viernes, 29 de mayo de 2009

Melo es nuestro!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Juajua!
No se quien es ese tal "Rody", pero me causa gracia.
Internauta, juntante con Lost, y hagan una sección especial para Jennifer. Así la legalizamos.

perezvila™ dijo...

vamos a legalizarla?

Lostmakers dijo...

Inter !
De acá nos vamos a cannes o al comcar !
pero vamos juntos !

Aguante la Jennifer !

El Nacho dijo...

Legalizar la Jennifer!

Buen slogan para los stenciles de perezvila!

EL MAESTRULI dijo...

¿Dijeron "legalizar"? No se qué pero yo me sumo.
Esto habla de mi hombría de bien.

andal13 dijo...

Estoy teniendo problemas laborales; cada vez que nombro a alguna alumna que se llame Jennifer (y hay al menos 2 por grupo en el nocturno), tengo que hacer fuerza para evitar la carcajada!

Internauta Rebelde dijo...

@Nacho: Sí, esa es la idea. Por acá le confirmo a Kings que este sería el horario que utilizaríamos.

zorro d colonia dijo...

Nacho,el gran Rody es el "nuestro cronista" de canal 4 que cubre cualquier paparruchada,perdon,notición que pueda surgir en lugares tan importantes como Melo,Maldonado,Cachimba del Piojo o Cuchilla de los Perros.
Lo de la birra ya "cuelga" decir lo buena que está la Jennifer esa,que par,que ccc,en fin,ta buenaza,verdá Hema?

Washy dijo...

Ídolo Rody Silva, no tanto como su cámara Eric Maximilian Silva.

Andrés Reyes dijo...

La Jennifer no legaliza, lo siento. Si se legaliza, se termina el negocio.

El Nacho dijo...

Que duro que sos!