domingo, 24 de mayo de 2009

Habría ganado Peñarol

Con goles de Bueno y Bajter, Peñarol habría derrotado 2 a o a Nacional, dándole la Tabla Anual y la del Clausura a Defensor, que más temprano habría superado a Rampla Juniors.
.
La nota triste de la jornada estuvo dada por un simpatizante tricolor, quien portando una camiseta rojiverde (foto) ingresó al campo con intenciones de agredir al árbitro de la contienda.
.
En conferencia de prensa, el técnico tricolor admitió haberse equivocado al incluir a Pablo Caballero en el once titular. Vale destacar que el chueco footballer fue expulsado a los 2 minutos del primer tiempo, tras haber agredido sin pelota al mirasol Pacheco. Caballero admitió que tiene la intención de ser el jugador uruguayo con labios más carnosos, objetivo para el cual el número 8 carbonero oficia de obstáculo principal.

10 comentarios:

El Nacho dijo...

Epaaa, Reyes le mira los labios carnosos a los jugadores?
Estaríamos ante el famoso sindrome de amaracamiento del director ausente?

perezvila™ dijo...

que bien, peñarol, me alegro tanto tanto la tarde...
salado

Carles dijo...

Peñarol no ma!!! Una pena lo del hincha de rampla. Yo sabía que Bajter se iba a destapar!!!
Yo sabía que Ribas iba a levantar cabeza, yo sabía que el camino era ir a entrenar a maldonado, yo sabía que Damiani iba a ser un exitoso conductor de mi querido peñarol!!! Como?. 3 a 2?, ah yo pensé que era 2 a 0, bueno, ta lo importante es que ganamo y retomamo la senda del triunfo.

zorro d colonia dijo...

devolvé la bolsa,carles,todavía estás a tiempo.
Un pedido,antes que lo haga otro:bizcayzacú a la seleccion ya!!!

andal13 dijo...

De los insectos que vuelan, me gusta el grillo!!!

Anónimo dijo...

jajaja excelente prediccion andrés, una pena que no se haya cumplido

dejamuchacho dijo...

casi!!!!!!

Alvaro Fagalde dijo...

bueno, si al dire le gustan los labios carnosos del player compatriota, está en su derecho.
Como dijo Freud: "todos somos bisexuales" (y le encajaba un chupón a Jung)

Andrés Reyes dijo...

Epa... un poco más de respeto.

FlacoRamón dijo...

Mas respeto por Jung que de Freud ya sabemos que podemos esperar cualquier cosa