay cada uno que le gusta cada cosa...

yo vi uno en internet que le gustaba que.......
ta, no importa, creo que el punto esta claro

hematoma dijo...

pv: la yerra no es eso también? creía q sí...

Lostmakers dijo...

Por dios!
Me siento un toro en yerra ajena !
Me retiro por temor de perder dos buenos amigos.

perezvila™ dijo...

lost, seguro nacho te va a poder ayudar con el tema,
capaz hasta nos habla de eso en su columna rural del lunes!!!

hematoma dijo...

espero con ansias!
hasta mañana canejo!

dicen que quien se retira de la yera...
alpargata rosada

Lostmakers dijo...

Estoy esperando sus consejos de buen yerrero, bueno eso entiendo que pueda ser. de todas formas, se están tocando temas delicados, literalmente lo digo.


UHHHHHHHHH !

perezvila™ dijo...

Lost
son dos canciones preciosas, pero capaz de escucharlas es que le ves cara triste a tu churrasco... no se... digo, me parece

Lostmakers dijo...

cudbi!


... ... ...



i mean you realy right!

Lostmakers dijo...

en otro paréntesis, me gustó la coincidencia !

Lostmakers dijo...

perezvila™, te gusta la polenta?

perezvila™ dijo...

si! con salsa casera y queso rallado!!
o me preguntas por el jugador???
jaja


che, avisale a la Central Gramatical Exigente. que piscis va con sc... jejjejeje

buenas noches!

zorro d colonia dijo...

sos tuerta perecita? por ese gol en la hora,digo.Bien metida,calentito quedaste losti

zorro d colonia dijo...

Me olvidaba,muy buena columna,perezvila,pero la verdad no me gustan las mesas de ofertas y prefiero comprarme un calzon usado en la feria de la iglesia del barrio que se que voy a usarlo,antes que una porqueria barata que no me va a servir ni para regalar.Igualmente gracias por el consejo y espero me digas con que signo me conviene relacionarme,soy piscis.

perezvila™ dijo...

zorro
los signos son muy cambiantes, y las predicciones a largo plazo no me gustan.
asi que por esta semana me atrevo a recomendarte relacionarte con alguien de libra que va a estar pasando unos dias lindos.

la que viene... veremos.

perezvila™ dijo...

Zorro y hagas lo que hagas, lava el calzón usado antes de ponertelo, y ... quizás esto te suene raro, pero dado el caso que te relaciones con una persona de libra.... mira que un calzón usado no es un buen regalo para hacer buenas migas.....

Andrés Reyes dijo...

Ah, bueno...

Andrés Reyes dijo...

En las noches del blog están pasando cosas muy raras.

Andrés Reyes dijo...

Álvaro, ¿pediste un crucigrama?

Lo tendrás muy pronto. Quizás hoy mismo.

Andrés Reyes dijo...

Me encanta que la gente se quiera, claro está.

Nacho: si publicamos las etapas a esta hora, podría ser contraproducente. Sobre todo, para tus intereses familiares.

El Nacho dijo...

No es un tema personal. Estoy viendo que el blog toma vida por las noches.

Si gana el blog, ganamos todos!

Ce dijo...

Si es por pedir, yo quiero un reporte meteorológico confiable.


Esto por las noches le pasa el trapo a Telechat!

Internauta Rebelde dijo...

tele hola, busco chiks grdits cn 5 añs d uso. mndn msjs!

zorro d colonia dijo...

A ver las chicas del blog,llamado a la solidaridad:se busca chica de libra mayor de edad y menor de 125 años,rubia,morena o pelirroja,alta,baja,flaca,gorda y que acepte un calzon usado como regalo de primer cita.
Me sirve tambien la Mireya de la entrada anterior,siempre y cuando sea de libra,tampoco vamo'agarrar cualquier pescao,no?

perezvila™ dijo...

Zorro.
me alegra que sigas el consejo en cuanto a lo de libra... igual , ahora que leo tu comentario, pienso que quizás debería haber sido un poco mas especifica.

queres que te tire las runas a vos también?

(es todo por la misma plata, no te preocupes)

El Nacho dijo...

Zorro, cuidado no te vayas pa la cuneta con la respuesta!

perezvila™ dijo...

inter, veo qeu el codigo lo tenes!!

y no me respondiste....

zorro d colonia dijo...

dealé Perecita,con confianza,dealé nomá

Lostmakers dijo...

