viernes, 29 de mayo de 2009

Vuelven las tres tareas de la buena voluntad

Sabido es que próximamente, el director del blog se alejará momentáneamente de la gestión bloguística, de cara a atender cuestiones domésticas impostergables.
.
Y mientras el susodicho analiza a quién le adjudicará dotes de administrador, proponemos una nueva campaña de interés general destinada a alegrarle la vida. Porque después de todo, el tipo es un ser humano sensible.
.
He aquí las nuevas tres tareas de la buena voluntad:
1- Elevar el nuevo de adherentes del blog a 100.
2- Elevar el número de votantes en la encuesta a 150.
3- Enviar vía email una foto no trucada, que reúna a cuatro lectores o lectoras del blog.
.
En caso de que las tres propuestas sean cumplidas con éxito, la dirección del blog se compromete -esta vez sí- a sortear una remera oficial de TPLMP entre la audiencia. Sabemos que no es la gran cosa, pero somos uruguayos.
.
A propósito: desde el lunes, el F.P.P.,K. puede pasar a retirar los premios correspondientes a la Misión Punta Gorda.

20 comentarios:

El Nacho dijo...

Así que pensás borrarte más de lo que lo has hecho en este tiempo!

Que bonito...

perezvila™ dijo...

me encantan las misiones de la buena voluntaaaaaaaaaaaaa

El Nacho dijo...

Me gustaba la de pintar la ciudad con TPLMP.

perezvila™ dijo...

bueno, propongo un encuentro en la plaza independencia, todos los que puedan y nos sacamos esa foto.

avisen. yo estoy cerca.

Andrés Reyes dijo...

Y vos fuiste el más eximio exponente, Nacho. Pero ahora cuando perezvila nos haga los stenciles esos, vas a ver que volvemos. Vamos a tener más presencia que los de "Dios te bendiga" en las volquetas.

Internauta Rebelde dijo...

For mí, imposibel. Estoy yendo pá' la FING. My most deepest apologies...

Internauta Rebelde dijo...

Zona del Tren Fantasma a eso de las 4 de la tarde? :D

Internauta Rebelde dijo...

PARÁ, PARÁ, PARÁ! Cómo es eso del libro de Nacional??? Acaba de anunciarlo Santiago Díaz en EP2...

Andrés Reyes dijo...

Ese botija dice muchas cosas.

Duguijausser dijo...

¡A las 4 estoy en Taller! ¿No puede ser tipo 15:30?

Fiona McDonald dijo...

Que bueno poder aportar mi granito de arena para sumar a la tarea 1.

Espero poder seguir haciéndolo.

Andrés Reyes dijo...

Fiona, bienvenida.

dejamuchacho dijo...

Andres, nos vas a abandonar??!!!!

Andrés Reyes dijo...

Pero por unos días nomás.

El Nacho dijo...

Ya lo dijo un camarada del blog.
"yo me prendo de cualquiera"

Pero de verdad me gusta la de los stenciles. Perezvila, armate algo y salgo a pinturrajear las volquetas!

Andrés Reyes dijo...

Es buena esa. Imaginen una misión especial consistente en encontrar siete volquetas a lo largo de toda la ciudad con la inscripción del blog. Imaginen un tiempo mejor.

Alvaro Fagalde dijo...

o q andal le haga uno de sus dibujos

Alvaro Fagalde dijo...

si nos encontramos en la plaza independencia intentare no levantar los brazos para q no me confundan con los osos esos medio raros

andal13 dijo...

¿Y si hacemos una foto todos juntos a lo Spencer Tunick?

perezvila™ dijo...

jajaja vos decis andal?
hay cosas q a veces es mejor no ver (o mostrar)