viernes, 22 de mayo de 2009

Pasen y vean

De cara al inminente comienzo de la desopilante Misión Afganistán, habilitamos este espacio para que los nuevos usuarios y usuarias expongan sus mejores atributos, a la hora de tentar a los capitanes de los diferentes conjuntos.

Aquel individuo que se encontrare en condición de libre, también puede enumerar motivos que hagan viable su incorporación. Como por ejemplo: "soy gracioso", "tengo un ingenio sin igual", "soy prima de El Marto" o "soy medio boba, pero me gusta hacer feliz a la gente".

23 comentarios:

El Nacho dijo...

Esta foto es de las que manda el Zorro?

Andrés Reyes dijo...

¡Ojalá!

Andrés Reyes dijo...

Veo que hay un gran interés por parte de los nuevos lectores.

Carlos del Centro dijo...

Soy medio nuevo en esto de las cyber experiencias pero creo me prendo en alguna.

El Nacho dijo...

Todo un éxito el llamado a aspirantes!

Casi tan exitoso como el artículo de Diego de Obligado.

El Nacho dijo...

Zorro! centro al area!

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo que se... no tengo nada que decir sobre mi...
En las últimas misiones siempre aporté "anquesea" un punto. Intento estar siempre y dar lo mejor. Nada más.

Andrés Reyes dijo...

Carlos: no la dejés así picando, no te va a ir bien.

Por mucho menos de "me prendo en alguna" ha muerto gente acá dentro.

Nacho: sos una persona de bien y se nota.

Carlos del Centro dijo...

Bueno Sr. Andrés Reyes seguiré su consejo,
pero ha muerto gente che ?
Parecía otra cosa esto,
pero bueno solo los valientes hacen historia.

El Nacho dijo...

Ahhhh, me encanta la gente que entra y mete el dedo en la llaga.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, muerto no sé. Pero desaparecido sin dejar rastro, unos cuantos.

Ce dijo...

De todas formas les recuerdo a los jugadores en condición de libres que sus aportes suman puntos para el histórico Elenco Fusionado.

No se dejen tentar por contratos millonarios o premios suculentos en equipos desarrollados, la alegría de jugar como en el campito está en el E.F.... no así la alegría de ganar, pero ta, todo no se puede.

Carles dijo...

Yo no prometo talento ni goles ni mucho menos prenderme en ninguna, solo prometo sacrificio. Creo que con estas propuestas tengo mi lugar en el EF no?

Ce dijo...

Puf, tenés méritos de sobra... a veces ni siquiera exigimos sacrificio.

Con tener carné de salud al día alcanza, (y si no está al día se puede arreglar).

Andrés Reyes dijo...

Ce: ya era hora de que algún integrante del Fusionado se pusiera la pelota bajo el brazo y enfriara el partido.

Ce dijo...

De alguna forma hay que terminar con los abusos de los cuadros grandes que se llevan a las promesas del EF.

dejamuchacho dijo...

Cual sera la situacion del vamo y vamo eh, la capitana sigue ausente.

Bestiario dijo...

No se olviden de mi eh... El equipo promete para la temporada nueva.
Queremos sangre nueva en el cuadro del cardenal.
Todos con Les Richelieus...

andal13 dijo...

Dejamuchacho: la capitana está al firme, pero con dudas existenciales... ¿A quiénes les doy de baja? ¡Los quiero a todos, mis valientes!

Detaquito dijo...

Perdon, ¿que pasa con el F.P.P.,K?

Internauta Rebelde dijo...

El FPPK vive y lucha, canejo!

perezvila™ dijo...

ya hay un nuevo equipo?
los richelieus?
la verdad, debo confesar que hay algo de la suavidad responsabilistica del EF que me tienta un poquito...
jejejeje

y escuche por ahí que hay un "sombras"?










o sera "sobras"?