En el post de las 10:48 perezvila™ escribió:

"inter, veo qeu el codigo lo tenes!!"

suponemos que habría querido decir:

"inter, veo que el codigo lo tenes!!"


Buenos días a todos y a perezvila™, gran noche de blog, grandes apariciones y revelaciones como por ejemplo que existen las runas esas y se tiran.


Central Gramatical Exigente.
Lostmakers.

perezvila™ dijo...

jajaaj buenos dias lost!
si! se tiran... y parece que hasta se leen!!!

zorro d colonia dijo...

hasta que no me tires las runas no salgo a la calle,perecita

perezvila™ dijo...

viste como son las runas, zorro... a veces uno mismo es el que puede darle la mejor interpretación.. porque es quien mejor sabe que esta preguntando , necesitando saber.

en tu caso, las runas me dicen

arriba piedritas.
abajo no
cuidado con el ajo
suerte con el atún...


no sé ... vos lo podrás interpretar....

Lostmakers dijo...

Z! en definitiva, viste esa botella de vino que te dio no se que abrirla el otro día ? partila en 4 ya !

Internauta Rebelde dijo...

No sé sobre cual de los 2 códigos hablamos. Si es el del Telechat, lo inventé, así que ni siquiera sé si está bien. Si es sobre lo del servicio 0900, habrás visto que es para una causa noble...

perezvila™ dijo...

no! que causa noble!?
!!!

Detaquito dijo...

perez vila™ me dicen que soy de cancer, pero para mi que soy cancerigeno.

perezvila™ dijo...

de taquito
no temas, todos pasamos etapas radioactivas de tanto en tanto.
todo lo que se te acerca se estropea?
le traes mala suerte y enfermedades a tus seres queridos...?

ya pasara.

y mientras, te de ruda macho.
amargo, sin azúcar.
es tan horrible que todo lo demás te va a parecer un poco mejor.


pero voy a consultar a los astros especialmente para vos la próxima semana.

hematoma dijo...

ah bueno...
al parecer tendremos la cara de perezvila durante un mes!

j'adoré!

Detaquito dijo...

perez vila™ imposible describir mejor mi situacion!
Los astros no fallan, y tu interpretacion menos!

Tomare ese te especial, veremos sus resultados, como no teng ruda aca, ¿lo puedo pedir al 0900 H O R O S C O P ? hay envios a domicilio?

El Nacho dijo...

Ya estoy viendo la cara de perezvila con el gorrito con la M y la camisa a rayas en un rincon del blog!

Ese puesto de empleado de mes es casi suyo perezvila!

perezvila™ dijo...

si, de taquito, llama que tenemos, por supuesto, hay bastante en stock. los pedidos a domicilio son sin cargo, pero sin preparación incluida... eso sin duda no lo podemos dar todo por la misma plata.
pero podemos mandar instrucciones, eso va incluido con el paquetito.


el nacho y hema, queridos, lo importante es ayudar a la gente... nada más.

Detaquito dijo...

Gracias perez vila™ ya mismo hago el pedido!
Si llevo 2 packs me das una tirada de runas gratis?

andal13 dijo...

No envié ni un solo CV!!! Quise entrar en el llamado del Palacio Legislativo para mancharle con café la corbata a más de uno, pero mi provecta edad impidió que me anotara...

perezvila™ dijo...

si!
tenes clara tu pregunta para las runas?

antes de las 15 horas tenemos una promo, tirada de runas, gratis con dos paquetitos de te de ruda macho, y la interpetación de las runas esta incluida

(la mejor interpetación esta directamente relacionada con la claridad de la pregunta... )

perezvila™ dijo...

que raro andal!!!
... veamos, mandaste algo mas?
mmmm a veces no es claro nuestro destino... es ahi cuando mas fe tenemos que tener para salir adelante

Detaquito dijo...

Si, he aqui mi pregunta:

¿donde esta Dios?

andal13 dijo...

No, no mandé nada... ¿estoy mal???

perezvila™ dijo...

de taquito, por favor... bati las runas. y avisame cuando estes listo para saber.
gracias

perezvila™ dijo...

de taquito
te aclaro desde ya que la respuesta no sera publicada en este blog, entenderas que la respuesta implica una sensibilidad importante, y una gran madurez... no quiero herir a nadie con lo que revelen las runas...
pero no puedo negarme a responderte a ti.

Detaquito dijo...

Ya estan batidas...

Estoy listo para afrontar la respuesta, sea cual sea!

