domingo, 10 de mayo de 2009

Desde este martes...

22 comentarios:

perezvila™ dijo...

Pero Reies...
mis mas absolutas felicitaciones!!!

me alegro que su carrera sea tan prospera!!!

estaremos esperando!!

Andrés Reyes dijo...

Pero muchas gracias. A usted tampoco le va nada mal, por lo que se comenta por ahí.

fernando dijo...

Buenísimo !
Voy a volver a conectar el filtro en el cable.

Felicitaciones y mucha suerte.

PD: ¿Es un programa tipo "El Tiempo es Oro"?

Andrés Reyes dijo...

No. Hay que verlo. Intentaré subir algún fragmento.

Internauta Rebelde dijo...

Y buéh, habrá que hacerle la gamba a la genchi de TCC entonces...

Internauta Rebelde dijo...

Ah, y me olvidé de preguntar. Esto tiene a acolación alguna baja de "El Fin del Juego" o un cambio de canal del prestigioso programa?

Andrés Reyes dijo...

Inter: El Fin del Juego no sale este año, por decisión del canal municipal.

andal13 dijo...

¡A la p***! ¡Tengo Multicanal!

En fin...

Te mandé propuesta para la columna del viernes (no sé si te llegó).

Detaquito dijo...

¡A la p***! ¡Tengo Televisión Nacional!

En fin...

jejejeje!

Exitos en su nuevo emprendimiento Mr. Reyes!

Anónimo dijo...

uuuh que bueno!

felcitaciones loco

que lastima que no tengo tcc
pero de alguna manera lo voy a tener que ver!

Alvaro Fagalde dijo...

yo tengo nuevo siglo, voy a hacerles un piquete y ladrar toda la noche hasta que incorporen "a la pelotita" a su programación
Mucha mierda como dicen en el show business

perezvila™ dijo...

como dicen???
que nos juntamos todos a ver a reies en un bar que tenga tcc ????

bueno, como ustedes digan!!

Anónimo dijo...

jaja excelente idea!

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Álvaro.

Les voy a pedir que no se junten en ningún lado, al menos no todavía.

Internauta Rebelde dijo...

Andrés, no hay alguna forma """legal""" de ver el canal 20 de TCC online? En una de esas podemos hacer transmisión en dúplex por TPLMP TV!

Andrés Reyes dijo...

Vamos a averiguarlo.

Ce dijo...

Bien Reyes!
Yo tampoco tengo cable en casa, así que también espero que aparezca una alternativa para poder ver el programa. Vamo arriba, exitos!

El Nacho dijo...

Buena Reyes!
Felicitaciones! De verdad me alegro.

Tengo Multicanal, pero si hay alguna manera non Santa de verlo, alli estaremos.



Todos a lo de Perezvila™ a morfar ya mirar a Reyes... yo llevo unos vinos.

perezvila™ dijo...

ah! yo encantadisima, se prende la parrilla, se hace un asado y todo eso, es mas, si la noche lo permite, usamos el fogon... todo todo precioso..
pero lo que es mirar tele... imposible...
acá en hills from the sunandsea apenas se agarran los canales maravillosos de la televisión abierta, y la familia de la señora prefiere invertir en interne' que en tele..... (que igual termina usando la del vecino, pero no viene al caso)

igual, son bienvenidos y bienaventurados...

Lostmakers dijo...

Reyes, me despierto de la siesta del fin de semana y me encuentro con esto !!

Pero cuanta prosperidad se le desea a una persona de bien como usted en estos casos ?

Infinita !

Como vamos a hacer para verte se lo dejamos encargados al Departamento Técnico de Lostmakers.

dejamuchacho dijo...

Andres, recien vuelvo por casa.
Felicitaciones y suerte!!!
Si pode averiguar como verlo con la compu barbaro.
Aca no hay cable

Andrés Reyes dijo...

Gracias, gracias. No me creo merecedor de tanto cariño desinteresado.