Detaquito dijo...

perez vila™

Llamo al 0900 y me das la respuesta?

perezvila™ dijo...

si... estoy leyendo... llama ya...
es muy duro todo esto...
shamame , dale...


a veces hay cosas con las que uno no deberia meterse... pero ... bueno, estamos en el baile, bailemos

hematoma dijo...

tira las runas y baila?
usted es como Verónica Lavalle!

se acuerda que fue una de las Primas?
(sí sí, las de: sacalamanoantó-nio que mamáestanlacocina)

perezvila™ dijo...

hema,
en este blog todos somos gente de bien
te agradezco que no me compres con veronica la vashe.
por otra parte, ser una prima, es un gran honor.

Andrés Reyes dijo...

Che, llamé al 0900 ese y terminé donando plata para un tipo que no conozco.

Andrés Reyes dijo...

¡Quiero mi dinero!

perezvila™ dijo...

y reies, que queria consultar? para que shamo?

Andrés Reyes dijo...

Es que soñé con Astori, y quería ver si había alguna interpretación astrológica para ello.

hematoma dijo...

ah! se nos subieron los humos?
no dudo de que sea gente de bien , pero a una eminencia como verónica no se la ningunea...

además me contaron q fue su musa inspiradora para que usted haya abierto su consultorio...

o me equivoco?

tengo pruebas perezvila,
yo lo sé todo

hematoma dijo...

ah! se nos subieron los humos?
no dudo de que sea gente de bien , pero a una eminencia como verónica no se la ningunea...

además me contaron q fue su musa inspiradora para que usted haya abierto su consultorio...

o me equivoco?

tengo pruebas perezvila,
yo lo sé todo

Detaquito dijo...

perez vila™ llame y me atendio la contestadora, casi dono plata, al igual que nuestro querido director, pero termine hablando con una desconocida con acento danes que me intento convencer para que le pagara los pasajes de ida a dinamarca...

¿puede ser que se le haya infiltrado gente en la linea?

perezvila™ dijo...

de taquito, esto de arrendar las lineas para qeu rinda el poner una central , era obvio que me iba a complicar......

y reies, le respondo,
si, hay una interpetación astrologica

Detaquito dijo...

perez vila™

Ya me llegaron los packs con los saquitos de té de ruda macho, el manual para preparar la infusion, y unas piedritas... seran las runas?

¿se las debo devolver?
¿llegaron a mi por error o es cuestion de mi destino?
¿que mensaje implicito tienen?

perez vila™ ayudeme, que parezco un geminiano...

perezvila™ dijo...

de taquito
te mande las runas para que leas por ti mismo la respuesta a tu PROFUNDA pregunta.
por favor, no te vuelvas un geminis. creeme

sabes interpretar las piedritas?

pudiste hacer el te?
que tal? muy feo?

en este caso, cuanto mas feo.. mejor.. pero entiendo que no es lo mejor para un viernes a la noche.

Detaquito dijo...

El te mas amargo que la 5 raices.
Mas feo que pegarle a Dios (si es que lo encuentro)

Por su recomendacion me quedo en Cancer, a pesar de lo que ello implica (o irradia (?)), al menos por el momento.

Las piedritas algo me han dicho, pero me hablan muy bajito, casi no se las escucha, no tendra por ahi en su 0900 unos auidifonos?
Ademas me parece que me estan hablando en Danes las muy joput**...

Alvaro Fagalde dijo...

perdon, no sabia que era una miembra

Alvaro Fagalde dijo...

mal yo

perezvila™ dijo...

creo que las piedritas, dicen lo mismo que nietzche......

y espero que lo feo del te, haya mejorado lo demas!!! o no ???
avisame mi querido cancer/igeno

Detaquito dijo...

Hoy es un nuevo dia, Nietzsche es mi filosofo favorito, el amargor del te se llevo mis males, por ahora todo se presenta con relativa calma...

Internauta Rebelde dijo...

Solución a todo: Cerveza con maní. Nada másssssssssssssssssssssssssSiga usté.

Detaquito dijo...

No mi querido inter, no, GRAPPA CON LIMON!

perezvila™ dijo...

de taquito
te aviso algo
nietzche también es mi filosofo favorito
no se hace cuanto que es tu filosofo favorito
pero no lo recomiendo
si algo me ha hecho mal en la vida, tengo que decirlo
es tener a nietzche como filosofo favorito.
igual, lo mantengo a huevo.
pero duele.
la verdad que el tipo duele

Detaquito dijo...

perez vila™ doleria mas saber que existe y no tenerlo como favorito.
Yo a Nietzsche llevo en la sangre.